![]() |
juaaaa jajajaj yo tambien pense que era la imagen de la mona ahh chimba el estilo de calamaro 8) |
Y Sabina con la camisa del Atlhetic De Madrid....bacana la foto... |
Andres Calamaro me parece muy regular |
Creeme que es un pensamiento colectivo8) |
Cita:
|
Pero colectivo...y válido...que es lo que cuenta :) |
bunbury me cae mal............¬¬ |
Cita:
|
De Los Tres Simepre Estara Por Encima Andres Calamaro De Protnto Respetare A Sabina Peroa Bunburi No Me Gusta, Recuerdo Que En Heroes Se Crea Jim Morrison |
calamararo bunburi y sabina |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:30:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©