DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Musica En General » Rock

Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Rock »

Cuales son tus raices musicales?

Participa en el tema Cuales son tus raices musicales? en el foro Rock.
sisas takio q viva la salsa....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Cuáles actores, directores, películas y/o series admiras y a cuáles detestas? Tyler Durden Hablar Mierdita 19 27-12-2010 08:44:13
Raices Del Reggaeton, Sharky WeBMaSTeR_ShEvI Reggaeton 2 12-07-2008 21:48:10
29/ Septiembre Raices y Cultura Junto a Sudakaya en Colombia Sacred Queen Rock 60 22-08-2007 21:08:35
)) Raíces Del Reggaeton (( «•[•MIGUEL•]•» Reggaeton 22 15-04-2007 09:16:07

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 19-09-2007 , 14:25:15   #31
Usuario Expulsado
Denunciante Ultra
 
Avatar de santrillero
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.931
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 5560
santrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Los mejores licores
sisas takio q viva la salsa

Comentarios Facebook

santrillero no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 19-09-2007 , 16:21:03   #32
Denunciante Notable
 
Avatar de **SaDaKo**
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 991
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 3509
**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado

Mmm, de que vale tener tanta música si no nos la sudamos pa conseguirnola? Yo por mi parte toda esa música que escuche de pequeña era de los casetos y los cd's de mi hermana...

Pero ah! si me da cierta alegria el escuchar muchas veces algo como: "no hay nada mas satisfactorio que, despues de haber aguantado hambre como un putas en los descansos, e irse a al colegio y/o a la casa de la novia a pie (a pesar de que eran como 8 km diarios), poder recoger la plata suficiente y comprarse ese cd original de Use your illusions II (era ese, porque ahí estan las canciones que se dedicó con la polla) y escucharlo 59856 veces al día (porque a eso había que sacarle hasta el IVA); o esperar como un alelado frente al equipo de sonido o grabadora, con cassette virgen en casetera, para poder grabar todas esas canciones de ró, que estaban porfin sonando en las emisoras..."

En fin... es verdad que ya nada es como antes, pero me gustaría intentar eso alguna vez...

__________________
<::: SaDiKa:::>
*Keep Sadikta, JUST PERVERSE *
NUNCA COHERENTE!

"...Él se deshizo de ti, yo te acogeré
no te voy a hacer preguntas, no te pondré en duda;
sé como eres, no eres malo; no hay diferencia entre el bien y el mal, y si la hay, para ti ya es tarde..."

http://www.indigorose.com/forums/ima...fe/Francis.gifFrancis...
**SaDaKo** no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-09-2007 , 16:25:37   #33
Denunciante Bronce
 
Avatar de soguo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.903
Me Gusta Recibidos: 277
Me Gustas Dados: 51
Ingreso: 08 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 19469
soguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por **SaDaKo**
Mmm, de que vale tener tanta música si no nos la sudamos pa conseguirnola? Yo por mi parte toda esa música que escuche de pequeña era de los casetos y los cd's de mi hermana...

Pero ah! si me da cierta alegria el escuchar muchas veces algo como: "no hay nada mas satisfactorio que, despues de haber aguantado hambre como un putas en los descansos, e irse a al colegio y/o a la casa de la novia a pie (a pesar de que eran como 8 km diarios), poder recoger la plata suficiente y comprarse ese cd original de Use your illusions II (era ese, porque ahí estan las canciones que se dedicó con la polla) y escucharlo 59856 veces al día (porque a eso había que sacarle hasta el IVA); o esperar como un alelado frente al equipo de sonido o grabadora, con cassette virgen en casetera, para poder grabar todas esas canciones de ró, que estaban porfin sonando en las emisoras..."

En fin... es verdad que ya nada es como antes, pero me gustaría intentar eso alguna vez...


eso, no hay como comprar musica original


pero en mi caso pasa algo, y es que uno aqui no encuentra la musica que quiere, segundo, es que aqui la musica es muy pero muy cara

bioron, creo que estoy casi por las 150 Gb de musica, contando que de punk no tengo sino como 800 mb


ahhh, no estoy contando la musica original

__________________

Porque si viene por ti, Entonces viene por mi. Porque estare alli. Porque nos necesitamos uno al otro en la oscuridad
Y si te aterroriza, Entonces me aterroriza
Asi que nos tenemos el uno al otro en la oscuridad

¡¡¡Ven Bobby Ven lindo Cachorrito!!! http://www.velocidadmaxima.com/forum...ies/dogrun.gif
soguo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-09-2007 , 17:16:41   #34
Denunciante Constante
 
Avatar de [[ DJ LOKO ]]
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.493
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 139
Ingreso: 04 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 3261
[[ DJ LOKO ]] tiene mucho para estar orgulloso[[ DJ LOKO ]] tiene mucho para estar orgulloso[[ DJ LOKO ]] tiene mucho para estar orgulloso[[ DJ LOKO ]] tiene mucho para estar orgulloso[[ DJ LOKO ]] tiene mucho para estar orgulloso[[ DJ LOKO ]] tiene mucho para estar orgulloso[[ DJ LOKO ]] tiene mucho para estar orgulloso[[ DJ LOKO ]] tiene mucho para estar orgulloso[[ DJ LOKO ]] tiene mucho para estar orgulloso[[ DJ LOKO ]] tiene mucho para estar orgulloso[[ DJ LOKO ]] tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Yo Empese Desde Chiquito
Con Un Tio Medio Rokero
Q Tenia Musik De:
Baron Rojo
Prisioneros
Hombres G
Sistem Of A Dowm Q No Se Me Olvida La Cara De Un NiÑo Como Medio Mongolo Y Miedoso Q Salia En Un Video
Ramones

