![]() |
eustakio con contactos y yo sufriendo por una boleta :L no hay derecho |
Cita:
|
Pues yo entro...pero uds? :L |
ah ke angurria |
Precisamente por no ser angurria :L |
Takio Se Pone El Traje De Recogedor De Basuras De Epm Y Entra Derecho!!!! Ese Es El Contacto Q Tiene Jejejeje |
jajaja, si habrá ropa de ese tamaño? XD |
al fin quienes van al altavoz :L |
Una carpa mañeño 8) Ey, los gordos también tenemos sentimientos :( |
jajajq una carpa pal tkio juaa |
Esta vez la info va a ser breve. Si no nos conoce, pues busque una foto donde sea...:S Vamos a estar el Cupi y yo desde temprano, creo...y si algo, los tels son: Cupracing (José Mario): 312 745 79 87. Eustaquio: 301 292 30 28. No he hablado con este parcero, pero ojalá lea esto...o alcancemos a hablar: mañana sábado 8 de septiembre, en el puente de la entrada del cerro nutibara....a las 10 am :) |
hey el altavoz fue todo un exito, lastima que el eusta se fue temprano pero se paso muy bueno, mañana les monto las foticos |
q figura esta lizie..........:cool: |
Eso 8) |
se trepo a montar con grito disque mera fama :S |
bueno bueno, despues ven las fotos mejor es mas, yo creo que con eso hasta ya me gane la entrada a la BL :P |
no :L................ |
eeeeeeeee mijo |
es en serio :cool: |
vea ps a este care jopo jajaja :P bueno hasta mañana que ya me dio sueñito. chaos |
Cita:
Jajajaja...esa es la actitud :P |
creyo q era charlando :L |
Ey, Sisas...que tenés sangre rosada en la mano?8) |
no ya me lave por q hiba a comer :) |
tonces, cómo les fue??? |
MEra chimba...volié cabeza...y me gocé a muchos emos :) |
ahhh mera chimab ese altavox...que enrgia la fe Grito...Fuertes una chimba y klizzie mamasota...eso si es energia putro HxC duro hijurputa...lizzie:k mamazotra...y los emos...manae marikones...prirobos...es abanda de a nea que se trobo algo..malpatraidfs.... |
q tropel tan hpta!!! con esos emos hptas!! yo me meti con el gringo :cool: |
ahi medio entendi :) pero chiimba que la pasaron bien. |
Una amiga mia está toda puta que porque el man del sintetizador de esa banda, es parcero della :P |
y es que que hicieron pues? |
parces meras guevas esos manes disque echandosen sangre en la cara :S q hptas!! locas :L ladrones hptas!! |
Cita:
|
yo no pude ir :jijoju: todo sea por estudiar :) |
buuu el estudio...que chimba el hxc |
Mandy :K |
yo sali de estudiar a las 5 de la tarde :( |
Yo a las 6 me fui :S |
yo estaba con mi novia :cool: |
siza, yo la conoci8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:15:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©