DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   A quien le gusta Heroes Del Silencio (https://www.denunciando.com/rock-29/26971-quien-le-gusta-heroes-del-silencio.html)

.(Nelo). 13-11-2007 11:27:10

Juaasss!!!

Dr. d Esa canción es brutal!!!!

A mi tambien me gusta mucho, que buen tema!!!

ensecretoodial5 13-11-2007 11:42:41

la mejor es sin duda alguna la chispa adecuada :K

güeva 13-11-2007 11:47:06

otra Bien Chimba Es !!!!!!!!!!!!heroe De Leyenda!!!!!!!!!! Me Identifica Plenamente!!!!!!!!

♠EL TATO♠ 13-11-2007 11:52:13

Un tema muy bueno tambien es SENDA ... me gusta mucho!!

soguo 13-11-2007 12:02:01

a mi me gusta muchisimo bendecida

soguo 13-11-2007 12:03:58

pero creo que la que mas me gusta es ' FLOR VENENOSA '

♠EL TATO♠ 13-11-2007 12:19:55

Existen más temas de Heroes del silencio aparte de entre dos tierras, maldito duende o la chispa adecuada.

santrillero 13-11-2007 13:01:19

ps la verdad lo bueno de heroes es la voz de burburi le pone fuerza a las caciones pero en realidad no me solla mucho

güeva 13-11-2007 13:04:12

parceeeeeee Le Recomiendo El Cd ( Rarezas) Es Una Chimba................... Pa Mi El Mejor.............

.(Nelo). 13-11-2007 21:43:53

Tema de Heroes que me fascina, pero mucho mucho mucho me solla pero del todo!!!

((El estanque))


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:23:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03101 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO