Respuesta: Mago de Oz un gran Fraude. jajajajaja, me acuerdo cuando se puso de moda esa vaina hace como 6 años, yo tenía una novia que adoraba esa banda y me alegaba que eso si era musica con esos violines y no se que y que yo escuchaba bulla (thrash y death), jajajajajaja ahora puedo decirle que mi bulla por lo menos original y que mago de fo es una FARZA
__________________ ROJO CAPO - 1927, AMERICA PASION DE UN PUEBLO |