DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Viva Las Bandas Britanicas (https://www.denunciando.com/rock-29/19338-viva-las-bandas-britanicas.html)

santrillero 11-08-2007 18:34:50

queen :K:K:K:K:K

bioron 11-08-2007 18:50:57

no :L





















mejor bloc party!!

London Calling 11-08-2007 18:54:08

AAa mejor Depeche Mode :K :K :K :K

bioron 11-08-2007 18:59:10

pues depeche mode es bueno - muy bueno- pero la verdad en étos últimos dos años me he soyado mucho a Bloc Party :)

Chester 11-08-2007 21:32:11

Coldplay es muy bueno, sus letras son muy bakanas 8)

Eustaquio CNN 11-08-2007 23:27:45

De este tópico no íbamos a hacr parche? Al fin les quedó sonando o qué?

BlackLegion3 12-08-2007 18:09:59

Organicemos......pero Toca En Una Casa O En Un Bar......

Si Es En Una Casa Yo Colaboro Con Lo Que Tenga De Britanicos Y Que Sea Sollao

MuertoHpta 12-08-2007 18:23:43

ombe es mejor Queen :L... o Black Sabbath :P

Kiko!!! 12-08-2007 23:43:06

ahhh mas chimba las bandas de alemania, rusia, noruega, suecia, polonia y ucrania 8)

CUPRA 12-08-2007 23:56:56

Sixas, de alemania Scrapy, puro ska two Tone...:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03121 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO