![]() |
Juaasss!!! Dr. d Esa canción es brutal!!!! A mi tambien me gusta mucho, que buen tema!!! |
la mejor es sin duda alguna la chispa adecuada :K |
otra Bien Chimba Es !!!!!!!!!!!!heroe De Leyenda!!!!!!!!!! Me Identifica Plenamente!!!!!!!! |
Un tema muy bueno tambien es SENDA ... me gusta mucho!! |
a mi me gusta muchisimo bendecida |
pero creo que la que mas me gusta es ' FLOR VENENOSA ' |
Existen más temas de Heroes del silencio aparte de entre dos tierras, maldito duende o la chispa adecuada. |
ps la verdad lo bueno de heroes es la voz de burburi le pone fuerza a las caciones pero en realidad no me solla mucho |
parceeeeeee Le Recomiendo El Cd ( Rarezas) Es Una Chimba................... Pa Mi El Mejor............. |
Tema de Heroes que me fascina, pero mucho mucho mucho me solla pero del todo!!! ((El estanque)) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:23:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©