![]() |
oaisis :K:K:K:K:K:K:K:K como se me habian olvidado |
Vice Squad:K, The Exploited:K, The Specials:K, Madness:K, The Adicts:K |
para mi Pink Floyd es la mejor banda britanica y del mundo...En EEUU hay bandas buenas, pero se han ido dañando...eran mejor las de los 80´s y 90´s.............. |
a radiohead y the cure a y mis rollingstones :P |
Cita:
Se le tiene de todo eso, menos madness... Intentaré llevar deso8) |
estas son bandas britanicas mas recientes las recomiendo con estilos 70' y 80' en su musika artic monkeys modest mouse razorlight the magic numbers |
Excelente...yo conozco a Artic Monkeys y ya x_X PD: Creo que sería bueno hacer una lista de las bandas británicas que DEBEN sonar en el parche... |
Si eustaquio, te apoyo.......... hay que hacer la listica para ver quien tiene musica y puede colaborar...... |
rolling stones deben de estar alli |
un estilo muy similar a los beatles.... Modest Mouse y The Magic Numbers estas son recientes... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©