![]() |
yo fui al baño en 3 veces :S |
a mi me toco mear en el puente de la 33:S...beuno no en el puetnt en un árbol ahi |
jejeje q figura y aquella te lo sacudio??? jejeje :cool: |
jajaja no mjio, ya iba con los panas de HV/HC Pa el parkje |
Jajajajajaja...que hpta risa estos perros8) |
eustakio :K |
Mandy :K Enseñame matemáticas :K |
Mandy...este...bien o no?... |
Jajaja...chite...chite8) Mandy :K |
la chimba, esto es altavoz de hxc, yo acá yengo derechoa a estar8) |
a lo bn y yo tambn :cool: jjeeejeje q caja esos parceos q hablaban asi disqeu q pa' decile a la cucha del almuerzo gritando :S :cool: |
jaja sizas esos tarados de esa banda...amaaa el almuerzoooo....jajaja |
Cuchaaaaaaaaa feliz díaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD |
juan al telefono...Holaaa abuelitaaaaa... |
eustakio cuando kiera :K |
mandy casemonos wooooooo :cool: |
No pero mandy, tiene que decirlo en tono de los metaleros esos: Esutaquiooooo cuandoooo quieraaaa, y asi:L |
sisaaaassss si noo noo valeeeeee waaaa :cool: |
quieroooo guarooooo hujieputaaaaa8) |
Juaaaaaaajasjajajajajajjajajaa.... Cupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, borraachooooooooooooooooooo....waaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Juaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajaja... |
jajaja :laughing9: vea ps :L |
hey esa banda era bedlam o era otra?...por que que hptas mas locos...o rean los de psyco metal:S |
No seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... Maaaandyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :K :K :K |
Ah pero takio, anda habla con mandy por el eme ese ene...acá es p ahablar de hxc...pete gonorrea ladron de la mierda...pirobo, su banda es una manada de marikones |
Julián, el del sintetizador, es gay :) Bueno...me voy a despedirme al chat :) |
Sizas esa loca hijueputa...manae' marikones...vaya y se despide púes... |
eustakio :K |
Lizie es la nueva vocal de Grito? 8) Mandy :K |
me lo perdi :jijoju: |
Venga yo le ayudo a encontralo ammor8) PD: Chimba de parche neas...así es8) |
Cita:
que? ojala, HP me muero de la felicidad |
Es que Mandy ome :K |
hpta eusta usted se perdio :L yo llege otra vez alla solo me encontre con el zero lizie :cool: nueva vocal de grito jaja |
10 Archivos Adjunto(s) listo vean ps algunas de las fotos del altavoz |
7 Archivos Adjunto(s) mas fotos...................... |
1 Archivos Adjunto(s) diganme q es esta cosa :L:angry4: |
Gorbag fue un ratico...sino que como llevó gorra morada, no se vio casi... |
parce...eso es un man?????:S:S que hpta más gay...........gas......los emos!!!!!!! |
Cita:
|
huuuuuyyyyyy, vean alizie cotizando con mi hermanitooooo............. juajuajau :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©