|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cuales son tus raices musicales?Participa en el tema Cuales son tus raices musicales? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuáles actores, directores, películas y/o series admiras y a cuáles detestas? | Tyler Durden | Hablar Mierdita | 19 | 27-12-2010 08:44:13 |
| Raices Del Reggaeton, Sharky | WeBMaSTeR_ShEvI | Reggaeton | 2 | 12-07-2008 21:48:10 |
| 29/ Septiembre Raices y Cultura Junto a Sudakaya en Colombia | Sacred Queen | Rock | 60 | 22-08-2007 21:08:35 |
| )) Raíces Del Reggaeton (( | «•[•MIGUEL•]•» | Reggaeton | 22 | 15-04-2007 09:16:07 |
| | #41 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Denunciante Constante | Cita:
xD
| |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Distinguido |
si.... aun lo recuerdo, tenia la corta edad de 5 años si mucho, es mas creo que eran 4, pues mi abuelo aun vivia, el siempre me invitaba a cono en el exito (cono de arequipe |
| | |
| | #44 | |
| Denunciante Constante | Cita:
pero a q pereza copiar por eso aspiro a tener una secretaria bn zimba otra raiz mia ub40 y se me olvide de offspring y una cosa toda rara q gorillaz | |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Dorado |
numeros? bahhh, de buena te da pena decir la edad ome? XD yo tengo 19 mucho gusto |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Constante |
tengo menos de 19 |
| | |
| | #47 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | yo tengo 15 llabe, relajese.... aun rekuerdo la primera cancion de rock ke eskuche... 1979 de los smashing pumpkins |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Dorado |
17..........
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Constante |
sisas 17 pero ud no tiene 15 ni por el putas? |
| | |
| | #50 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | como ke no omen |