DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Mago de Oz un gran Fraude. (https://www.denunciando.com/rock-29/200676-mago-de-oz-un-gran-fraude.html)

-ZERO- 04-03-2010 23:09:41

Mago de Oz un gran Fraude.
 
como estan compañeros denunciantes en esta oportinidad quiero denunciar algo que muchos ya se abran dado cuenta y es como lo dice el titulo de mi post Mago de Oz un gran Fraude
con este post no pretendo difamar a mago de oz ni insultar a los ke les guste.
quero decir que no soy la primer persona que dice algo como esto pues en la red hay miles de personas que se han dado cuenta de esto

para empesar
Mago de Oz - Jiga Irlandesa


Album jesus de chamberi cancion jiga irlandesa.
original Irish Jig de Gwendal (Txus ni el nombre pudo kambiar)

esta es la original



Porke no es cover? porke en el disko no se le dio credito a Gwendal..niskiera se menciona..


Cancion molino de viento. Original un camino de cerveza de Labanda grupo español
en esta es mas dificil apreciarlo porke es una kopia solo parcial, cheken la flauta en el track de Labanda.. pero komo dato extra la letra original de molinos de viento como frase final dice venga esa cerveza ke se va akalentar... alucion?

Labanda - Un camino de Cerveza


Molinos de Viento - Mägo de Oz



porke no es kover? mago se adjudika la creacion de dicha melodia..


Cancion es hora de marchar copia de Rainbow- Rainbow Eyes. una kopia tal cual menos la letra..
Hora de marchar..


mago de oz es hora de marchar


Rainbow - Rainbow Eyes 1978



Cancion Astaroth. copia parcial a Powerslave Iron Fucking Maiden. (que hijos de puta con maiden, nooooooooooooo esto ya es sacrilegio) el riff principal de guitarra es una kopia y la estructura de la kancion, la parte central es practikamente identika cheken hay una pausa predominate kon acusticas y el alucinante bajo de Harris aaaa las 2 kanciones duran 6:32 en los videos hay poko o mas tiempo pero es kosa de kien lo sube a youtube.
Mago copion..

MAGO DE OZ - ASTAROTH



IRON MAIDEN - Powerslave




o la que todo el mundo ha escuchado incluso sin querer

Pensando en Ti


......... repu pal que me diga de quien es la original jjjjjjjjjjjjjj



Aqui una noticia sobre estos "musicos"

"MAGO DE OZ son acusados de plagio.

MÄGO DE OZ, y más concretamente Txus han sido acusados de plagio por el cantautor chileno Fernando Ubiergo, debido a la letra del tema “Para ella”.
Inicialmente grabada por Mägo de Oz para una maqueta en 1989, la canción “Para ella” ha sido recientemente incluida en el recopilatorio “The Best Oz” del grupo paralelo de Txus TXUS DI FELLATIO. En el disco, aparecen “Txus y Juanma” como autores de la letra, siendo el cantautor chileno Fernando Ubiergo quien reclama el plagio de dicha canción, supuestamente del tema “Cuando Agosto Era 21” de 1978.

Txus ha hablado al respecto y se han pedido disculpas en la web oficial de Mägo de Oz: “no sabían a quién pertenecía el tema, y que Warner optó por ponerlo a su nombre, en un error tipográfico”.

Para MÄGO DE OZ, el problema principal viene del hecho de que Fernando Ubiergo es el presidente de la Sociedad de Autores de Chile, el cual no ha aceptado las disculpas de los madrileños y ha anunciado que tomará acciones legales.

Según parece, el revuelo ocasionado en Chile al respecto, parece ser importante."

tomado de internet

Bueno compañeros espero no haber causado sentimientos encontrados pero bueno la vida es asi............ y ustedes que piensan de esta Banda?

EL DARKÖ 04-03-2010 23:50:27

Respuesta: Mago de Oz un gran Fraude.
 
Cita:

Iniciado por yass21 (Mensaje 4175868)
como estan compañeros denunciantes en esta oportinidad quiero denunciar algo que muchos ya se abran dado cuenta y es como lo dice el titulo de mi post Mago de Oz un gran Fraude
con este post no pretendo difamar a mago de oz ni insultar a los ke les guste. Es mi opinion de lo ke me he dado kuenta kon ayuda de internet.. y kiero saber ke piensan??

quero decir que no soy la primer persona que dice algo como esto pues en la red hay miles de personas que se han dado cuenta de esto

para empesar
Mago de Oz - Jiga Irlandesa


Album jesus de chamberi cancion jiga irlandesa. original Irish Jig de Gwendal (Txus ni el nombre pudo kambiar)
esta es la original




Porke no es cover? porke en el disko no se le dio credito a Gwendal..niskiera se menciona..


