![]() |
viva Calamaro hpta :) yo tengo mucha musica de el incluidos casi todos sus concierticos, a mi me gusta muchos temas pero su trabajo altasuciedad es mi favorito por que me cayo como palmada en nuca cuando pasaba por la epoca de los desamores y el conflicto existencial (entiendase adolescencia :() es que me traumatizo mucho que goku hiciera el kame hame ha de primerazo y yo casi que no lo hago :( Bumbury coincido con que mejor en solitario me soyan mucho varios temitas Y al final, Auque no sea conmigo, Si, lady blue, canto el mismo dolor, etc... Sabina tiene unas letras excelentes pero la verdad no lo escucho mucho que digamos (no me gusta mucho su voz para cantar :P) Pd: etc... no es una cancion de Bumbury :L |
Que tuvieran descargas así como La Fania o Los Lebrón, serían chimbita8) |
Ese man sabina tiene dientes todos raros :S |
A Mi No Me Soya Andres Calamardo..... |
una chimba andres calamaro 8) |
voy a salir a caminar solito sentarme en el parque a fumar un .....rito :P pal que le guste calamaro como a mi aqui les dejo una paginita ahi :) http://www.deepcamboya.com.ar |
ve me puse a revisar y tengo como 5 trabajitos de el y variada cancion suelta no es mucho pero sisas 8) |
Personalmente no es lo q mas me gusta pero pues no es malo....ademas siempre andres calamaro me hace acordar de una amiguis de la u q se babea por el........ |
Yo tengo un pana que se parece a Calamardo8) |
un profesor de mi colegio se parece a fito paez mas acabado que un putas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©