|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Mago de Oz un gran Fraude.Participa en el tema Mago de Oz un gran Fraude. en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| fraude | luis acosta | Zona Gore - Rotten | 6 | 18-07-2010 21:45:13 |
| Yarielz Ft Eliot 'The Mago -D- Oz' - Vive El Momento (Prod. By Eliot The Mago -D- Oz) | Alfred_991 | Reggaeton | 0 | 06-01-2010 17:04:58 |
| UNA NENA CON UN GRAN SAPO Y UN GRAN CULANTRO:::::::heeepa | normanandres | Locales Y Caseritas | 14 | 20-10-2009 23:20:31 |
| Un fraude | cableado | Discusiones Generales | 1 | 30-04-2009 13:20:49 |
| Que Fraude | hernanal321 | Chistes / Cosas Charras | 8 | 13-04-2008 15:03:56 |
| | #1 | |||||||
como estan compañeros denunciantes en esta oportinidad quiero denunciar algo que muchos ya se abran dado cuenta y es como lo dice el titulo de mi post Mago de Oz un gran Fraude con este post no pretendo difamar a mago de oz ni insultar a los ke les guste. quero decir que no soy la primer persona que dice algo como esto pues en la red hay miles de personas que se han dado cuenta de esto para empesar Mago de Oz - Jiga Irlandesa
Album jesus de chamberi cancion jiga irlandesa. original Irish Jig de Gwendal (Txus ni el nombre pudo kambiar) esta es la original Porke no es cover? porke en el disko no se le dio credito a Gwendal..niskiera se menciona.. Cancion molino de viento. Original un camino de cerveza de Labanda grupo español en esta es mas dificil apreciarlo porke es una kopia solo parcial, cheken la flauta en el track de Labanda.. pero komo dato extra la letra original de molinos de viento como frase final dice venga esa cerveza ke se va akalentar... alucion? Labanda - Un camino de Cerveza Molinos de Viento - Mägo de Oz
porke no es kover? mago se adjudika la creacion de dicha melodia.. Cancion es hora de marchar copia de Rainbow- Rainbow Eyes. una kopia tal cual menos la letra.. Hora de marchar.. mago de oz es hora de marchar
Rainbow - Rainbow Eyes 1978
Cancion Astaroth. copia parcial a Powerslave Iron Fucking Maiden. (que hijos de puta con maiden, nooooooooooooo esto ya es sacrilegio) el riff principal de guitarra es una kopia y la estructura de la kancion, la parte central es practikamente identika cheken hay una pausa predominate kon acusticas y el alucinante bajo de Harris aaaa las 2 kanciones duran 6:32 en los videos hay poko o mas tiempo pero es kosa de kien lo sube a youtube. Mago copion.. MAGO DE OZ - ASTAROTH
IRON MAIDEN - Powerslave
o la que todo el mundo ha escuchado incluso sin querer Pensando en Ti ......... repu pal que me diga de quien es la original jjjjjjjjjjjjjj Aqui una noticia sobre estos "musicos" "MAGO DE OZ son acusados de plagio. MÄGO DE OZ, y más concretamente Txus han sido acusados de plagio por el cantautor chileno Fernando Ubiergo, debido a la letra del tema “Para ella”. Inicialmente grabada por Mägo de Oz para una maqueta en 1989, la canción “Para ella” ha sido recientemente incluida en el recopilatorio “The Best Oz” del grupo paralelo de Txus TXUS DI FELLATIO. En el disco, aparecen “Txus y Juanma” como autores de la letra, siendo el cantautor chileno Fernando Ubiergo quien reclama el plagio de dicha canción, supuestamente del tema “Cuando Agosto Era 21” de 1978. Txus ha hablado al respecto y se han pedido disculpas en la web oficial de Mägo de Oz: “no sabían a quién pertenecía el tema, y que Warner optó por ponerlo a su nombre, en un error tipográfico”. Para MÄGO DE OZ, el problema principal viene del hecho de que Fernando Ubiergo es el presidente de la Sociedad de Autores de Chile, el cual no ha aceptado las disculpas de los madrileños y ha anunciado que tomará acciones legales. Según parece, el revuelo ocasionado en Chile al respecto, parece ser importante." tomado de internet Bueno compañeros espero no haber causado sentimientos encontrados pero bueno la vida es asi............ y ustedes que piensan de esta Banda? Última edición por -ZERO-; 04-03-2010 a las 23:52:22 | ||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Cita: | |
| | |
| | #3 |
| http://www.youtube.com/watch?v=_hzv0TSSDgU acá la versión original, yo no se que tan fraudulentos sean esos regordetes, pero buenos músicos si son, jejeje Última edición por EL DARKÖ; 04-03-2010 a las 23:55:31 Razón: completar mensaje | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente | pues si esa es Kansas-Dust in the Wind |
| | |
| | #5 |
| | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
Me parece la banda mas casposaa de toda colombia!
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado | Que pena decirles ome parceros pero Mago de Oz NO es un fraude........ Es una mierda..... que es diferente.... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Sobresaliente |
jajajajaja totalmente cierto
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Plata |
Si sr, reverenda mierda de banda, perdon, de circo.......
|
| | |
| Etiquetas |
| fraude, gran, mago |
| |