DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Viva Las Bandas Britanicas (https://www.denunciando.com/rock-29/19338-viva-las-bandas-britanicas.html)

146y54ybrtby 12-07-2007 20:09:01

sizas, media e guaro ollendo una british band 8)

Eustaquio CNN 12-07-2007 20:12:19

Mejor oyendo a Octavio... :S

146y54ybrtby 12-07-2007 20:18:15

tambn, pero rambotizarse ebrio ollendo a muse es muy sollao

Chester 12-07-2007 22:01:46

cold play - u2 - oasis y algunas que poder

bioron 12-07-2007 22:04:45

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
tambn, pero rambotizarse ebrio ollendo a muse es muy sollao

me soyo más a Bloc Party :)

146y54ybrtby 12-07-2007 22:39:41

no he intentao... pero song for clay debe ser sollao

bioron 12-07-2007 22:41:18

banquet es un tema muy "enrabotizador" :S

Eustaquio CNN 12-07-2007 22:56:13

Oeeeeeee...acá hablando de bandas inglesas, se me ocurrió pensar en los Beetles...y después de eso, algún parche Retro...pega o qué???

bioron 12-07-2007 23:06:57

ufff, pero sólo bandas britanicas, cuándo?? y dónde?? , hay sitios retros acá en la ciudad??

Eustaquio CNN 13-07-2007 01:10:47

No sé. Yo hablo es como en un apartacho...y sin guaro...puras politas, un parche relajao...Lo de sólo británico...no sé, si tenés bastante retro británico, tanto mejor...pero uno que otro clásico gringo se puede meter!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:25:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03360 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO