Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-09-2007 , 17:47:38   #79
x X Radiolo X x
Denunciante Constante
 
Avatar de x X Radiolo X x
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.107
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 feb 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 1445
x X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/ax X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/ax X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/ax X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/ax X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/ax X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/ax X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/ax X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/ax X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/ax X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por [ αndяεh ]
jmmmm, lo primero ke escuché fue la abeja maya, y un niño ke cantab en francés, o inglés, no sé, en todo caso decía ke ke dificil es ser bebé, y se llamaba algo como jordan ( y era en LP )

Jajajajajajajaja... Q kimba ese culicargao'... Yo tampoco sé en q lengua cantaba... ... Mero misterio...

x X Radiolo X x no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02353 seconds with 11 queries