![]() |
http://www.emimusic.es/mail/heroes/foto-caja2.gif http://www.emimusic.es/mail/heroes/banner-ambar.gif
!!! Corre a tu tienda de discos y reserva ya tu ejemplar ¡¡¡ |
QUE PEREZA GASTARLE PLATA A HEROES.................... PERO TIENEN TEMAS CHIMBAS......... |
Heroes DVD DVD 1 ---------------------------------------------------- 1- Videoclip Mar adentro 2- Videoclip Entre dos tierras 3- Videoclip Maldito duende 4- Videoclip Con nombre de guerra 5- Videoclip Nuestros nombres 6- Videoclip La herida 7- Videoclip La sirena varada 8- Videoclip Los placeres de la pobreza 9- Videoclip Flor de loto 10- Videoclip Iberia sumergida 11- Videoclip La chispa adecuada 12- Videoclip Avalancha 13- Videoclip Maldito duende en directo 14- Videoclip Deshacer el mundo en directo 15- Documental "El espíritu del vino" 16- Making of videoclip "La herida" 17- Documental "Avalancha" 18- Making of "Avalancha en el estudio" 19- Documental rarezas 20- Biografía 21- Galería de fotos http://www.heroesdelsilencio.es/img/platinum.jpg DVD 2 ---------------------------------------------------- 1- Intro/Maldito duende (Live version 1993) 2- El mar no cesa (Live version 1993) 3- Hechizo (Live version 1993) 4- Flor de loto (Live version 1993) 5- Oración (Live version 1993) 6- Tumbas de sal (Live version 1993) 7- Hace tiempo (Live version 1993) 8- Entre dos tierras (Live version 1993) 9- Bendecida (Live version 1993) 10- La herida (Live version 1993) 11- Sangre hiriviendo (Live version 1993) 12- Intro/Iberia sumergida (Live version 1995) 13- Rueda fortuna! (Live version 1995) 14- Sirena Varada (Live version 1995) 15- Parasiempre (Live version 1995) 16- Maldito duende (Live version 1995) 17- Oración (Live version 1995) 18- Nuestros nombres (Live version 1995) 19- Entre dos tierras (Live version 1995) 20- Avalancha (Live version 1995) 21- Mar adentro (Live version 1995) 22- Decadencia (Live version 1995) |
La chispa adecuada :K |
yo polque.. el grupo es bien |
Hey, pues está como weno el topic, ya que Heroes es uno de los grandes clasicos que tiene el rock en español... Para mi, la mejor canción de Heroes es sin duda Opio... Y aquí la dejo... :) |
Gracias Nelo por el aporte... la finalidad de este topic es enterarnos de lo que acontece con héroes del silencio y subir su discográfia. |
Nelo, a lo bien, que chimba de tema... |
Muy bueno el topic!! Y como subo musik here?? |
la Mejor Cancion De Heroes Para Mi Es """" Con Nombre De Guerra"""""""""" |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:46:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©