![]() |
iron maiden :K:K:K:K |
jajaja dizke romanes :P Oasis es muy buena...........y Def Leppard :K:K:K:K |
si, que vivan! |
jajajaj este juankaz sino :P |
Respuesta: Viva Las Bandas Britanicas The beatles, Rolling Stones, Pink Floyd, The Clash, Pulp, New Order... Vieja guardia a full!!! |
Respuesta: Viva Las Bandas Britanicas para mi las mejores bandas tanto de metal como de rock son de europa y las mas influenciadoras son inglesas claro como motorhead iron maiden black sabath pink floyd led zepelin mejor dichos los ingleses son los padres del bueno rock y metal que escuchamos desde principios hasta ahora |
Respuesta: Viva Las Bandas Britanicas me quedo con tres Iron Maiden, Black Sabbath y The Clash |
Respuesta: Viva Las Bandas Britanicas Heeyyy y donde dejaron a David Bowie ?????? :S:S:S:S Mis bandas inglesas preferidas son: The clash, Depeche Mode, Oasis, Genesis, the beatles y Suede. Y a eso sumele David Bowie :K:K:K y Peter Gabriel 8). |
Respuesta: Viva Las Bandas Britanicas Cita:
David bowie no es una banda es un cantante jejejeje Black Sabbath que estilo |
Respuesta: Viva Las Bandas Britanicas Cita:
No importa, pero es músico, británico y un genio musical 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:29:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©