![]() |
Cantando con Andres cabas |
Un buen cover que realizo un grupo argentino (Catupecu Machu) |
Parce...esa Bolitae' trapo es cuca8) |
ven quien ve al cabas :) |
La chispa adecuada :K |
lixeth, te amo... a mi me gusta bolita de trapo |
uuyy... no q chevere... tenes guen gusto.. y me fasina heroes....:):):):) |
mr music.. yo te amo a ti tambien... |
http://www.emimusic.es/mail/heroesbox/bodegonp.jpg HÉROES DEL SILENCIO PONE A LA VENTA EN EDICIÓN LIMITADA UN BOX SET CON TODOS SUS SINGLES EN VINILO DE 7” Tras el enorme éxito de su gira americana, de haber llenado La Romareda en Zaragoza y afrontar los últimos conciertos en Sevilla y Valencia, de la que ya es la gira del año en nuestro país… HÉROES DEL SILENCIO pone a la venta una caja de lujo con todos sus singles en vinilo de 7”. Desde su Héroe De Leyenda en 1987, pasando por La lluvia gris, Flor venenosa, Mar Adentro, Agosto, Fuente Esperanza, No más lágrimas, Entre dos tierras, Maldito duende, Despertar, Con nombre de guerra, Oración, Nuestros nombres, La herida, La sirena varada, Flor de loto, Iberia sumergida, La chispa adecuada, Deshacer el mundo, Apuesta por el rock'n'roll y Morir todavía… Todas las canciones que les han alzado a ser LA BANDA DE ROCK ESPAÑOLA MÁS IMPORTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS. No dejes pasar la oportunidad de conseguir, por tiempo limitado |
heroes es una pimba.. no es q sea el experto en el tema pero hay temas q me soyan.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©