![]() |
El borrego cantor8) |
No... "que tengas suertecita", es muy bacana sobre todo en la parte que dice..."Que no pierdas más el tiempo que ser el rico del cementerio, no es buen invento y es peor epitafio..." en esa cancion Bunbury le day una leccion de vida muy tesa a quien sea que se la este dedicando... |
nada mero loser bumbury solo :L |
ahh hpta habia montado una cancion de calamaro pero no aparece :L |
No..... era mas loser, con Heroes (tambien me gusta mucho)...porke no era el realmente, sino que le tocaba acomodarse a un Rock que aunque le gustaba no era lo que el realmente sentia...Ahora solo, hace lo que a el realmente le gusta y dice todo lo que piensa, en sus canciones...mientras que las letras de Heroes eran mas sesgadas por Phil manzanera que era el productor y a veces hasta escritor.... |
A mi no me gusta la voz del borrego...pero tiene chimbas de letras... |
ve sera poneme a bajar musica de ese man a ver que tal :) |
eso, baje musica parce, le recomiendo "adios compañeros, adios" |
"EL anzuelo", "Gang Bang", "Anidando Liendres", "EL rescate", "lo que queda por vivir"...bacanas para bajarlas |
"el anzuelo", "el rescate", "Anidando liendres", "lo que queda por vivir", "Gang Bang", "No se Fie", " UN baston para tu corazon"....bacanas para bajarlas.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:12:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©