![]() |
queen :K:K:K:K:K |
no :L mejor bloc party!! |
AAa mejor Depeche Mode :K :K :K :K |
pues depeche mode es bueno - muy bueno- pero la verdad en étos últimos dos años me he soyado mucho a Bloc Party :) |
Coldplay es muy bueno, sus letras son muy bakanas 8) |
De este tópico no íbamos a hacr parche? Al fin les quedó sonando o qué? |
Organicemos......pero Toca En Una Casa O En Un Bar...... Si Es En Una Casa Yo Colaboro Con Lo Que Tenga De Britanicos Y Que Sea Sollao |
ombe es mejor Queen :L... o Black Sabbath :P |
ahhh mas chimba las bandas de alemania, rusia, noruega, suecia, polonia y ucrania 8) |
Sixas, de alemania Scrapy, puro ska two Tone...:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©