DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Altavoz HARDCORE HP! Prox Sabado (https://www.denunciando.com/rock-29/24939-altavoz-hardcore-hp-prox-sabado.html)

(SISAS) 09-09-2007 00:24:15

yo fui al baño en 3 veces :S

CUPRA 09-09-2007 00:25:48

a mi me toco mear en el puente de la 33:S...beuno no en el puetnt en un árbol ahi

(SISAS) 09-09-2007 00:28:10

jejeje q figura y aquella te lo sacudio??? jejeje :cool:

CUPRA 09-09-2007 00:29:42

jajaja no mjio, ya iba con los panas de HV/HC Pa el parkje

Eustaquio CNN 09-09-2007 00:30:22

Jajajajajaja...que hpta risa estos perros8)

MandY 09-09-2007 00:31:25

eustakio

:K

Eustaquio CNN 09-09-2007 00:32:10

Mandy :K Enseñame matemáticas :K

CUPRA 09-09-2007 00:33:29

Mandy...este...bien o no?...

Eustaquio CNN 09-09-2007 00:36:08

Jajaja...chite...chite8)


Mandy :K

CUPRA 09-09-2007 00:39:38

la chimba, esto es altavoz de hxc, yo acá yengo derechoa a estar8)

(SISAS) 09-09-2007 00:44:13

a lo bn y yo tambn :cool:

jjeeejeje q caja esos parceos q hablaban asi disqeu q pa' decile a la cucha del almuerzo gritando :S :cool:

CUPRA 09-09-2007 00:45:11

jaja sizas esos tarados de esa banda...amaaa el almuerzoooo....jajaja

Eustaquio CNN 09-09-2007 00:46:14

Cuchaaaaaaaaa feliz díaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

CUPRA 09-09-2007 00:47:08

juan al telefono...Holaaa abuelitaaaaa...

MandY 09-09-2007 00:47:28

eustakio


cuando kiera


:K

(SISAS) 09-09-2007 00:48:52

mandy casemonos wooooooo :cool:

CUPRA 09-09-2007 00:49:20

No pero mandy, tiene que decirlo en tono de los metaleros esos: Esutaquiooooo cuandoooo quieraaaa, y asi:L

(SISAS) 09-09-2007 00:51:13

sisaaaassss si noo noo valeeeeee waaaa :cool:

CUPRA 09-09-2007 00:53:14

quieroooo guarooooo hujieputaaaaa8)

Eustaquio CNN 09-09-2007 00:53:14

Juaaaaaaajasjajajajajajjajajaa....


Cupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, borraachooooooooooooooooooo....waaaaaaaaaaaaaaaaaa....





Juaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

MandY 09-09-2007 00:53:17

jajaja

:laughing9:









vea ps

:L

CUPRA 09-09-2007 00:54:08

hey esa banda era bedlam o era otra?...por que que hptas mas locos...o rean los de psyco metal:S

Eustaquio CNN 09-09-2007 00:57:11

No seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....





Maaaandyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :K :K :K

CUPRA 09-09-2007 00:58:15

Ah pero takio, anda habla con mandy por el eme ese ene...acá es p ahablar de hxc...pete gonorrea ladron de la mierda...pirobo, su banda es una manada de marikones

Eustaquio CNN 09-09-2007 00:59:03

Julián, el del sintetizador, es gay :)


Bueno...me voy a despedirme al chat :)

CUPRA 09-09-2007 00:59:58

Sizas esa loca hijueputa...manae' marikones...vaya y se despide púes...

MandY 09-09-2007 01:05:45

eustakio


:K

Eustaquio CNN 09-09-2007 11:05:56

Lizie es la nueva vocal de Grito? 8)



Mandy :K

MandY 09-09-2007 13:33:18

me lo perdi

:jijoju:

Eustaquio CNN 09-09-2007 14:28:05

Venga yo le ayudo a encontralo ammor8)


PD: Chimba de parche neas...así es8)

%$*..eLiZa..*$% 09-09-2007 14:55:22

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Lizie es la nueva vocal de Grito? 8)



Mandy :K


que? ojala, HP me muero de la felicidad

Eustaquio CNN 09-09-2007 14:56:39

Es que Mandy ome :K

santrillero 09-09-2007 15:58:28

hpta eusta usted se perdio :L

yo llege otra vez alla solo me encontre con el zero


lizie :cool: nueva vocal de grito jaja

%$*..eLiZa..*$% 09-09-2007 16:04:07

10 Archivos Adjunto(s)
listo vean ps algunas de las fotos del altavoz

%$*..eLiZa..*$% 09-09-2007 16:13:20

7 Archivos Adjunto(s)
mas fotos......................

santrillero 09-09-2007 16:15:40

1 Archivos Adjunto(s)
diganme q es esta cosa :L:angry4:

Eustaquio CNN 09-09-2007 16:19:41

Gorbag fue un ratico...sino que como llevó gorra morada, no se vio casi...

London Calling 09-09-2007 16:24:46

parce...eso es un man?????:S:S
que hpta más gay...........gas......los emos!!!!!!!

santrillero 09-09-2007 16:25:44

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Gorbag fue un ratico...sino que como llevó gorra morada, no se vio casi...

jaja se gano un problemon con eso :laughing9:

London Calling 09-09-2007 16:27:21

huuuuuyyyyyy, vean alizie cotizando con mi hermanitooooo.............
juajuajau :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03122 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO