Tema
:
Mago de Oz un gran Fraude.
Ver Mensaje Individual
05-03-2010 , 12:04:55
#
14
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Denunciante Plata
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.795
Me Gusta Recibidos: 14154
Me Gustas Dados: 22287
Ingreso: 04 jul 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 169
Temas Ganadores: 3
Reputacion
Poder de Credibilidad:
506
Puntos: 961384
Premios Recibidos
Total De Premios
: 37
Respuesta: Mago de Oz un gran Fraude.
Cita:
Iniciado por
CR7.TROOPERϟ™
Me parece la banda mas casposaa de toda colombia!
ojo que esos manes son espańoles!!!,entonces seria la banda mas casposa de espańa jejeje.
__________________
“Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos"
Último post de misterio click en la calavera.
Última edición por EL DARKÖ; 05-03-2010 a las
12:07:27
Razón: completar frase
EL DARKÖ
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a EL DARKÖ
Buscar Más Mensajes de EL DARKÖ
Page generated in
0,02521
seconds with
11
queries