![]() |
Y le pega al baretico? |
el man es muy flaco y esta akabado es eso o no se alimenta :S |
el chango por la mañana con las gafas y sin peinase queda igualitico a paez XD |
Les faltó incluir a Fito Paez, el mejor |
ombe, calamaro y paez :cool: |
Y Lavoe :) |
y paez 8) |
paez ya estaba :L lavoe, obvio q yes :cool: |
Sisas...y Lebrón :) |
que viva calamaro y ademas a ratos le da por hacer tangos o boleros y reggae y mero parche, y no me parece que no sean profundas sus letras, lo que pasa es que el si escribe de todo y todo el tiempo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©