19-09-2007
, 16:21:03
|
#32 |
| Denunciante Notable
| Mmm, de que vale tener tanta música si no nos la sudamos pa conseguirnola? Yo por mi parte toda esa música que escuche de pequeña era de los casetos y los cd's de mi hermana...
Pero ah! si me da cierta alegria el escuchar muchas veces algo como: "no hay nada mas satisfactorio que, despues de haber aguantado hambre como un putas en los descansos, e irse a al colegio y/o a la casa de la novia a pie (a pesar de que eran como 8 km diarios), poder recoger la plata suficiente y comprarse ese cd original de Use your illusions II (era ese, porque ahí estan las canciones que se dedicó con la polla) y escucharlo 59856 veces al día (porque a eso había que sacarle hasta el IVA); o esperar como un alelado frente al equipo de sonido o grabadora, con cassette virgen en casetera, para poder grabar todas esas canciones de ró, que estaban porfin sonando en las emisoras..."
En fin... es verdad que ya nada es como antes, pero me gustaría intentar eso alguna vez...
__________________ <::: SaDiKa:::> *Keep Sadikta, JUST PERVERSE * NUNCA COHERENTE! "...Él se deshizo de ti, yo te acogeré no te voy a hacer preguntas, no te pondré en duda; sé como eres, no eres malo; no hay diferencia entre el bien y el mal, y si la hay, para ti ya es tarde..." http://www.indigorose.com/forums/ima...fe/Francis.gifFrancis... |
| |