![]() |
me dio pereza leer todo eso :L que aka no se hacen criticas malintencionadas ome si a la gente no le gusta y le parece una azco es la opinion de ellos :L ni modo que digan que son buen grupo nada mas por darle gusto a usted :L |
Nada...es que dicen que son un mal grupo sin decir porqué :) Esas son críticas malintencionadas :) |
jajajaja ah yo no se que cada cual opine lo que quiera 8) que chimba de pelicula de dragon ball z la que estan dando 8) |
bahh ke va, mas de uno y mas de una vez se ha dicho el porke... ya si no kieren ver... |
Tr3sde es una chimba :) |
sisas pero es mas chimba rey gordiflon :) |
Mejor La Fania...8) |
Mejor dormir :K |
Tr3sde, te quiero :) |
que SEBASSS eaaa :K papasitooo me encanta ese pelo |
POr eso es bueno que bandas tengan éxito, ya que alentan y dinamizan a la gente para que conformen grupos y lo que es más importante: crean "escena", ya que muchos d e los que empiezan por esos géneros,,lentamente van descubriendo otros géneros no tan difundidos. y respecto a 3 de corazón, sólo puedo agregar que lo escuché mucho en huevo matutino por esos años de 2004-2005 , y lo quiera o no, esas canciones - por método del aprendizaje instrumental, en la que relacionamos sonidos o cosas con recuerdos- me llevan a esas épocas. Nada más.. |
ahi ome sisas tresde lo daban mucho por huevo matutino hpta ome lo unico que extraño de veracruz es huevo matutinio :( |
Que chimba tr3sde parce :) |
pero el primer trabajo y del segundo chimba sigo recordando y un tema ahi que lo cantan con unos manes de argentina me parece que con el man de 2 minutos |
y ahora este ùltimo trabajo q ??? los que lo han escuchado, que opinan¿¿??¿???¿ que |
no he escuchado solo una cancion dizq por siempre o para siempre y ps no me sollo de a mucho que digamos |
Cita:
|
y quien va a llorar ome :L |
jajajaja yo opino que Editado por cuestiones politicas :) o me equivoco? |
kame, inaportante mijo y pienso lo mismo de siempre y me sostengo en lo que digo, no me gusta y punto |
yo opino que si me gusta tresde es sollado 8) |
Ese grupo es sollado si vois tenes entre 15 y 17 años y no has desarrollado un buen criterio musikal |
ah hpta tengo 16 concuerdo con la descripcion :) |
Cita:
Eso es falso...yo tengo 17, y creo que he probao finura con la música que oigo, y Tr3sde me parece chimba. Bueno...especifico...el primer trabajo me parece chimba, el segundo no...dos o trs temas y el tercero...jhummm....pues bien, pero me gusta más el primero. De hecho este puente me la pasé oyendo NHTQP y reiteré que esa banda me gusta...ese CD me lo gocé hasta la recontrachimba. Entoes no parce...al que le gusta le sabe...y al que no, que se ponga a jugar Albatross18 8) |
que es albatros18 |
Yo sigo pensando lo mismo, tres de corazòn es un asco........ |
aaaaa pero lo que yo queria decierles es que Editado por cuestiones politicas :) y ya no es pa que me censuren ole :S |
Jajajajajajajaja...no...qué chimba :) Albatross18 es un juego :) |
Jajajajaja...no parce, ahí no lo edité yo :) |
que pendejada llevo dias tratando de decir que 3 de corazon me parecen muy Editado por cuestiones politicas :) y no he podido que Editado por cuestiones politicas :) home :( |
nahhh que chimba tresde 8) |
Eso...eso8) Juankaz, vos vas el 28??? |
que ahi el 28? lo del altavoz? no es el 18 si es lo del altavoz sisas yo si voy si es un concierto donde cobran estoy ahorrando :) |
parce ya murierón......... |
Maluco.............. bastante maluco :L |
no, estaban de parranda :) |
A mi la verdad simepre me ha parecido caspa ese grupo... No me gusta ni poquito... :L. |
No me gusta esa banducha.......me parece un asco......... y al que le guste,......pues , bien por ellos. hay que tolerar.:) .....juajua. |
A nadie le gusta ome....pero a mí sí...y mucho8) Sobretodo el primer camello8) |
no no como que a nadie a mi tambien el primero y el segundo tambien tiene varios temas que me parecen chimbas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©