![]() |
Cita:
|
Aca les dejo un temita de calamaro q me gusta mucho mucho mucho :P si alguno no la tiene pa q la baje y la escuche ;) |
ahhhhh ese tema es muy muy muy bakano y en vivo es que es bueno 8) |
si... de las maneras es bueno... pero mas en vivo:) |
hasta que me acostumbre a estas caritas ----> :) :( :S |
yo no:( son horribles:L |
jaja eran mejores las otras estas son todas raras pero ya me acostumbre :) |
Cita:
|
ahhh debieron incluir en esa lista a fito paez 8) |
ke gononea la suertecita de bumbury :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©