![]() |
**No heroes no ha tocado suelo paisa!! **Solo han pasado por Bogota (plaza de toros) *Enrique Bunbury (como solista) si ha tocado suelo paisa un par de veces!! |
oe Cierto Q Si Vino Ese Loko Y A Monterrey En El Ultimo Piso!!!!! Haalllaaaa Toco Parce Q Memoria La Mia Es Q Con Esta Peste Q Tengo Tan Malparidaaaaaa,,,,,,, |
Cita:
y bunbury en solitario vino y el toque fue en el metropolitano... fue en la gira del flamingos y andaba por alla y entre gratis de puro sapo |
Cita:
**¿en que fecha y en donde? **hasta donde yo se...heroes solo vino una vez al pais y fue en bogota el 9 de mayo de 1996. |
la fecha ni el dia no los recuerdo, ademas yo no fui a ese... pero segun mi memoria si vinieron |
Consultare!!... aunque lo veo poco probable… yo hubiese ido!! |
es mas, creo recordar que en radioactiva regalaron boleticas y habia un club de fans que se llamaba flor venenosa que hizo mera `publicida y meras cosas para ese toque... |
el club todavía existe (flor venenosa) pero el toque de héroes en medallo no!! En la pagina oficial esta la bitácora de cada concierto realizado por ellos...y solo figura esa única visita en Bogota (plaza de toros la santa Maria) **y sigo consultando!! |
Despues de mucho consultar....y preguntarle a un miembro fundador de (flor venenosa) Heroes no a tocado en medellin. **Y me dieron estos datos: bunbury ha estado en medellin 3 veces!! **dos en giras y una como turista....Paso por santa fe de antioquia y jerico :L ellos tienen fotos de eso (que envidiax) |
Bunbury me llamó a ver si lo dejaba tocar en la terraza...pero nah, esa gonorrea canta muy maluco 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©