![]() |
Cita:
jajajaa mejor no :L pero tr3s si pego bastante 8) |
Pero nea, aparte de Mexico, en Argentina...y allá no pegaron todos esos ;) El mismo Mosca...de Dos minutos los aceptó! |
2 minutos??? la mierda acepta la mierda parcero... |
Nada mijo...Argentina es pionera de Punk Rock Latinoamericano... |
jajaja solo punk basura :L |
Cita:
ps klaro ome marisko... es el mismo genero, y ellso no se pisan las mangueras |
pero si no pego porke mero alarde con ataque :L |
ke ke x_X ?? |
Cita:
por eso me parece una mierda ese pais XD lo unico chimba de allá es BOCA y vamos por esa libertadores 8) |
Nada...Argentina es la ciudad más rockera de toda latinoamérica...es la única siudad donde no pegó ni pegará el reggaeton... |
Cita:
JajJaJaJa....eso parece de felipe.... |
Que Chimba Argentina Ome.....y Nada...cucuta Deportivo Campeon De La Copa Libertadores De America :) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
argentina es una ciudad?? aaaa esa no me la sabía :L y siudad es con C :P y nahhh, q tiene q no pegue el regeton si ha pegado el punk q es peor? jajjaa |
Cita:
|
Que chimba Argentina allá la gente si apoya el rock, mera elegancia. Ojala si pueda ir este año, bueno, aunque no sea en plan de paseo o turismo. |
Jajajajajjaa....desde ahora y sólo en Sona Rok, Argentina es una ciudad8) Y qué hptas...es la ciudad más rockera de LatinoAmérica hpta8) Y yo también depronto voy este año :) |
sona rock?? nea, poné el tarrito a un lado :L y q mierda el rock argentino ome..... q mierda argentina en si!! hasta el hpta hablado desespera :S |
Jajaja Herscrivamoz Mal |
cixaz, pero ke ba hombe vavozo... ke ximva harguentina y ke ximmva laz harguentinas :K |
mmmmmmm pssssss nunca me gusto, bueno un solo tema, pero ya nada ke ver, en verdad es un grupito de la ciudad levantado por una exenta emisora (lastimosamente) y que se dedican a cantar letras un poco dirijidas a niñas.................. en verdad creo ke aqui en medellin hay bandas muuuucho mejores ke este grupo, aun ke bueno, todo el mundo tiende a mejorar esperemos ke sacan!!! |
uufff lhoz harjetinóx :K:K:K |
Pura música para caerle bien a la gente, sin sentido y demasiado estupida ojalá no vuelvan |
ke chimba una quilmes, un churrasko y una argentina bn wena :K |
Uffff Una De Esas Modelos :k |
Las argentinas no están buenas v_V |
???????????????????????????????? |
Argentina :K... alla los cd's son baraticos :)... en la fiesta gaucha que reparten carne por montones :K :K :K carne y mas carne :K... Cerati :K:K:K... hpta, algun dia ire por alla, pa que mi hermana no me humille mas :L |
Cita:
|
ahh como que no estan buenas en el concurso la chica FX ahi dos argentinas que :K:K:K:K:K:K:K |
Parce, de buena que no tienen ni chimba de chimbas. Yo he visto más argentinas feas que bonitas...allá no hay sino fútbol y pola... |
parce a lo bien la que yo le digo de fx meras teclas y mera nalga :K |
Una de dos: o son siliconas o son hijas de gente de este lado... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Los invito a ke visiten www.23punk.com :SmokeScreen_emotico |
No...yo hablo de punk rock...no de punk. Argentina no tiene casi Punk... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:32:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©