DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Altavoz HARDCORE HP! Prox Sabado (https://www.denunciando.com/rock-29/24939-altavoz-hardcore-hp-prox-sabado.html)

El OrnitoGringo 10-09-2007 20:47:27

ahh el sisas es mero yerbatero, y mas que le queda facil comprarla en el barrio 8)

(SISAS) 10-09-2007 21:03:48

en cual barrio??? quien es sisas??? :S

Eustaquio CNN 10-09-2007 21:09:08

El que antes escribía con rosao...

(SISAS) 10-09-2007 21:25:38

escribia con rosao q hpta!!! loca :S

CUPRA 11-09-2007 00:27:07

Cita:

Iniciado por El GringØ
cuando armamos parche harecore?


y que sisas arme otra naturaleza y la rote! 8)

Huy Gringo, apoyo eso men...Parche HxC...8)

%$*..eLiZa..*$% 11-09-2007 15:10:26

sii seria bueno, un parche HxC uno de estos dias, eso siempre y cuando no me quede lejos

santrillero 11-09-2007 15:31:07

digan entonces cuando se hace :S

ojala ates de dos semanas

MandY 11-09-2007 21:42:43

y yo puedo ir?

me invitan?



:)

Eustaquio CNN 11-09-2007 23:22:37

Es mañana...en mi casa reina...pero venga sola que acá la integro :) :K :) :P :)


PD: Los otros, no vengan :)

MuertoHpta 12-09-2007 08:19:09

nah ke asco de parche uno solo con takio.... rosao hpta :P

%$*..eLiZa..*$% 15-09-2007 14:42:09

yo creo que apenas es para hacerlo el dia del lanzamiento del cd de grito

El OrnitoGringo 15-09-2007 14:45:48

ahh hay que armar parche hc, pero que no resulte como el british steel:L

sisas locota! 8)

%$*..eLiZa..*$% 15-09-2007 15:04:56

pero entonces qeu den propuestas y no dejen morir el tema

El OrnitoGringo 15-09-2007 15:09:06

ahh yo no se, pero yo soy uno mas de muchos angeles, que nnca vieron el sol, yo soy uno mas de muchos angeles, que nunca vieron el sol, a que le suena eso lizie? 8)

%$*..eLiZa..*$% 15-09-2007 15:17:25

a una descarga de energia ni la HP

MandY 15-09-2007 23:56:01

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Es mañana...en mi casa reina...pero venga sola que acá la integro :) :K :) :P :)


PD: Los otros, no vengan :)


ome

:K:K:K

Eustaquio CNN 16-09-2007 03:37:51

Enga pues...enga pues :K

El OrnitoGringo 16-09-2007 15:11:41

hey bueno utedes dos pa zona hot, pa que ooooops los modere :L eeee berracos homen.......:L

London Calling 16-09-2007 16:07:32

Cita:

Iniciado por El GringØ
hey bueno utedes dos pa zona hot, pa que ooooops los modere :L eeee berracos homen.......:L




AMÉN........................:L:L:L

El OrnitoGringo 16-09-2007 19:01:57

continuando cojn el tema yo creo que la mayor concentracion de hardcore, en cds, eps, demos, o mp3 ya sea en pc o cds, esta en caldas todo gracias a cupra, tonces viendo las circustancias de que cupra vive en caldas, hay dos opciones:

1) que cupra venga y se traiga el pc, cds, eps, etc...
2) que no haya nada

ahhh y pues la tercera que seria irnos pa caldas :L

jejeje

pero sisas el parchecito agunta, si algo caldas desde temprano, por ahi guarito, buñuelito, no se, lo que hace falta es la casa y sale, y pues que a cupra le quede facil proveer la musica 8)

London Calling 16-09-2007 19:06:57

veee, disque parche en Caldas.........
puedo ir??????

