DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   que piesan de ters de corazon (https://www.denunciando.com/rock-29/16885-que-piesan-de-ters-de-corazon.html)

ensecretoodial5 29-05-2007 22:01:42

me dio pereza leer todo eso :L

que aka no se hacen criticas malintencionadas ome
si a la gente no le gusta
y le parece una azco
es la opinion de ellos :L
ni modo que digan que son buen grupo nada mas por darle gusto a usted :L

Eustaquio CNN 29-05-2007 22:20:59

Nada...es que dicen que son un mal grupo sin decir porqué :) Esas son críticas malintencionadas :)

ensecretoodial5 29-05-2007 22:26:03

jajajaja

ah yo no se
que cada cual opine lo que quiera 8)



que chimba de pelicula de dragon ball z la que estan dando 8)

146y54ybrtby 29-05-2007 22:27:17

bahh ke va, mas de uno y mas de una vez se ha dicho el porke... ya si no kieren ver...

Eustaquio CNN 29-05-2007 22:31:12

Tr3sde es una chimba :)

ensecretoodial5 29-05-2007 23:01:11

sisas
pero es mas chimba rey gordiflon :)

Eustaquio CNN 29-05-2007 23:10:29

Mejor La Fania...8)

ensecretoodial5 29-05-2007 23:41:41

Mejor dormir :K

Eustaquio CNN 30-05-2007 18:36:49

Tr3sde, te quiero :)

Evelina 30-05-2007 20:25:44

que SEBASSS eaaa :K papasitooo

me encanta ese pelo

bioron 30-05-2007 20:38:08

POr eso es bueno que bandas tengan éxito, ya que alentan y dinamizan a la gente para que conformen grupos y lo que es más importante: crean "escena", ya que muchos d e los que empiezan por esos géneros,,lentamente van descubriendo otros géneros no tan difundidos.

y respecto a 3 de corazón, sólo puedo agregar que lo escuché mucho en huevo matutino por esos años de 2004-2005 , y lo quiera o no, esas canciones - por método del aprendizaje instrumental, en la que relacionamos sonidos o cosas con recuerdos- me llevan a esas épocas. Nada más..

ensecretoodial5 30-05-2007 21:28:24

ahi ome sisas tresde lo daban mucho por huevo matutino
hpta ome lo unico que extraño de veracruz
es huevo matutinio :(

Eustaquio CNN 30-05-2007 21:54:40

Que chimba tr3sde parce :)

ensecretoodial5 30-05-2007 21:59:37

pero el primer trabajo
y del segundo chimba sigo recordando
y un tema ahi que lo cantan con unos manes de argentina
me parece que con el man de 2 minutos

Moscato!! 02-07-2007 17:46:19

y ahora este ùltimo trabajo q ???
los que lo han escuchado, que opinan¿¿??¿???¿
que

ensecretoodial5 02-07-2007 19:07:54

no he escuchado
solo una cancion
dizq por siempre o para siempre
y ps no me sollo de a mucho que digamos

CAMISKATE 02-07-2007 23:19:45

Cita:

Iniciado por JuanKaz
ahhh :(


a mi me gusta ome :)
el grupito tiene buena energia en vivo y toda la cosa
y estan intentando progresar
valoren eso almenos :)

AA PARCERO PERO UD TAMPOCO TIENE QUE PONERSE A CASI LLORAR POR ESE GRUPO, SI NO LE GUSTA Y LE PARECE UNA GONORREA, PUES DEMALAS PARCE PORQUE IGUAL POR ESO NO SE ACABA LA BANDA, Y SI LE SOLLA PUES CHIMBA... (EL GRUPO EN CUESTION NO ME GUSTA NI CHIMBAA)

ensecretoodial5 03-07-2007 00:12:18

y quien va a llorar ome :L

Kame sen'nin 03-07-2007 02:22:16

jajajaja yo opino que Editado por cuestiones politicas :) o me equivoco?

soguo 03-07-2007 07:23:16

kame, inaportante mijo


y pienso lo mismo de siempre y me sostengo en lo que digo, no me gusta y punto

ensecretoodial5 03-07-2007 12:03:55

yo opino que si me gusta
tresde es sollado 8)

CUPRA 04-07-2007 00:04:37

Ese grupo es sollado si vois tenes entre 15 y 17 años y no has desarrollado un buen criterio musikal

ensecretoodial5 04-07-2007 01:03:37

ah hpta tengo 16
concuerdo con la descripcion :)

Eustaquio CNN 04-07-2007 02:49:33

Cita:

Iniciado por CUPRAcing
Ese grupo es sollado si vois tenes entre 15 y 17 años y no has desarrollado un buen criterio musikal


Eso es falso...yo tengo 17, y creo que he probao finura con la música que oigo, y Tr3sde me parece chimba.
Bueno...especifico...el primer trabajo me parece chimba, el segundo no...dos o trs temas y el tercero...jhummm....pues bien, pero me gusta más el primero.

De hecho este puente me la pasé oyendo NHTQP y reiteré que esa banda me gusta...ese CD me lo gocé hasta la recontrachimba.

Entoes no parce...al que le gusta le sabe...y al que no, que se ponga a jugar Albatross18 8)

ensecretoodial5 04-07-2007 10:31:15

que es albatros18

London Calling 04-07-2007 11:21:54

Yo sigo pensando lo mismo, tres de corazòn es un asco........

Kame sen'nin 04-07-2007 12:08:42

aaaaa pero lo que yo queria decierles es que Editado por cuestiones politicas :) y ya no es pa que me censuren ole :S

Eustaquio CNN 04-07-2007 12:09:16

Jajajajajajajaja...no...qué chimba :)

Albatross18 es un juego :)

Eustaquio CNN 04-07-2007 12:09:59

Jajajajaja...no parce, ahí no lo edité yo :)

Kame sen'nin 04-07-2007 13:13:59

que pendejada llevo dias tratando de decir que 3 de corazon me parecen muy Editado por cuestiones politicas :) y no he podido que Editado por cuestiones politicas :) home :(

ensecretoodial5 04-07-2007 13:32:06

nahhh
que chimba tresde 8)

Eustaquio CNN 12-07-2007 12:38:30

Eso...eso8) Juankaz, vos vas el 28???

ensecretoodial5 12-07-2007 13:50:19

que ahi el 28?

lo del altavoz?
no es el 18
si es lo del altavoz sisas yo si voy








si es un concierto donde cobran
estoy ahorrando :)

Oscarmmt 12-07-2007 13:54:55

parce ya murierón.........

Baal 12-07-2007 13:56:12

Maluco.............. bastante maluco :L

ensecretoodial5 12-07-2007 13:56:15

no, estaban de parranda :)

XaNaToS 12-07-2007 15:19:25

A mi la verdad simepre me ha parecido caspa ese grupo... No me gusta ni poquito... :L.

London Calling 12-07-2007 16:38:33

No me gusta esa banducha.......me parece un asco.........
y al que le guste,......pues , bien por ellos.
hay que tolerar.:) .....juajua.

Eustaquio CNN 12-07-2007 19:29:13

A nadie le gusta ome....pero a mí sí...y mucho8) Sobretodo el primer camello8)

ensecretoodial5 12-07-2007 19:47:15

no no como que a nadie
a mi tambien
el primero
y el segundo tambien tiene varios temas que me parecen chimbas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04117 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO