![]() |
Cita:
Eso era un niño parz...si mucho, 11 años... |
Cita:
uy que es eso o esa, que le caiga un rayo |
misao: Cita:
|
Cita:
Peor...que futuro le espera a ese pequeño engendro.....:S:S |
vea esa foto que salio con Cupi..........muy juntitos........ |
normalisima la foto o no? ps pa que pero igual el cupi esta lo mas de lindo |
aa yo soy molestando........ pa que pero si......Cupi es pinta....... yo le hago los cuartos juajuajuajau :P |
jajaja de una.................. |
si se merece q le caiga un rayo a esa o eso o como sea :L |
ahhh emra chimabd e alatvoz! se mosheo con grito, la gamina de lizie se monto! 8) (mentiras meeja que estilo8)) y se paso una chimba, mera chimba de altavoz! ahh y se casco un emo junto a los ak47, ahh y she hates de rata pirobos hps :) |
jkaja cómo así , lizzie se subió al escenario a cantar :S( " confirmenmen" lo que estoy viendo en las fotos :S) |
ke envidia :( |
si confiramado:cool: |
jaj demás que ellos grabaron en video, muy pronto-a lo mejor- pillemoa lizzie en youtube XD |
sisas yo aparesco en un video de youtube :cool: |
No es en youtube...es en la de orbitel :) |
Que chimba de energia la de esa nena parz...a lo bien que si...Medellín HxC Duro Hujieputa!!!...ojala pase Fuertes a la final; que alguien me diga donde vota uno por eso, pa apoyar también a Vitam et Mortem y a Servicio Público...y A las gonorreas de She Hates the Rata,les deseoo lo peor, por ladrones y por emos...gonorreas... |
busque en orbitel.net.co el link del altavoz y ps lo abre por ahi aparece la opcion de votar, donde? no se, el caso es que yo la vi, igual te tenes que registrar. yo tambn estoy en un video de youtube |
yo no me he bañado :S pd: chimba chimba chimba pegar emos:cool: |
el sisas salio mas gamin que yo jeje dormirse en pleno altavoz :rr: |
Jajajajaja...es que se fumó toda esa naturaleza él solito :S |
Cita:
ee que cochino parx, no no no no, yo arme pataleta pa que me dejaran salir temprano del colegio :P |
Yo no estoy en el colegio :) |
eso es lo bueno de la U :) |
ps me imagino que si pero bueno.................. |
Sisas...pasamos una chimba8) |
todos los q fueron a ese altavoz son una guevas :cool: |
Menos yo :) |
jajaja si se dice todos es porque son todos sin excepcion |
sisas todos hasta yo :S |
tan bueno que acepten las cosas como son...... |
Yo no :) |
cuando armamos parche harecore? y que sisas arme otra naturaleza y la rote! 8) |
q yo q?? cual naturalez :S :cool: |
el sisas ya se identifica con las palabras gueva y feo, que triste :( yo fui al altavoz pero no soy gueva :) gueva el que le dice gueva a los que no son gueva :) (el sisas se autodenomino asi) |
ahh el siss se lo fuma y ni se acuerda, mero poder de hierba 8) |
todos somos unas guevas y mas q todo el gringo :cool: |
cual hierba??? :S |
El sissas estaba tan enyerbado que ya no se acuerda...... |
sisas estas en la drogas......:L y sisas, superalo ya home , ya paso, sali del closet estas entre amigos, ademas por aqui no tenes que dar la cara home :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©