05-03-2010
, 13:06:34
|
#15 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: Mago de Oz un gran Fraude. Cita:
Iniciado por eldarkookradle ojo que esos manes son españoles!!!,entonces seria la banda mas casposa de españa jejeje. |
Cuales de españa ome
de todo el mundo  jajajaja
|
| |