DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Musica En General » Rock

Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Rock »

Mago de Oz un gran Fraude.

Participa en el tema Mago de Oz un gran Fraude. en el foro Rock.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
fraude luis acosta Zona Gore - Rotten 6 18-07-2010 21:45:13
Yarielz Ft Eliot 'The Mago -D- Oz' - Vive El Momento (Prod. By Eliot The Mago -D- Oz) Alfred_991 Reggaeton 0 06-01-2010 17:04:58
UNA NENA CON UN GRAN SAPO Y UN GRAN CULANTRO:::::::heeepa normanandres Locales Y Caseritas 14 20-10-2009 23:20:31
Un fraude cableado Discusiones Generales 1 30-04-2009 13:20:49
Que Fraude hernanal321 Chistes / Cosas Charras 8 13-04-2008 15:03:56

Like Tree16Me Gusta

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo , 23:09:41   #1
Shocked Mago de Oz un gran Fraude. Calificación: 5,00 de 5,00

Los mejores licores
como estan compañeros denunciantes en esta oportinidad quiero denunciar algo que muchos ya se abran dado cuenta y es como lo dice el titulo de mi post Mago de Oz un gran Fraude
con este post no pretendo difamar a mago de oz ni insultar a los ke les guste.
quero decir que no soy la primer persona que dice algo como esto pues en la red hay miles de personas que se han dado cuenta de esto

para empesar
Mago de Oz - Jiga Irlandesa

Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas

Album jesus de chamberi cancion jiga irlandesa.
original Irish Jig de Gwendal (Txus ni el nombre pudo kambiar)

esta es la original



Porke no es cover? porke en el disko no se le dio credito a Gwendal..niskiera se menciona..


Cancion molino de viento. Original un camino de cerveza de Labanda grupo español
en esta es mas dificil apreciarlo porke es una kopia solo parcial, cheken la flauta en el track de Labanda.. pero komo dato extra la letra original de molinos de viento como frase final dice venga esa cerveza ke se va akalentar... alucion?

Labanda - Un camino de Cerveza


Molinos de Viento - Mägo de Oz

Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas


porke no es kover? mago se adjudika la creacion de dicha melodia..


Cancion es hora de marchar copia de Rainbow- Rainbow Eyes. una kopia tal cual menos la letra..
Hora de marchar..


mago de oz es hora de marchar

Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas

Rainbow - Rainbow Eyes 1978

Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas


Cancion Astaroth. copia parcial a Powerslave Iron Fucking Maiden. (que hijos de puta con maiden, nooooooooooooo esto ya es sacrilegio) el riff principal de guitarra es una kopia y la estructura de la kancion, la parte central es practikamente identika cheken hay una pausa predominate kon acusticas y el alucinante bajo de Harris aaaa las 2 kanciones duran 6:32 en los videos hay poko o mas tiempo pero es kosa de kien lo sube a youtube.
Mago copion..

MAGO DE OZ - ASTAROTH
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas



IRON MAIDEN - Powerslave

Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas



o la que todo el mundo ha escuchado incluso sin querer

Pensando en Ti


......... repu pal que me diga de quien es la original jjjjjjjjjjjjjj



Aqui una noticia sobre estos "musicos"

"MAGO DE OZ son acusados de plagio.

MÄGO DE OZ, y más concretamente Txus han sido acusados de plagio por el cantautor chileno Fernando Ubiergo, debido a la letra del tema “Para ella”.
Inicialmente grabada por Mägo de Oz para una maqueta en 1989, la canción “Para ella” ha sido recientemente incluida en el recopilatorio “The Best Oz” del grupo paralelo de Txus TXUS DI FELLATIO. En el disco, aparecen “Txus y Juanma” como autores de la letra, siendo el cantautor chileno Fernando Ubiergo quien reclama el plagio de dicha canción, supuestamente del tema “Cuando Agosto Era 21” de 1978.

Txus ha hablado al respecto y se han pedido disculpas en la web oficial de Mägo de Oz: “no sabían a quién pertenecía el tema, y que Warner optó por ponerlo a su nombre, en un error tipográfico”.

Para MÄGO DE OZ, el problema principal viene del hecho de que Fernando Ubiergo es el presidente de la Sociedad de Autores de Chile, el cual no ha aceptado las disculpas de los madrileños y ha anunciado que tomará acciones legales.

Según parece, el revuelo ocasionado en Chile al respecto, parece ser importante."

tomado de internet

Bueno compañeros espero no haber causado sentimientos encontrados pero bueno la vida es asi............ y ustedes que piensan de esta Banda?

