Yo Empese Desde Chiquito
Con Un Tio Medio Rokero
Q Tenia Musik De:
Baron Rojo
Prisioneros
Hombres G
Sistem Of A Dowm Q No Se Me Olvida La Cara De Un NiÑo Como Medio Mongolo Y Miedoso Q Salia En Un Video
Ramones
Y Ya Despues Empese Con Rainmstein (q Nunk Pude Aprender A Copiarlo)
Luego Empese Con Heavy
Con Mago De Oz
Rata Blanca
Pero Ya De Esa Cultura No Mas Me Gusta Tierra Santa
__________________ Juan Carlos Villa V a sus servicios |