![]() |
Respuesta: Viva Las Bandas Britanicas Me inclino mas hacia el Punk por eso nombro estas bandas: The Clash, Sex Pistols, The Adicts, Johnny Tunders, Cockney Rejects, The Damned. Buenas Bandas Viejaguardia... |
Respuesta: Viva Las Bandas Britanicas Jajjaj esa firma del grone me hace morir de la risa. Jaajjaja.......... |
Respuesta: Viva Las Bandas Britanicas para mi las mejores bandas y musica es la britanica |
Respuesta: Viva Las Bandas Britanicas escuchen uriah heep , despues comenten |
Respuesta: Viva Las Bandas Britanicas Los britanicos se robaron el blues que hacian los negros afroamericanos, luego trajeron sus bandas de rock propiamente dicho y los americanos blancos las copiaron, cada quien influyo en algo, pero pienso que hoy en dia, el rock y el metal es mejor en europa, es solo mi opinion :) |
Respuesta: Viva Las Bandas Britanicas Las bandas inglesas son verdaderas en musica y sobre todo en la expresión, melodía y la interpretación en vivo, lo más destacable que perduran por el tiempo, en resumen son musicos, entre ellos los grandes Cure, Depeche Mode, Pet Shop Boy, The Police, Dire Street, Cold Play, Pink floyd, Led Zeppelin, Pink Floyd, Queen, Genesis, Radiohead, The Who, Deep Purple, Black Sabbath, Joy Division entre otros, en fin disfrutemos musica inglesa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©