![]() |
sizas, media e guaro ollendo una british band 8) |
Mejor oyendo a Octavio... :S |
tambn, pero rambotizarse ebrio ollendo a muse es muy sollao |
cold play - u2 - oasis y algunas que poder |
Cita:
|
no he intentao... pero song for clay debe ser sollao |
banquet es un tema muy "enrabotizador" :S |
Oeeeeeee...acá hablando de bandas inglesas, se me ocurrió pensar en los Beetles...y después de eso, algún parche Retro...pega o qué??? |
ufff, pero sólo bandas britanicas, cuándo?? y dónde?? , hay sitios retros acá en la ciudad?? |
No sé. Yo hablo es como en un apartacho...y sin guaro...puras politas, un parche relajao...Lo de sólo británico...no sé, si tenés bastante retro británico, tanto mejor...pero uno que otro clásico gringo se puede meter! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:25:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©