ahh, entonces yo soy de los jovenes de este parche
ahh, a mi me dio mucho la musica argentina, todo el rock argentino viejo como vox dei, sui generis, almendra, los abuelos de la nada y cosas asi...
antes mi banda preferida era soda stereo, todavia me soya muchisimo, pero ya no es la preferida
__________________ Porque si viene por ti, Entonces viene por mi. Porque estare alli. Porque nos necesitamos uno al otro en la oscuridad Y si te aterroriza, Entonces me aterroriza |