![]() |
Cita:
uffff, ese tema es buenisimo ome, es muy bien hecho, es un cover que no recuerdo de quien es... |
Ese tango lo canta originalmente Julio Sosa |
|
bunbury es muy bueno ahy temas q lo dejan a uno como grogi, es un teso pa hablar de la vida |
chango encontrate de bunbury ese q se llama desmejorado... |
ese tema esta en un trabajo que se llama Bushido, es con otros tres manes que no recuerdo los nombres, creo que son Nacho Vegas, Morti y el otro no recuerdo.... aqui les dejo otra version de Confesion, esta es solo de bunbury http://www.youtube.com/watch?v=RWTQuD28JsQ |
pues no he escuchado casi de ellos solo de calamaro y me parace un gran musico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©