![]() |
de alemania q mas q destruction, falkenbach y lacrimosa 8) |
Es mejor Salsa Céltica de Escocia8) |
nahhh 8), nunca... |
esto no es de bandas britanicas????? :S Rolling stones :K:K:K |
yO CREI QUE RA DE BANDAS BRITANICAS PERO EN ALGUN MOMENTO SE PERDIO COMO QUE EL TEMA. PERO BIEN |
def leppard :) |
mera chimba def leppard..... ponete ahi un Bringin on the Heartbreak :K |
si def leppard e iron maiden las mejores bandad de heavy metal del mundo y tienen que ser britanicas |
Hay muchas bandas britanicas... pero la mejor es DEEP PURPLE seguida por LOS BEATLES... |
a mi personalmente me gusta mucho Depeche Mode, The clash y Oasis...:roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:59:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©