|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cuales son tus raices musicales?Participa en el tema Cuales son tus raices musicales? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuáles actores, directores, películas y/o series admiras y a cuáles detestas? | Tyler Durden | Hablar Mierdita | 19 | 27-12-2010 08:44:13 |
| Raices Del Reggaeton, Sharky | WeBMaSTeR_ShEvI | Reggaeton | 2 | 12-07-2008 21:48:10 |
| 29/ Septiembre Raices y Cultura Junto a Sudakaya en Colombia | Sacred Queen | Rock | 60 | 22-08-2007 21:08:35 |
| )) Raíces Del Reggaeton (( | «•[•MIGUEL•]•» | Reggaeton | 22 | 15-04-2007 09:16:07 |
| | #71 | |
| Denunciante Dorado |
sisas suerte | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Constante |
ya casi 18 años jijueput* :glasses7:
|
| | |
| | #73 |
| Denunciante Dorado |
yo ya casi 16 |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Bronce |
ahh, entonces yo soy de los jovenes de este parche ahh, a mi me dio mucho la musica argentina, todo el rock argentino viejo como vox dei, sui generis, almendra, los abuelos de la nada y cosas asi... antes mi banda preferida era soda stereo, todavia me soya muchisimo, pero ya no es la preferida |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Constante | Raices musicales??... Raga, Vallenato, Champeta, Balada Romántica (Inglés y Español), Trance 3D, Balada Pop Latina... |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Dorado |
jajaj asi es q es, q viva la ragga XD
|
| | |
| | #77 |
| Denunciante Constante |
yom tambn e crecido con la guasca y los caballos de mi papa |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Mega | jmmmm, lo primero ke escuché fue la abeja maya, y un niño ke cantab en francés, o inglés, no sé, en todo caso decía ke ke dificil es ser bebé, y se llamaba algo como jordan ya luego escuché tambn el LP de Pink Floyd, porke lo vi ahi encima, y tenia dibujos muy extraños y vacanos entoes lo puse y me gustó mucho (mas o menos a los 3, 4 años, no sé), ya desps con mis primos, bob marley, nirvana, UB40, los smashing, the cure, the clash, metallica, aerosmith, kraken, bajo fondo, ps ya el resot los empecé a sacar por mi misma, los parceros, yo no sé, ya cuando empecé a tocar instrumentos empecé a conocer más bandas ahi todas extrañas |
| | |
| | #79 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Jajajajajajajaja... Q kimba ese culicargao'... Yo tampoco sé en q lengua cantaba... | |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Distinguido | nah yo si creci escuchando pura musica guapachosa, combo de las estrellas, tropicombo, los hispanos y cosas asi, con el rock si empece a eso de los 9 o 10 años por influencia del novio de una tia y ya |
| | |
| Etiquetas |
| cuales, musicales, raices, son, tus |
| |