![]() |
ahh el sisas es mero yerbatero, y mas que le queda facil comprarla en el barrio 8) |
en cual barrio??? quien es sisas??? :S |
El que antes escribía con rosao... |
escribia con rosao q hpta!!! loca :S |
Cita:
|
sii seria bueno, un parche HxC uno de estos dias, eso siempre y cuando no me quede lejos |
digan entonces cuando se hace :S ojala ates de dos semanas |
y yo puedo ir? me invitan? :) |
Es mañana...en mi casa reina...pero venga sola que acá la integro :) :K :) :P :) PD: Los otros, no vengan :) |
nah ke asco de parche uno solo con takio.... rosao hpta :P |
yo creo que apenas es para hacerlo el dia del lanzamiento del cd de grito |
ahh hay que armar parche hc, pero que no resulte como el british steel:L sisas locota! 8) |
pero entonces qeu den propuestas y no dejen morir el tema |
ahh yo no se, pero yo soy uno mas de muchos angeles, que nnca vieron el sol, yo soy uno mas de muchos angeles, que nunca vieron el sol, a que le suena eso lizie? 8) |
a una descarga de energia ni la HP |
Cita:
ome :K:K:K |
Enga pues...enga pues :K |
hey bueno utedes dos pa zona hot, pa que ooooops los modere :L eeee berracos homen.......:L |
Cita:
AMÉN........................:L:L:L |
continuando cojn el tema yo creo que la mayor concentracion de hardcore, en cds, eps, demos, o mp3 ya sea en pc o cds, esta en caldas todo gracias a cupra, tonces viendo las circustancias de que cupra vive en caldas, hay dos opciones: 1) que cupra venga y se traiga el pc, cds, eps, etc... 2) que no haya nada ahhh y pues la tercera que seria irnos pa caldas :L jejeje pero sisas el parchecito agunta, si algo caldas desde temprano, por ahi guarito, buñuelito, no se, lo que hace falta es la casa y sale, y pues que a cupra le quede facil proveer la musica 8) |
veee, disque parche en Caldas......... puedo ir?????? |
jajaja pues si le gusta el hc, de una, pero primero necesitamos casa, ya sea en medallo o en caldas 8) |
Lo de la musik, con todo el gusto...lo de la casa si lo veo dificil:S |
:S deje q viva solo habra casa pa rato :cool: |
[Concierto de Lanzamiento CD de Grito: "Sin Dolor No Hay Victoria"] Como me movieron el topic pa Rumbas y no sé que jodas:L, vuelvo y monto la info acá: Bueno señores...ya Grito hizo un prelanzamiento del CD en el Altavoz, pero se viene el oficial. Bandas: Reacción en Cadena, N.O.F.E (Cali), Sin Mirar Atrás y Fuertes Convicciones Fecha: Septiembre 22 de 2007 Lugar y Hora: Rescue Bar [Calle 53A Nº 50-26] 14:00 Horas Precio: Antes de las 15:00 $ 8 mil Despúes de las 15:00 $ 10 mil Entrada + CD $ 23 Mil Entrada + CD + Camiseta $ 35 mil En el flyer estan las direcciones de Myspace de las bandas por si quieren escuchar algo de su sonido. O si algo avisan y les subo algo de las bandas. El topic: http://www.denunciando.com/showthread.php?t=26192 |
ahh aguanta el parche, si de por pura y simple casualidad este fin de semana no hay toke y pues no puedo ir al de fidel nadal si me soyaria mucho FXC y Grito 8) |
Ah...pa darse pata con esos parceros8) |
ve yo fui a ese altavoz :) |
queee todos pal toque de GRITO a dar pata y que tales...................... :P |
yo no puedo ir :jijoju: yo insisto.... malditos icfes :L |
como que no, yo tambien tengo que presentar icfes el domingo y de todas maneras voy a ir, es que el toque tampoco creo y espero no se termina tan tarde, igual la madrugada pal icfes esta relajada, hagale mamita, no se queje y peguele pal parche........................ :) |
sisas no asara 8) |
nah para nada, en mi cole andan todos traumatizados porque en un simulacro ninguna paso de nivel medio, jajaja y creen que en una semana nos vamos a volver unas tesas en todo eso, pero bueeeno asi nos esten tirando duro demalas, por lo menos yo si espero ir al toque, el caso es soyarsela, pasar bueno y ps el domingo ya pal icfes y listo :) |
ahh yo ya vi que el sabado es mi degenre, el sabado yo no voy a existir, va a existir es marulo (mi alter ego) es una bebeta muy evidente, toy aburrido y sin nena 8) y el domingo a pasar guayabo ojala en fidel nadal |
noooo yo no puedo ir al toque de fidel por los icfes que mierdaaaa, pero bueno despues me voy a comer carnita asada y a beber como puta a la casa de una amiga :P :K |
ahh yo me voy a pasar guayabo en fidel nadal (ojala) y a pasar fumando sera! jajajajaja 8) pa llegar a la u al otro dia en el vuelo de las 7 como el año pasado con manu chao que llegue en el vuelo de las 2 a la casa y en el vuelo de las 8 a la u 8) |
huy no, yo como si no me monto en eso mas bien paso guayabo y eso que mi guayabo es relajado porque solo me da sed a menos que sea con vino que eso si me da dolor de cabeza gas |
ahhh a mi no me gusta montarme en eso, pero a lo pajarito uno se va montando muy feo 8) y sin darse cuenta 8) |
Que juventud:L |
hay no ps que haremos con el señor aqui tan viejo.................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©