DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Viva Las Bandas Britanicas (https://www.denunciando.com/rock-29/19338-viva-las-bandas-britanicas.html)

EgUaRs 13-07-2007 09:12:16

Cita:

Iniciado por Eustaquio
No sé. Yo hablo es como en un apartacho...y sin guaro...puras politas, un parche relajao...Lo de sólo británico...no sé, si tenés bastante retro británico, tanto mejor...pero uno que otro clásico gringo se puede meter!




Hey si eso se da me avisan yo tengo muy buen retro britanico.

Oscarmmt 13-07-2007 10:13:41

Pueden hacer una reunión del foro solo para escuchar Rock britanico.

thorecas 13-07-2007 11:24:20

Hagale Yo Me A Punto Para Solo Escuchar Rock Britanico

BerzerkerMOTH 13-07-2007 11:30:49

behemoth too!

Eustaquio CNN 13-07-2007 14:53:01

Bueno...y entoes qué esperamos???

Quién pone sitio???

Quién pone música???

Para cuándo les suena???

bioron 13-07-2007 18:25:34

eso iba a preguntar, pues yo, mientras ,pongo música ( de los beatles )

el sitio y lo demás si que lo decidamos entre todos !!

Eustaquio CNN 13-07-2007 19:08:21

Todos pueden aportar música (yo no tengo casi nada...tengo poquito de los Beatles...). Pero lo del lugar, sí alguien nos puede colaborar. La idea es que sea por la tarde...y solo politas, pa que no haya problemas. Una cosa relajada8)

thorecas 31-07-2007 15:54:58

Se Desanimaron Para Escuchar Musika


PROPONGAN UN SITIO A VER SI NOS REUNIMOS A ESCUCHAR BUENA MUSICA

santrillero 31-07-2007 16:21:21

Cita:

Iniciado por thorecas
Los De Siempre O Vieja Guardia De Los 60' A Los 80'

Led Zeppelin; Jethro Tull; Black Saback, Deep Purple; The Who; The Beatles; Rolling Stones; Sex Pistols; The Clash; Pink Floyd; Joy Division; Iron Maiden


Sacando A Queen Que Es Un Asco....


Salbando Algunas Viejas Bandas Gringas Como Iron Butterfly, Ramones, The Doors, Jimi Hendrix, The Mistifs, Dead Kennedys, Sonic Young

Despues Hablaremos Del Rock De Los 90' Y Del Moderno Quien Ganara Esta Lucha El Britanico O El Gringo

Si He Olvidado Otros Genero O Tu Banda Preferida Mil Disculpas Pero Para Mi Estas Son Las Que Meresen Alguna Mencion

lo primero q veo y de una a postear sin saber el resto parce queen es de lo mejor q tiene gran bretaña
:L

X-FORCE 11-08-2007 18:23:50

se les quedaron algunas bandas
 
se les quedaron las bandas potentes del metal de los 80s,bandas legendarias
de los 80s,bandas como :

manowar,judas priets,wasp,argus,exiter,iron maide,helloween,dio
trouble,warrant,saxon,wichtslayer,warlord,warlock,lita ford
ozzy osbourne,aria,mactep,wichtkiller,withesnake,angel
angel wicht,hellhammer,celtic frost,slayer,sodom,kreator,destruction

estas y muchas otras bandas impulsaron al metal y al rock y al metal
hasta nustros dias.:snakeman: :snakeman: :snakeman:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05594 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO