![]() |
para mi es mejor Cerati que todos esos tres juntos.... Cerati Rules!!!! 8) |
me quedo con calamaro |
Jajajaja, Jim Morrison, que cómico... ésta noche no voy a dormir... :roll: Mmmm, pues de Sabina no he escuchado mucho... lo poco, me gusta... Bunbury me fascina, aunque a mucha gente le caiga mal, no se, demasiado algo... Calamaro tiene un Je ne sais que, me encanta su forma de componer, sin duda es mucho mejor que Bunbury... pero igual me gustan los dos. |
Bunbury tiene un cortao en esa voz todo peye x_X |
Bunbury canta muy maluco.....:S:S |
to2 3 cantan demasiado sollado pero lastima q calamaro no le de la gana de venir a colombia y les falto mencionar a don fito paez pss es otro mondtruo del rock mmmmmmmmm y sobre too los duos q hacen entre juako bunburi son exelentes toobien |
mi favorito es bunbury, no lo puedo comparar en solitario o con heroes. son etapas distintas... con heroes saco su espiritu rockero al tope.. despues encontro otras cosas y decidio seguir solo.. de las dos formas es excelente.. realmente dice algo en sus canciones.. , por otro lado esta calamaro, es bueno.. pero me quedo con bunbury... sabina es otro grande.. |
el mas teso ahi es calamaro 8) tiene severos temas con los rodriguez pa ke como sin documentos ke chimba de tema:K:P |
falto fito paez y charlie garcia |
De Sabina no se casi nada... Calamaro y Bunbury son tremendos poetas al componer letras para sus canciones, para mi son un éxito de artistas, hay una canción que es un tango y la cantan a dúo se las recomiendo se llama Confesión |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©