20-09-2007
, 15:48:45
|
#78 |
| Denunciante Mega
| jmmmm, lo primero ke escuché fue la abeja maya, y un niño ke cantab en francés, o inglés, no sé, en todo caso decía ke ke dificil es ser bebé, y se llamaba algo como jordan ( y era en LP )
ya luego escuché tambn el LP de Pink Floyd, porke lo vi ahi encima, y tenia dibujos muy extraños y vacanos entoes lo puse y me gustó mucho (mas o menos a los 3, 4 años, no sé), ya desps con mis primos, bob marley, nirvana, UB40, los smashing, the cure, the clash, metallica, aerosmith, kraken, bajo fondo, ps ya el resot los empecé a sacar por mi misma, los parceros, yo no sé, ya cuando empecé a tocar instrumentos empecé a conocer más bandas ahi todas extrañas |
| |