Comentarios Facebook

__________________
Firma Editada X Exceder El Limite De TAmaño Permitido

Última edición por -ZERO-; 04-03-2010 a las 23:52:22
-ZERO- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mago de Oz un gran Fraude.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 04-03-2010 , 23:50:27   #2
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.796
Me Gusta Recibidos: 14154
Me Gustas Dados: 22290
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 169
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 961501
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 15 Años 
Total De Premios: 37

  
Shocked Respuesta: Mago de Oz un gran Fraude.

Cita:
Iniciado por yass21 Ver Mensaje
como estan compañeros denunciantes en esta oportinidad quiero denunciar algo que muchos ya se abran dado cuenta y es como lo dice el titulo de mi post Mago de Oz un gran Fraude
con este post no pretendo difamar a mago de oz ni insultar a los ke les guste. Es mi opinion de lo ke me he dado kuenta kon ayuda de internet.. y kiero saber ke piensan??

quero decir que no soy la primer persona que dice algo como esto pues en la red hay miles de personas que se han dado cuenta de esto

para empesar
Mago de Oz - Jiga Irlandesa


Album jesus de chamberi cancion jiga irlandesa. original Irish Jig de Gwendal (Txus ni el nombre pudo kambiar)
esta es la original




Porke no es cover? porke en el disko no se le dio credito a Gwendal..niskiera se menciona..


Cancion molino de viento. Original un camino de cerveza de Labanda grupo español
en esta es mas dificil apreciarlo porke es una kopia solo parcial, cheken la flauta en el track de Labanda.. pero komo dato extra la letra original de molinos de viento como frase final dice venga esa cerveza ke se va akalentar... alucion?

Labanda - Un camino de Cerveza


Molinos de Viento - Mägo de Oz



porke no es kover? mago se adjudika la creacion de dicha melodia..


Cancion es hora de marchar copia de Rainbow- Rainbow Eyes. una kopia tal cual menos la letra..
Hora de marchar..


mago de oz es hora de marchar


Rainbow - Rainbow Eyes (197



Cancion Astaroth. copia parcial a Powerslave Iron Fucking Maiden. (que hijos de puta con maiden, nooooooooooooo esto ya es sacrilegio) el riff principal de guitarra es una kopia y la estructura de la kancion, la parte central es practikamente identika cheken hay una pausa predominate kon acusticas y el alucinante bajo de Harris aaaa las 2 kanciones duran 6:32 en los videos hay poko o mas tiempo pero es kosa de kien lo sube a youtube.
Mago copion..

MAGO DE OZ - ASTAROTH



IRON MAIDEN - Powerslave




o la que todo el mundo ha escuchado incluso sin querer
Pensando en Ti


......... repu pal que me diga de quien es la original jjjjjjjjjjjjjj



Aqui una noticia sobre estos "musicos"

MAGO DE OZ son acusados de plagio.

MÄGO DE OZ, y más concretamente Txus han sido acusados de plagio por el cantautor chileno Fernando Ubiergo, debido a la letra del tema “Para ella”.
Inicialmente grabada por Mägo de Oz para una maqueta en 1989, la canción “Para ella” ha sido recientemente incluida en el recopilatorio “The Best Oz” del grupo paralelo de Txus TXUS DI FELLATIO. En el disco, aparecen “Txus y Juanma” como autores de la letra, siendo el cantautor chileno Fernando Ubiergo quien reclama el plagio de dicha canción, supuestamente del tema “Cuando Agosto Era 21” de 1978.

Txus ha hablado al respecto y se han pedido disculpas en la web oficial de Mägo de Oz: “no sabían a quién pertenecía el tema, y que Warner optó por ponerlo a su nombre, en un error tipográfico”.

Para MÄGO DE OZ, el problema principal viene del hecho de que Fernando Ubiergo es el presidente de la Sociedad de Autores de Chile, el cual no ha aceptado las disculpas de los madrileños y ha anunciado que tomará acciones legales.

Según parece, el revuelo ocasionado en Chile al respecto, parece ser importante.
Pues UNA pensando en ti es de angeles del infierno, pero supongo que te referis a dust in the wind de kaNSAS, SI O NO MI PEZ?

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04-03-2010 , 23:54:27   #3
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.796
Me Gusta Recibidos: 14154
Me Gustas Dados: 22290
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 169
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 961501
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 15 Años 
Total De Premios: 37

  
Predeterminado Kansas - Dust in the wind

http://www.youtube.com/watch?v=_hzv0TSSDgU

acá la versión original, yo no se que tan fraudulentos sean esos regordetes, pero buenos músicos si son, jejeje

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.



