![]() |
sera que se peuden reclamar antes del dia del toke? |
ahh parce tengo que ir al colombo, onde mi abuela pa que me de plata y el almuercibiris 8) |
eso se dice q se reclama en la alcaldia pero no quien va ir hasta por halla :L |
si alguien reclama boletas reclama una pa yo :) |
No sé...quién sabe?:| |
bueno tonces por lo menos que algunos hagan filita ahi de wena 8) que yo llego tardecito pero con excusa 8) |
ps q hagan fila el eustoquo el cupra y lizie :cool: |
parce de wena yo intento caer bien tempranito 8) y si algo hacemos vaca y compramos mediecita y rompemos el record, o que dice el Eusta y al Cupra?8) |
hey yo kiero ir a tomar con utedes alcohol :K guardenme boletik... de verdad si pudiera ir mas temprano lo haria :) |
amos a beber :P |
Ah...yo como que me estoy voltiando...no voy a ir a perder la fila ni por el putas...mejor guardo plata pa por la noche... |
a q churreta home :L abrite entonces abrite :cool: |
Cita:
Lizzie te amo, en serio...no sabés cuanto habia buscado este tema...mil gracias |
Yo si puedo caer temprano, pero no solo púes las guevas...yo acompaño al Takio...si él quiere...y a Lizzie con todo el gusto:K |
eustakio se churretio :S |
sisas q hpta!!! loca :L |
Bueno, Eustakio puede hacer lo que se le venga en gana...el caso es que yo voy a estar alla sin falta...el que quiera puede llamarme y preguntarme algo ese día...pregunta por Jose: 312 745 79 87:) Y acá monto otro temita de Grito: GRITO - OCULTANDO LA REALIDAD8) |
FxC Bueno y pa que no sea esto como un tema de solo Grito, recordemos que también Fuertes Convicciones tocara ese día, asi que acá dejo un temita de ellos: FUERTES CONVICCIONES - FUERTES CONVICCIONES8) |
Cita:
Ya la cosa cambia...es más fácil caer allá con otro gordo borracho como yo8) Entoes dele...nos estamos hablando pa madrugar8) |
parce yo creo que si voy a poder caer mas tempranito, por que no tendre colombo, tonces habran dos gordos borrachos y un trocito bebiendo 8) |
pues yo casi nunca posteo en el foro pero para los que quieran ir aqui esta un afichecito que hizo un parcero (el Bajista de Isaid) que se va a presentar este sabado. asistan que es gratis ombe y colaboren con el SHOW.http://i31.photobucket.com/albums/c3.../22SPcopia.jpg http://denunciando.com/%5BIMG%5Dhttp....jpg%5B/IMG%5Dfiguro poner el link por que no me quiso aceptar la imagen http://denunciando.com/%5BIMG%5Dhttp....jpg%5B/IMG%5D http://denunciando.com/%5BIMG%5Dhttp....jpg%5B/IMG%5D |
aja.............. pero hagale bien por el aporte, pero es que hasta bello :L pa eso este sabado, grito! FXC! y emos! sisas van a caer emos! hay que darle sus buenas pataditas! :) |
veee me voy a ir con pinta HXC 8) |
gringo nea intenta pedirme boletica q yo les caigo mas tardecito a y me guardan el puesto pues :L |
oe, y eso hasta que horas es????? haber si voy........... |
amos no lo piense apenas es hasta las 8 :cool: |
ojo ps no me guardan boleta :L |
parce yo creo q nada mas le regalan de a 1 por persona :S |
pero es ke pasan muchas veces y preguntan ¿ya tiene boleta? entonces ute dice ke no y me la guarda :) |
Cita:
|
pero si, hacen esa de usted ya tiene boleta? |
lo que dijo el sisas es cierto, la cosa es que vos cuando entras te dan boleta, y mas adelante te la rompen como provante de que si se dieron las boletas, tonces cuando entras es una por persona, am menos que vos conozcas gente de los grupos a lso grupos se les dan 20 boletas en total, y ellos las reparten, ahh y depronto estas de buenaas como mi mama que pal de reggae en lla entrada le dieron 4 boletas quedaron 3 y aqui las tengo hp!8) |
pailas x_X tocó madrugar....... |
si nena toca madrgar al mero combo 8) |
vayasen a amanecer :L |
seesas pato :L...... vaya ute:L...... |
O si estamos de suerte, le pido boletas a los parceros mios de logistica :S |
vee, el Eusta tiene contactos.....8) excelente ..... |
Jajajaja...la otra vez nos iban a entrar sin boleta...pero no quisimos x_X |
ahh el Eusta es mero infiltrado ahi 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:35:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©