Y Ya Despues Empese Con Rainmstein (q Nunk Pude Aprender A Copiarlo)
Luego Empese Con Heavy
Con Mago De Oz
Rata Blanca
Pero Ya De Esa Cultura No Mas Me Gusta Tierra Santa

__________________
Juan Carlos Villa V a sus servicios
[[ DJ LOKO ]] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-09-2007 , 17:18:32   #35
Denunciante Constante
 
Avatar de [[ DJ LOKO ]]
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.493
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 139
Ingreso: 04 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 3261
[[ DJ LOKO ]] tiene mucho para estar orgulloso[[ DJ LOKO ]] tiene mucho para estar orgulloso[[ DJ LOKO ]] tiene mucho para estar orgulloso[[ DJ LOKO ]] tiene mucho para estar orgulloso[[ DJ LOKO ]] tiene mucho para estar orgulloso[[ DJ LOKO ]] tiene mucho para estar orgulloso[[ DJ LOKO ]] tiene mucho para estar orgulloso[[ DJ LOKO ]] tiene mucho para estar orgulloso[[ DJ LOKO ]] tiene mucho para estar orgulloso[[ DJ LOKO ]] tiene mucho para estar orgulloso[[ DJ LOKO ]] tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Y Despues Cogi A Blink 182 Sum41 Y A Los Gunson Roses
Y Es Q Todavia Estoy Muy Joven Pa Q No Me Miren Rayao

__________________
Juan Carlos Villa V a sus servicios
[[ DJ LOKO ]] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-09-2007 , 17:24:52   #36
Denunciante Dorado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.756
Me Gusta Recibidos: 42
Me Gustas Dados: 16
Ingreso: 01 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 18834
Kiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestro
  
Predeterminado

gunson roses....



ay ome..... hey mascota, tenes por ahi 16 años de casualidad? o menos?

Kiko!!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-09-2007 , 17:32:29   #37
Denunciante Constante
 
Avatar de Di3G0
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.301
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 3343
Di3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Emperor
gunson roses....



ay ome..... hey mascota, tenes por ahi 16 años de casualidad? o menos?
ojo emperor con los menores nea ke el no sepa copiar guns n' roses o rammstein no signofica, ke ningun menor lo sabe copiar

Editó: iske mascota xD


Última edición por Di3G0; 19-09-2007 a las 17:35:26
Di3G0 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-09-2007 , 17:38:15   #38
Denunciante Dorado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.756
Me Gusta Recibidos: 42
Me Gustas Dados: 16
Ingreso: 01 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 18834
Kiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestro
  
Predeterminado

jaja nooo, de buena, es el pokemon de BL....

oe, vos sos diego el hermano de mario?

Kiko!!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-09-2007 , 17:55:11   #39
Denunciante Constante
 
Avatar de [[ DJ LOKO ]]
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.493
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 139
Ingreso: 04 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 3261
[[ DJ LOKO ]] tiene mucho para estar orgulloso[[ DJ LOKO ]] tiene mucho para estar orgulloso[[ DJ LOKO ]] tiene mucho para estar orgulloso[[ DJ LOKO ]] tiene mucho para estar orgulloso[[ DJ LOKO ]] tiene mucho para estar orgulloso[[ DJ LOKO ]] tiene mucho para estar orgulloso[[ DJ LOKO ]] tiene mucho para estar orgulloso[[ DJ LOKO ]] tiene mucho para estar orgulloso[[ DJ LOKO ]] tiene mucho para estar orgulloso[[ DJ LOKO ]] tiene mucho para estar orgulloso[[ DJ LOKO ]] tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

no viejo tampoco
un poco mas
pero q hago si no tengo puta ortografia
lo mio no es ni artistica ni ortografia
ni nada q me tenga q memorisar
demen numeros mejor

__________________
Juan Carlos Villa V a sus servicios
[[ DJ LOKO ]] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-09-2007 , 18:17:08   #40
Denunciante Notable
 
Avatar de **SaDaKo**
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 991
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 3509
**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado

Y yo lo puedo mirar rayado? ...


¬¬

__________________
<::: SaDiKa:::>
*Keep Sadikta, JUST PERVERSE *
NUNCA COHERENTE!

"...Él se deshizo de ti, yo te acogeré
no te voy a hacer preguntas, no te pondré en duda;
sé como eres, no eres malo; no hay diferencia entre el bien y el mal, y si la hay, para ti ya es tarde..."

http://www.indigorose.com/forums/ima...fe/Francis.gifFrancis...
**SaDaKo** no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
cuales, musicales, raices, son, tus




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,22831 seconds with 21 queries

SEO by vBSEO