Última edición por EL DARKÖ; 04-03-2010 a las 23:55:31 Razón: completar mensaje
EL DARKÖ está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04-03-2010 , 23:54:46   #4
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de -ZERO-
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 507
Me Gusta Recibidos: 472
Me Gustas Dados: 294
Ingreso: 23 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 5156
-ZERO- conoce todos los secretos de la reputacion-ZERO- conoce todos los secretos de la reputacion-ZERO- conoce todos los secretos de la reputacion-ZERO- conoce todos los secretos de la reputacion-ZERO- conoce todos los secretos de la reputacion-ZERO- conoce todos los secretos de la reputacion-ZERO- conoce todos los secretos de la reputacion-ZERO- conoce todos los secretos de la reputacion-ZERO- conoce todos los secretos de la reputacion-ZERO- conoce todos los secretos de la reputacion-ZERO- conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Mago de Oz un gran Fraude.

pues si esa es

Kansas-Dust in the Wind


__________________
Firma Editada X Exceder El Limite De TAmaño Permitido
-ZERO- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-03-2010 , 23:59:20   #5
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.796
Me Gusta Recibidos: 14154
Me Gustas Dados: 22290
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 169
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 961501
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 15 Años 
Total De Premios: 37

  
Predeterminado Respuesta: Mago de Oz un gran Fraude.

Cita:
Iniciado por yass21 Ver Mensaje
pues si esa es

Kansas-Dust in the Wind

Gracias por el aporte, ahí le deje re-pu

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05-03-2010 , 00:08:47   #6
Denunciante Distinguido
 
Avatar de DosSantosAveiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.639
Me Gusta Recibidos: 1229
Me Gustas Dados: 470
Ingreso: 04 ago 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 7066
DosSantosAveiro es un pozo de sabiduriaDosSantosAveiro es un pozo de sabiduriaDosSantosAveiro es un pozo de sabiduriaDosSantosAveiro es un pozo de sabiduriaDosSantosAveiro es un pozo de sabiduriaDosSantosAveiro es un pozo de sabiduriaDosSantosAveiro es un pozo de sabiduriaDosSantosAveiro es un pozo de sabiduriaDosSantosAveiro es un pozo de sabiduriaDosSantosAveiro es un pozo de sabiduriaDosSantosAveiro es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Mago de Oz un gran Fraude.

Me parece la banda mas casposaa de toda colombia!

DosSantosAveiro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-03-2010 , 00:29:44   #7
Denunciante Bronce
 
Avatar de Eddie Vedder
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.822
Me Gusta Recibidos: 698
Me Gustas Dados: 9931
Ingreso: 26 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 131
Puntos: 212591
Eddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Mago de Oz un gran Fraude.

Cita:
Iniciado por CR7.TROOPERϟ™ Ver Mensaje
Me parece la banda mas casposaa de toda colombia!
De hecho son españoles y no me gustan para nada

Excelente aporte!

Eddie Vedder no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-03-2010 , 01:04:37   #8
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Vivla™
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.604
Me Gusta Recibidos: 135
Me Gustas Dados: 270
Ingreso: 29 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 37
Puntos: 31249
Vivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Mago de Oz un gran Fraude.

Que pena decirles ome parceros pero Mago de Oz NO es un fraude........
































Es una mierda..... que es diferente....

__________________

--> Metal Rules<--


Emptiness is filling me...to the point of agony!!!

"Si Dios está en todas partes, ¿por qué debemos ir a la iglesia?
¿No creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana?
¿Y que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios."

- HOMERO SIMPSON -
Vivla™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-03-2010 , 01:07:40   #9
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de -ZERO-
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 507
Me Gusta Recibidos: 472
Me Gustas Dados: 294
Ingreso: 23 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 5156
-ZERO- conoce todos los secretos de la reputacion-ZERO- conoce todos los secretos de la reputacion-ZERO- conoce todos los secretos de la reputacion-ZERO- conoce todos los secretos de la reputacion-ZERO- conoce todos los secretos de la reputacion-ZERO- conoce todos los secretos de la reputacion-ZERO- conoce todos los secretos de la reputacion-ZERO- conoce todos los secretos de la reputacion-ZERO- conoce todos los secretos de la reputacion-ZERO- conoce todos los secretos de la reputacion-ZERO- conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Mago de Oz un gran Fraude.

jajajajaja totalmente cierto

__________________
Firma Editada X Exceder El Limite De TAmaño Permitido
-ZERO- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-03-2010 , 08:43:02   #10
Denunciante Plata
 
Avatar de MUMM.RA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.793
Me Gusta Recibidos: 4818
Me Gustas Dados: 2216
Ingreso: 15 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 63
Puntos: 70049
MUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Mago de Oz un gran Fraude.

Si sr, reverenda mierda de banda, perdon, de circo.......

MUMM.RA no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
fraude, gran, mago




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:28:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,20586 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO