![]() |
Cita:
|
jajajaja que pelota parx |
yo desps de icfes beberé hasta caer juas :laughing9: |
Si querés te ayudo a beber y te recojo :) |
yo creo que voy mejor pa llano grande al after icfes |
Cita:
ome de una |
Eso :K:) |
oeeeeeeeeeee takiooooooooooooooooo parce no entiendo este foro soy muy newbieee |
Jajajajaja...veme el Milangas8) |
parx ps hablele por el cha |
Dejalo que es nuevo :) Que se acostumbre :) |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............XD muy charro..........:P |
si omeeee.... |
sisas yo le fui cojiendo el tiro a esta vaina asi relajadito 8) hasta que despues conoci a unos por alla en caldas y me ofrecieron guaro y desde ahi entendi aun mas como ahcer pa cojerle el tiro 8) |
Con guaro? Hardcore?:) |
Hey manae' gonorostros, dejen púes de coger los topics de HxC de chat ome:L mas bien digan quienes diablos van a ir al toque de Grito, y voten por FxC pal Altavoz en nuevas tendencias...8) |
tolis la listica 'ice asi tambien coloquen el numero del celu para ubicarlos mas facil o algo asi Lizie 3127329826 ®ZeR0_CUPRAcing |
Hay que hijo de mil putas toque tan chimba, estoy vuelto una mierda, aporriao' como un putas, pero más feliz que un rey...esa hp banda de Cali NOFE, que brutalidad...y el Ojo Vermello8) mera cuca...Grito y FxC como siempre...una chimba...que viva el HxC Medallín, Duro hijueputa8) |
si, se paso muy bueno en el toque, que descarga de energia tan bacana, me dieron ganas hasta de meterme al mosh pero me gano el miedo, en fin todo estuvo super super shimba.................... |
que miedo el Mosh :S:S:S |
si que miedo, al pobre cupi le quedo doliendo todo despues de ese toque que pesarcito |
jua, que pesar.......... |
mija concietalo bastante ya que usted es la hermanita |
juas....hoy no lo he visto en todo el día........ |
huy no, pero que es esto de por dios |
jajaja.....esque yo me fui temprano...y cuando volvi a la casa el ya no estaba :S |
a no parx como asi, hey pasame tu eme ese ene |
vea lizie: [email protected] |
listo niña ya la agregue, gracias |
el mio es [email protected] xD |
veee, sos un elfo??? |
a jajajaja que direccion tan charra, la mia gracias a dios es sencilla, normal y corta |
misao, era por molestarte xD :P como el tuyo es anitalegolas :P |
Chat :icon8: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©