DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Calamaro, Bunbury, Sabina... (https://www.denunciando.com/rock-29/18134-calamaro-bunbury-sabina.html)

London Calling 18-09-2007 18:02:32

para mi es mejor Cerati que todos esos tres juntos....
Cerati Rules!!!! 8)

santrillero 18-09-2007 18:17:12

me quedo con calamaro

**SaDaKo** 18-09-2007 18:38:06

Jajajaja, Jim Morrison, que cómico... ésta noche no voy a dormir... :roll:

Mmmm, pues de Sabina no he escuchado mucho... lo poco, me gusta...

Bunbury me fascina, aunque a mucha gente le caiga mal, no se, demasiado algo...
Calamaro tiene un Je ne sais que, me encanta su forma de componer, sin duda es mucho mejor que Bunbury... pero igual me gustan los dos.

Eustaquio CNN 18-09-2007 19:02:24

Bunbury tiene un cortao en esa voz todo peye x_X

London Calling 18-09-2007 19:17:46

Bunbury canta muy maluco.....:S:S

don kmilo 21-09-2007 11:00:58

to2 3 cantan demasiado sollado pero lastima q calamaro no le de la gana de venir a colombia y les falto mencionar a don fito paez pss es otro mondtruo del rock mmmmmmmmm y sobre too los duos q hacen entre juako bunburi son exelentes toobien

andres_pio 06-08-2008 19:12:04

mi favorito es bunbury, no lo puedo comparar en solitario o con heroes. son etapas distintas... con heroes saco su espiritu rockero al tope.. despues encontro otras cosas y decidio seguir solo.. de las dos formas es excelente.. realmente dice algo en sus canciones.. , por otro lado esta calamaro, es bueno.. pero me quedo con bunbury... sabina es otro grande..

ÐεαтнÇяσω 06-08-2008 20:09:49

el mas teso ahi es calamaro 8)
tiene severos temas con los rodriguez pa ke
como sin documentos ke chimba de tema:K:P

santrillero 06-08-2008 20:27:45

falto fito paez y charlie garcia

barbarita 07-08-2008 11:15:30

De Sabina no se casi nada... Calamaro y Bunbury son tremendos poetas al componer letras para sus canciones, para mi son un éxito de artistas, hay una canción que es un tango y la cantan a dúo se las recomiendo se llama Confesión


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02723 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO