![]() |
Altavoz HARDCORE HP! Prox Sabado hey bueno abri este en vista de que estan metiendo altavoz hardcore en el de reggae, tonces el de reggae dejemoslo quieto pa seguir hablando de reggae, y aqui en este, se habla de el altavoz de lso grupos, de quien va y todo eso.... y cupra si podes monta temitas de fuertes y de grito, ahi como pa ir entrando en calor pal sabado 8) aclaro algo yo voy a ir..... la lsta va en 1 la prox persona que ponga el dos y asi 8) si a alguien se le enreda un AK-47 llevelo ya sea persona o arma, la cosa es que vamos es a tirar mosh, y cualquier copetudo que veamos se le patea (por favor lleve guantes de latex, de evrdad no quisiera llenarce las manos con sangre, babas, o lagrimas de los emo) bueno ahi les dejo el topic 8) ya saben Relax & Chill! |
aele parcero de una yo voy bn armao :gib::minigun::chain::plasma::bio::enforcer::rip::snipe::tra ns::impact::flak::minigun: :cool: 1-(sisas-bmx) 2- el gringo :L |
ojala le den pata a bastante emo por allá............. |
sisas..... pato meejo! :L por que le toco irse a pie?:L |
HxCxM Ombe, Obvio que yo voy, ese si no me lo pierdo...8) 3. ®ZeR0_CUPRAcing... y en un tema de HxC ya habia montado un temita de Fuertes, asi que voy a montar uno de Grito...Esta canción es una de las más viejas que tengo de Grito, por que no he podido conseguir la que dice: "...Medellín Hardcore Colombia, Somos una gran familia..." que es mero stylee8) Despúes monto más musik...que ahi tengo el demo de FxC...aunque el trabajo si no lo he comprado:L Ah, y la canción es: Grito - Amigos Para Siempre |
se hace lo posible por ir este sabado:P todo emo, se le pateara, golpeara y demas, grito va a cerrar, ke ximbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:K:K:K: K:K:K:K:K por alla si caigo, tal vez los ecuentre voleando cabeza o pogeando:P:P:P:P:P8)8)8) |
yo tambn voy pero llego tarde tonces por alla los buscare :) |
nada yo me voy a acampar ese sabado :) |
Si arman el parche, me pego, depronto hasta temprano :) 1. Gringo. 2. Sisas. 3. Cupra. 4. Eustaquio. |
este ssabado si voy :):):):), a matar emos pero voy |
chango confirma que no va a ir |
Ahi Vamos Mirando Como Se Le Hace...... Ya Hay Como Mil Parches!!!!!!!!!!!! Dura Decision.......... |
No...no...dejá de ser nea ome...caé...8) |
jajaja pilas lo dijo el manda mas de aca :S |
Cita:
no entendes q yo soy el primero nea :L :cool: amonos tempranito pa' q no nos coja la aurora para entrar :P |
Fuertes Convicciones Bueno, acá dejo una cancion de FxC, del demo que sacaron en el 2005 creo, no me acuerdo...en fin ahi les queda Fuertes Convicciones - Afronta el Hecho |
Cita:
hey, toman pues foticos de la cascada de emos |
yo le prometi q sujeta 2 que hiba a cascar a unos cuantos pero no tengo como tomar fotos o flimar :S |
ahh yo no se, pero yo me emto al mosh y veo copete o fucsia o rosadito y chupe hp 8) |
hey gringo me llevas moga ps perro :L |
la BL al altvoz con la intencion de cascar emos :cool: |
Cita:
obvio a ese super toque de grito no puedo faltar, ps es que solamente voy por ellos igual espero cumplir con un reto, jajaja, en fin no me voy a patiar emos porque le tengo miedo al mosh, pero si los insultare de lejitos :P yo tengo todo un album de grito si quieren me agregan para que suban las canciones que desde mi pc me queda muy teso mi msn es l[email protected] yo se la paso por ahi, o sino esperan hasta mañana que se las pase al chango pa que el las suba :) |
vea interesante :P |
Cita:
A proposito ahi Manzano (el vocal de Grito) me comento que van a lanzar y vender el trabajo nuevo el día del Altavoz, va a valer 15 mil, por si a alguien le interesa... |
el trabajo que yo tengo se llama SER EL MISMO DE AYER o por lo menos ese es el nombre que le tiene mi hermano y tambn venden camisetas de la banda a domicilio, son muy bacanas, en especial las de los hombres |
a pedido de lizzie:K:K:K unos temitas de grito ya monto el otro que van a apagar la luz aqui |
Muyyy Buenos Temassss!!!!!!!! Para Que Ahora Si Voyyy Y Bebere Hasta Morirrr |
bueno, ahora si aqui va el otro |
hey chango muchisisisimas gracias por montarme los temas, es que desde mi pc si quedaba como que muy dificil, el primero es el tema que pidio don ®ZeR0_CUPRAcing y el segundo es uno que me gusta muchisisisimo, espero que a ud's tambn :) |
lizzie:K:K:K te amo hey, segun me dijeron hay pokitas boletas para el sabado, ojo pues se quedan sin entrar |
sale, excelente el dato chango 8) |
Parce...dónde reclama uno esas perras? |
ps nea demas q ahi en la entrada como los otros o no??? :S |
yo que si creo, ahh y me voy a comprar una misaca de los ak47 que estilo 8) |
Pero entoes nea, nos toca madrugar a eso de las 10 am :L |
huy neas yo tengo clase hasta las 12 :S |
Ah jueputa...pero la chimba...que alguien me acompañe a reclamar boletas:S |
ahh yo caigo por ahi a eso de las 12.30 a mast tardar 8) |
me reclaman boleta para yo :( yo kiero ir |
no ya pa' q vas a ir home :L pues el gingo mandy vaya :K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:35:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©