Cancion molino de viento. Original un camino de cerveza de Labanda grupo español
en esta es mas dificil apreciarlo porke es una kopia solo parcial, cheken la flauta en el track de Labanda.. pero komo dato extra la letra original de molinos de viento como frase final dice venga esa cerveza ke se va akalentar... alucion?

Labanda - Un camino de Cerveza


Molinos de Viento - Mägo de Oz



porke no es kover? mago se adjudika la creacion de dicha melodia..


Cancion es hora de marchar copia de Rainbow- Rainbow Eyes. una kopia tal cual menos la letra..
Hora de marchar..


mago de oz es hora de marchar


Rainbow - Rainbow Eyes (1978)



Cancion Astaroth. copia parcial a Powerslave Iron Fucking Maiden. (que hijos de puta con maiden, nooooooooooooo esto ya es sacrilegio) el riff principal de guitarra es una kopia y la estructura de la kancion, la parte central es practikamente identika cheken hay una pausa predominate kon acusticas y el alucinante bajo de Harris aaaa las 2 kanciones duran 6:32 en los videos hay poko o mas tiempo pero es kosa de kien lo sube a youtube.
Mago copion..

MAGO DE OZ - ASTAROTH



IRON MAIDEN - Powerslave




o la que todo el mundo ha escuchado incluso sin querer
Pensando en Ti


......... repu pal que me diga de quien es la original jjjjjjjjjjjjjj



Aqui una noticia sobre estos "musicos"

MAGO DE OZ son acusados de plagio.

MÄGO DE OZ, y más concretamente Txus han sido acusados de plagio por el cantautor chileno Fernando Ubiergo, debido a la letra del tema “Para ella”.
Inicialmente grabada por Mägo de Oz para una maqueta en 1989, la canción “Para ella” ha sido recientemente incluida en el recopilatorio “The Best Oz” del grupo paralelo de Txus TXUS DI FELLATIO. En el disco, aparecen “Txus y Juanma” como autores de la letra, siendo el cantautor chileno Fernando Ubiergo quien reclama el plagio de dicha canción, supuestamente del tema “Cuando Agosto Era 21” de 1978.

Txus ha hablado al respecto y se han pedido disculpas en la web oficial de Mägo de Oz: “no sabían a quién pertenecía el tema, y que Warner optó por ponerlo a su nombre, en un error tipográfico”.

Para MÄGO DE OZ, el problema principal viene del hecho de que Fernando Ubiergo es el presidente de la Sociedad de Autores de Chile, el cual no ha aceptado las disculpas de los madrileños y ha anunciado que tomará acciones legales.

Según parece, el revuelo ocasionado en Chile al respecto, parece ser importante.

Pues UNA pensando en ti es de angeles del infierno, pero supongo que te referis a dust in the wind de kaNSAS, SI O NO MI PEZ?

EL DARKÖ 04-03-2010 23:54:27

Kansas - Dust in the wind
 
http://www.youtube.com/watch?v=_hzv0TSSDgU

acá la versión original, yo no se que tan fraudulentos sean esos regordetes, pero buenos músicos si son, jejeje

-ZERO- 04-03-2010 23:54:46

Respuesta: Mago de Oz un gran Fraude.
 
pues si esa es

Kansas-Dust in the Wind


EL DARKÖ 04-03-2010 23:59:20

Respuesta: Mago de Oz un gran Fraude.
 
Cita:

Iniciado por yass21 (Mensaje 4176154)
pues si esa es

Kansas-Dust in the Wind


Gracias por el aporte, ahí le deje re-pu

DosSantosAveiro 05-03-2010 00:08:47

Respuesta: Mago de Oz un gran Fraude.
 
Me parece la banda mas casposaa de toda colombia!

Eddie Vedder 05-03-2010 00:29:44

Respuesta: Mago de Oz un gran Fraude.
 
Cita:

Iniciado por CR7.TROOPERϟ™ (Mensaje 4176217)
Me parece la banda mas casposaa de toda colombia!

De hecho son españoles :rolleyes: y no me gustan para nada :)

Excelente aporte!

Vivla™ 05-03-2010 01:04:37

Respuesta: Mago de Oz un gran Fraude.
 
Que pena decirles ome parceros pero Mago de Oz NO es un fraude........
































Es una mierda..... que es diferente....
8)

-ZERO- 05-03-2010 01:07:40

Respuesta: Mago de Oz un gran Fraude.
 
jajajajaja totalmente cierto

MUMM.RA 05-03-2010 08:43:02

Respuesta: Mago de Oz un gran Fraude.
 
Si sr, reverenda mierda de banda, perdon, de circo.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:53:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03193 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO