DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Altavoz HARDCORE HP! Prox Sabado (https://www.denunciando.com/rock-29/24939-altavoz-hardcore-hp-prox-sabado.html)

Eustaquio CNN 09-09-2007 16:30:48

Cita:

Iniciado por Misao Makimachi
parce...eso es un man?????:S:S
que hpta más gay...........gas......los emos!!!!!!!


Eso era un niño parz...si mucho, 11 años...

Chester 09-09-2007 16:32:17

Cita:

Iniciado por killero
diganme q es esta cosa :L:angry4:


uy que es eso o esa, que le caiga un rayo

%$*..eLiZa..*$% 09-09-2007 16:34:32

misao:

Cita:

huuuuuyyyyyy, vean alizie cotizando con mi hermanitooooo.............
juajuajau :P

cotizando con su hermanito? como asi?

London Calling 09-09-2007 16:35:15

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Eso era un niño parz...si mucho, 11 años...


Peor...que futuro le espera a ese pequeño engendro.....:S:S

London Calling 09-09-2007 16:35:59

vea esa foto que salio con Cupi..........muy juntitos........

%$*..eLiZa..*$% 09-09-2007 16:40:14

normalisima la foto o no?
ps pa que pero igual el cupi esta lo mas de lindo

London Calling 09-09-2007 16:47:06

aa yo soy molestando........
pa que pero si......Cupi es pinta.......

yo le hago los cuartos juajuajuajau :P

%$*..eLiZa..*$% 09-09-2007 16:49:23

jajaja de una..................

santrillero 09-09-2007 16:55:08

si se merece q le caiga un rayo a esa o eso o como sea :L

El OrnitoGringo 09-09-2007 22:28:30

ahhh emra chimabd e alatvoz! se mosheo con grito, la gamina de lizie se monto! 8) (mentiras meeja que estilo8)) y se paso una chimba, mera chimba de altavoz! ahh y se casco un emo junto a los ak47, ahh y she hates de rata pirobos hps :)

bioron 09-09-2007 22:32:41

jkaja cómo así , lizzie se subió al escenario a cantar :S( " confirmenmen" lo que estoy viendo en las fotos :S)

MandY 09-09-2007 22:38:24

ke envidia

:(

(SISAS) 09-09-2007 22:40:19

si


confiramado
:cool:

bioron 09-09-2007 22:46:04

jaj demás que ellos grabaron en video, muy pronto-a lo mejor- pillemoa lizzie en youtube XD

(SISAS) 09-09-2007 22:53:03

sisas yo aparesco en un video de youtube :cool:

Eustaquio CNN 09-09-2007 22:56:35

No es en youtube...es en la de orbitel :)

CUPRA 10-09-2007 00:55:19

Que chimba de energia la de esa nena parz...a lo bien que si...Medellín HxC Duro Hujieputa!!!...ojala pase Fuertes a la final; que alguien me diga donde vota uno por eso, pa apoyar también a Vitam et Mortem y a Servicio Público...y A las gonorreas de She Hates the Rata,les deseoo lo peor, por ladrones y por emos...gonorreas...

%$*..eLiZa..*$% 10-09-2007 02:23:48

busque en orbitel.net.co el link del altavoz y ps lo abre por ahi aparece la opcion de votar, donde? no se, el caso es que yo la vi, igual te tenes que registrar.


yo tambn estoy en un video de youtube

(SISAS) 10-09-2007 11:07:31

yo no me he bañado :S

pd: chimba chimba chimba pegar emos:cool:

santrillero 10-09-2007 11:32:15

el sisas salio mas gamin que yo jeje dormirse en pleno altavoz :rr:

Eustaquio CNN 10-09-2007 11:56:12

Jajajajaja...es que se fumó toda esa naturaleza él solito :S

%$*..eLiZa..*$% 10-09-2007 12:29:42

Cita:

Iniciado por (SISAS-BMX)
yo no me he bañado :S

pd: chimba chimba chimba pegar emos:cool:


ee que cochino parx, no no no no, yo arme pataleta pa que me dejaran salir temprano del colegio :P

Eustaquio CNN 10-09-2007 12:46:57

Yo no estoy en el colegio :)

santrillero 10-09-2007 15:34:22

eso es lo bueno de la U :)

%$*..eLiZa..*$% 10-09-2007 20:00:03

ps me imagino que si pero bueno..................

Eustaquio CNN 10-09-2007 20:03:43

Sisas...pasamos una chimba8)

(SISAS) 10-09-2007 20:04:28

todos los q fueron a ese altavoz son una guevas :cool:

Eustaquio CNN 10-09-2007 20:12:01

Menos yo :)

%$*..eLiZa..*$% 10-09-2007 20:18:47

jajaja si se dice todos es porque son todos sin excepcion

(SISAS) 10-09-2007 20:20:24

sisas todos hasta yo :S

London Calling 10-09-2007 20:27:21

tan bueno que acepten las cosas como son......

Eustaquio CNN 10-09-2007 20:29:34

Yo no :)

El OrnitoGringo 10-09-2007 20:34:00

cuando armamos parche harecore?


y que sisas arme otra naturaleza y la rote! 8)

(SISAS) 10-09-2007 20:35:13

q yo q?? cual naturalez :S


:cool:

El OrnitoGringo 10-09-2007 20:36:53

el sisas ya se identifica con las palabras gueva y feo, que triste :(


yo fui al altavoz pero no soy gueva :)

gueva el que le dice gueva a los que no son gueva :) (el sisas se autodenomino asi)

El OrnitoGringo 10-09-2007 20:38:22

ahh el siss se lo fuma y ni se acuerda, mero poder de hierba 8)

(SISAS) 10-09-2007 20:39:52

todos somos unas guevas y mas q todo el gringo :cool:

(SISAS) 10-09-2007 20:40:54

cual hierba??? :S

London Calling 10-09-2007 20:41:48

El sissas estaba tan enyerbado que ya no se acuerda......

El OrnitoGringo 10-09-2007 20:46:07

sisas estas en la drogas......:L


y sisas, superalo ya home , ya paso, sali del closet estas entre amigos, ademas por aqui no tenes que dar la cara home :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05595 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO