DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Calamaro, Bunbury, Sabina... (https://www.denunciando.com/rock-29/18134-calamaro-bunbury-sabina.html)

soguo 07-08-2008 11:37:03

Cita:

Iniciado por barbarita
De Sabina no se casi nada... Calamaro y Bunbury son tremendos poetas al componer letras para sus canciones, para mi son un éxito de artistas, hay una canción que es un tango y la cantan a dúo se las recomiendo se llama Confesión



uffff, ese tema es buenisimo ome, es muy bien hecho, es un cover que no recuerdo de quien es...

barbarita 07-08-2008 11:54:36

Ese tango lo canta originalmente Julio Sosa

soguo 07-08-2008 12:46:44

Confesión

http://www.youtube.com/watch?v=oiFYwPEQq3g

DR. D 07-08-2008 12:48:08

bunbury es muy bueno ahy temas q lo dejan a uno como grogi, es un teso pa hablar de la vida

DR. D 07-08-2008 12:48:54

chango encontrate de bunbury ese q se llama desmejorado...

soguo 07-08-2008 13:21:44

ese tema esta en un trabajo que se llama Bushido, es con otros tres manes que no recuerdo los nombres, creo que son Nacho Vegas, Morti y el otro no recuerdo....





aqui les dejo otra version de Confesion, esta es solo de bunbury
http://www.youtube.com/watch?v=RWTQuD28JsQ

migri 07-08-2008 15:35:16

pues no he escuchado casi de ellos solo de calamaro y me parace un gran musico


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02655 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO