![]() |
Cita:
Hey si eso se da me avisan yo tengo muy buen retro britanico. |
Pueden hacer una reunión del foro solo para escuchar Rock britanico. |
Hagale Yo Me A Punto Para Solo Escuchar Rock Britanico |
behemoth too! |
Bueno...y entoes qué esperamos??? Quién pone sitio??? Quién pone música??? Para cuándo les suena??? |
eso iba a preguntar, pues yo, mientras ,pongo música ( de los beatles ) el sitio y lo demás si que lo decidamos entre todos !! |
Todos pueden aportar música (yo no tengo casi nada...tengo poquito de los Beatles...). Pero lo del lugar, sí alguien nos puede colaborar. La idea es que sea por la tarde...y solo politas, pa que no haya problemas. Una cosa relajada8) |
Se Desanimaron Para Escuchar Musika PROPONGAN UN SITIO A VER SI NOS REUNIMOS A ESCUCHAR BUENA MUSICA |
Cita:
:L |
se les quedaron algunas bandas se les quedaron las bandas potentes del metal de los 80s,bandas legendarias de los 80s,bandas como : manowar,judas priets,wasp,argus,exiter,iron maide,helloween,dio trouble,warrant,saxon,wichtslayer,warlord,warlock,lita ford ozzy osbourne,aria,mactep,wichtkiller,withesnake,angel angel wicht,hellhammer,celtic frost,slayer,sodom,kreator,destruction estas y muchas otras bandas impulsaron al metal y al rock y al metal hasta nustros dias.:snakeman: :snakeman: :snakeman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©