![]() |
Cita:
Lix, pa que le de envidia..... el es mi hermanito 8) juaaa, mentiras lix......:rolleyes: y el no se parece a Regino....:L. aa y pa no salirme del tema.... que peye de banda....y ese man bunbury canta muy maluco :S...... |
Cita:
Versiones inéditas no conozco… (Si se pueden llamar inéditas) solo las que realizaron en los conciertos previos a la separación del grupo en 1996. Aquí le dejo los temas que pidió de un álbum pirata (Rue Fortuna). ** Para discos EMI (productor musical de Héroes) versiones inéditas significa: los mismos temas de siempre en vivo, la diferencia radica en las palabras de agradecimiento al final o al principio de una canción por Bunbury…ósea truco publicitario para vender más discos. **y los temas nuevos del reecuetro 2007..de estos se lanzara un album para mediados del 2008 Y un DVD con la gira 2007. |
:K ahora estas en mi lista de promesas a olvidar :K Regino :K Cupra :heart: |
Cita:
|
Me gusta La Carta...... No hace mucho que leí...tu carta y sin fuerzas.... Para contestar....mil pedazos al viento nos separán....etc etc :) |
a mi no me ha podido gustar nunca esa banda :S |
tiene dos canciones muy buenas maldito duende heroe de leyenda la chispa adecuado no es maluka pero es q mas quemada pa donde |
Heroes la gira 2007 (en el Foro Sol de Ciudad de México.) asi suenan los heroes despues de 10 años. Tema premier de su CD Gira 2007 La chispa adecuada. |
:L no me gusta pero lo más chistoso es que me regalaron un cd y un dvd de esa banda |
la chispa adecuada :K:K:K:K Atte:lixeth :P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:46:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©