|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cuales son tus raices musicales?Participa en el tema Cuales son tus raices musicales? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuáles actores, directores, películas y/o series admiras y a cuáles detestas? | Tyler Durden | Hablar Mierdita | 19 | 27-12-2010 08:44:13 |
| Raices Del Reggaeton, Sharky | WeBMaSTeR_ShEvI | Reggaeton | 2 | 12-07-2008 21:48:10 |
| 29/ Septiembre Raices y Cultura Junto a Sudakaya en Colombia | Sacred Queen | Rock | 60 | 22-08-2007 21:08:35 |
| )) Raíces Del Reggaeton (( | «•[•MIGUEL•]•» | Reggaeton | 22 | 15-04-2007 09:16:07 |
| | #61 | |
| Denunciante Dorado |
sisas, pero del todo mono | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Constante |
yo se q estoy mal pero si fuera emo o negretonero estaria peor |
| | |
| | #63 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | tal vez . |
| | |
| | #64 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | no, ya estas en la olla |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Constante | ![]() y con el apoyo q nos dan uds a los q queremos escuchar rock |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Distinguido | Ah es que necesitas que "nosotros" te apoyemos a escuchar rock?...mijo uno hace las cosas pq quiere, no por que le dicen...coja caracter... |
| | |
| | #67 |
yo lo q digo es q con el trato y con las hechadas de uds dejan mucho q desear |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Distinguido | Ah men si se siente mal tratado...ps no sé...vaya a un Psicologo o algo asi, que le pueden ayudar... |
| | |
| | #69 |
ps a mi me vale chimba a mis los comentarios casi no me afectan pero lo q si me parece es q a los nuevos nos sacan tallados muy feo pero q va yo estoy donde me de la puta gana |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Platino |
Uy nea x_X
|
| | |
| Etiquetas |
| cuales, musicales, raices, son, tus |
| |