El OrnitoGringo 16-09-2007 19:25:49

jajaja pues si le gusta el hc, de una, pero primero necesitamos casa, ya sea en medallo o en caldas 8)

CUPRA 17-09-2007 00:08:05

Lo de la musik, con todo el gusto...lo de la casa si lo veo dificil:S

santrillero 17-09-2007 12:13:10

:S deje q viva solo habra casa pa rato :cool:

CUPRA 17-09-2007 12:21:33

[Concierto de Lanzamiento CD de Grito: "Sin Dolor No Hay Victoria"]
 
Como me movieron el topic pa Rumbas y no sé que jodas:L, vuelvo y monto la info acá:

Bueno señores...ya Grito hizo un prelanzamiento del CD en el Altavoz, pero se viene el oficial.

Bandas: Reacción en Cadena, N.O.F.E (Cali), Sin Mirar Atrás y Fuertes Convicciones

Fecha: Septiembre 22 de 2007

Lugar y Hora: Rescue Bar [Calle 53A Nº 50-26] 14:00 Horas

Precio: Antes de las 15:00 $ 8 mil
Despúes de las 15:00 $ 10 mil
Entrada + CD $ 23 Mil
Entrada + CD + Camiseta $ 35 mil

En el flyer estan las direcciones de Myspace de las bandas por si quieren escuchar algo de su sonido. O si algo avisan y les subo algo de las bandas.

El topic:
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=26192

El OrnitoGringo 17-09-2007 22:13:27

ahh aguanta el parche, si de por pura y simple casualidad este fin de semana no hay toke y pues no puedo ir al de fidel nadal si me soyaria mucho FXC y Grito 8)

Eustaquio CNN 17-09-2007 22:48:05

Ah...pa darse pata con esos parceros8)

(SISAS) 17-09-2007 23:55:51

ve yo fui a ese altavoz :)

%$*..eLiZa..*$% 18-09-2007 14:14:08

queee todos pal toque de GRITO a dar pata y que tales...................... :P

MandY 19-09-2007 00:31:02

yo no puedo ir :jijoju:





yo insisto.... malditos icfes :L

%$*..eLiZa..*$% 19-09-2007 20:00:07

como que no, yo tambien tengo que presentar icfes el domingo y de todas maneras voy a ir, es que el toque tampoco creo y espero no se termina tan tarde, igual la madrugada pal icfes esta relajada, hagale mamita, no se queje y peguele pal parche........................ :)

El OrnitoGringo 19-09-2007 20:12:28

sisas no asara 8)

%$*..eLiZa..*$% 19-09-2007 20:17:59

nah para nada, en mi cole andan todos traumatizados porque en un simulacro ninguna paso de nivel medio, jajaja y creen que en una semana nos vamos a volver unas tesas en todo eso, pero bueeeno asi nos esten tirando duro demalas, por lo menos yo si espero ir al toque, el caso es soyarsela, pasar bueno y ps el domingo ya pal icfes y listo :)

El OrnitoGringo 19-09-2007 20:35:11

ahh yo ya vi que el sabado es mi degenre, el sabado yo no voy a existir, va a existir es marulo (mi alter ego) es una bebeta muy evidente, toy aburrido y sin nena 8) y el domingo a pasar guayabo ojala en fidel nadal

%$*..eLiZa..*$% 19-09-2007 20:43:45

noooo yo no puedo ir al toque de fidel por los icfes que mierdaaaa, pero bueno despues me voy a comer carnita asada y a beber como puta a la casa de una amiga :P :K

El OrnitoGringo 19-09-2007 20:56:03

ahh yo me voy a pasar guayabo en fidel nadal (ojala) y a pasar fumando sera! jajajajaja 8) pa llegar a la u al otro dia en el vuelo de las 7 como el año pasado con manu chao que llegue en el vuelo de las 2 a la casa y en el vuelo de las 8 a la u 8)

%$*..eLiZa..*$% 19-09-2007 21:07:46

huy no, yo como si no me monto en eso mas bien paso guayabo y eso que mi guayabo es relajado porque solo me da sed a menos que sea con vino que eso si me da dolor de cabeza gas

El OrnitoGringo 19-09-2007 21:15:04

ahhh a mi no me gusta montarme en eso, pero a lo pajarito uno se va montando muy feo 8) y sin darse cuenta 8)

CUPRA 19-09-2007 23:14:49

Que juventud:L

%$*..eLiZa..*$% 20-09-2007 17:15:16

hay no ps que haremos con el señor aqui tan viejo....................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03430 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO