|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Mago de Oz un gran Fraude.Participa en el tema Mago de Oz un gran Fraude. en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| fraude | luis acosta | Zona Gore - Rotten | 6 | 18-07-2010 21:45:13 |
| Yarielz Ft Eliot 'The Mago -D- Oz' - Vive El Momento (Prod. By Eliot The Mago -D- Oz) | Alfred_991 | Reggaeton | 0 | 06-01-2010 17:04:58 |
| UNA NENA CON UN GRAN SAPO Y UN GRAN CULANTRO:::::::heeepa | normanandres | Locales Y Caseritas | 14 | 20-10-2009 23:20:31 |
| Un fraude | cableado | Discusiones Generales | 1 | 30-04-2009 13:20:49 |
| Que Fraude | hernanal321 | Chistes / Cosas Charras | 8 | 13-04-2008 15:03:56 |
| | #11 | |
| Denunciante Constante |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado |
ESOS PUTITOS, LA PRIMERA VEZ QUE LOS ESCUCHÉ, ME IMAGINÉ A UNOS ENANOS IRLANDESES TOMANDO CEREVEZA. ![]() QUE BASOFIA EL QUE CONSIDERE QUE ESO ES ROCK, O ALGÚN TIPO DE MÚSICA |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce | no se por que no me choca eso, me parece un grupucho |
| | |
| | #14 |
| Última edición por EL DARKÖ; 05-03-2010 a las 12:07:27 Razón: completar frase | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Bronce | jajajajaja, me acuerdo cuando se puso de moda esa vaina hace como 6 años, yo tenía una novia que adoraba esa banda y me alegaba que eso si era musica con esos violines y no se que y que yo escuchaba bulla (thrash y death), jajajajajaja ahora puedo decirle que mi bulla por lo menos original y que mago de fo es una FARZA |
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
si es verdad una recontra peye de banda
|
| | |
| | #19 |
| |
A mi alguna vez me dio risa porque estaba con unos amigos metaleros y ellos se burlaban porque todos comenzaron en la musica oyendo Mago de Oz y ahora les da pena decir que alguna vez los escucharon jejeje......esa de pensando en ti es clasica que tiene el mismo sonido de dust in the wind.......como en el 2003 si no estoy mal se presentaron en Cali y tenia amigos que apenas llevaban como 1 mes escuchandolos y ya se creian los fans #1.....
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Distinguido |
de acuerdo con voz que banda mas miserable aunque hay temas que me sollan no son demasiado originales
|
| | |
| Etiquetas |
| fraude, gran, mago |
| |