![]() |
parzzz, por qué miercoles no salió el video que puse :S :S |
Cita:
|
ahhh hpta como olvidar a los rolling stones :K |
DEPECHE MODE.............:K :K :K :K OASIS...........................:K :K :K :K THE CLASH.....................:K :K :K :K SEX PISTOLS...................:K :K :K :K RADIO HEAD....................:K :K :K :K |
quien no moriria por ver en vivo a los rolling stones con la energia que aun tocan y viven por la musica |
king crimson |
king crimson lo mejor |
ke vivan las bandas britanikas llabe |
Y las puertorriqueñas de 1980 pa atrás =) |
There´s nothing better than a british band. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:31:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©