![]() |
sisas que hpta pa escribir parce ese man tiene demasiadas canciones si no es que sean ufff profundisimas pero tienen sentido 8) |
y si no tienen sentido, no importa, mero duro para escribir, es que uno sacar un trabajo con 101 canciones, eso es escribir muchisimo |
a lo bien al igual de paez tambien mera chimba como canta :) |
uuff calamaro y paez :K :cool: |
Es profundo, pero sencillo, usa palabras sencillas para describir situaciones complicadas...algo tambien muy bacano de calamaro son los covers en ingles, tiene de Bob Marley, de J. Hendrix, bacanisimos....Ademas a el la musica le fluye, no tiene que esforzarse mucho, por eso hay canciones sobre todo y para todo....Los 5 salmones eran originalmente muchas mas canciones y las tuvo que recortar, en 5 cds!!!.... |
que hpta pa escribir 8) |
calamaro es de lo mejorsito... no ke de lo mejorsito... es de lo MEJOR :) |
al igual que paez 8) |
huy mandy :K:K:K |
calamaro 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:41:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©