DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   que piesan de ters de corazon (https://www.denunciando.com/rock-29/16885-que-piesan-de-ters-de-corazon.html)

Eustaquio CNN 23-05-2007 08:30:45

Como dijo Kennedy: América para los americanos...
El Rock, pa los rockeros y el metal pa los metaleros.


Yo estoy de acuerdo con este man Camilopunk...pero sobre todo en:

- Desde que Tr3sde salió, lo estoy apoyando...y lo voy a seguir apoyando. A mí me parece que esa banda es muy chimbita y quiéranlo o no, parabien o para mal, (a mí me tocó esta ruta y qué le vamos a sal :S) marcó huella en el rock de Medellín.

- Entré al club de fans de tr3sde...y sisas...todos los clubes de fans son una mierda, pero ese no...al principio hubo mucha gente y se fueron quitando y dejándose de hablar...yo hablo todavía con los creadores y con algunos usuarios...y aunque yo no haya vuelto a reuiniones ni nada de eso, los contacto y siempre estoy pendiente de eso...

146y54ybrtby 23-05-2007 10:15:21

Cita:

Iniciado por El Emperor


y no me insultes al metal diciendole a miguel metalero :L


ke no me insulte a mi diciendome metalero... soy basura, pero no tanto :L

Sacred Queen 23-05-2007 10:15:42

Cita:

Iniciado por El Emperor
uyq mierda


HEY GONORREA FILIP Y 10.000 CUENTAS AL LADO; CALLENSE MANA DE MARICAS!!!

una banda no es buena por q los sigan farachos ome.. una banda es buena porq desde un principio hacen lo q quieren hacer y se dedican a hacer lo suyo



y no me insultes al metal diciendole a miguel metalero :L


bandas chimbas de medallo??, MASACRE!!!!


con eso ya abranse pa la puta mierda punkrockeros malparidos :L

si si si a lo bien :L

Eustaquio CNN 23-05-2007 10:46:35

Cita:

Iniciado por M!Gu3l

ke no me insulte a mi diciendome metalero... soy basura, pero no tanto :L


Jajajaja...

Kiko!!! 23-05-2007 10:56:02

miguel es la peor escoria del mundo 8)

en el metal el unico asi es ricardo 8)

BlackLegion3 23-05-2007 13:20:56

MILAN CAMPEON :cool:

Eustaquio CNN 23-05-2007 19:29:53

Cita:

Iniciado por El Emperor
miguel es la peor escoria del mundo 8)



Últimamente es en lo único que podemos coincidir...y creo que este tópcio encontró una conclusión...

ensecretoodial5 23-05-2007 20:29:03

sisas cerralo 8)

AndresG1 23-05-2007 20:41:44

m,era peye de grupo

Sacred Queen 23-05-2007 20:45:23

a lo bien cirren esta peye :L

146y54ybrtby 23-05-2007 22:21:55

Cita:

Iniciado por El Emperor
miguel es la peor escoria del mundo 8)


no pues ahi jueputa, ke hubo su santidad :L


tan sanita la peluda esta :L:L:L

ensecretoodial5 23-05-2007 23:10:51

jajajjaja almenos ya esto se volvio chat :)

Eustaquio CNN 23-05-2007 23:19:23

No...porque lo llevo en el corazón :)

Kiko!!! 24-05-2007 09:15:58

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
no pues ahi jueputa, ke hubo su santidad :L


tan sanita la peluda esta :L:L:L


tú lo has dicho 8)

Sacred Queen 24-05-2007 11:07:53

si el es muy sano :L

Kiko!!! 24-05-2007 11:09:09

si ven? :L :L :L

soguo 24-05-2007 12:51:48

les cuento que una vez pensaban contratar a 3 de regaeton para las fiestas de un pueblo, entonces ellos cobraron como 5 millones, y el alcade de ese pueblo les pe¡regunto que porque tanto y respondieron que elos eran estrellas de rock y por eso cobraban tanto... bobos guevones, mientras bandas como alerta que ha grabado en jamaica o nawal se vienen hasta medellin a tocar gratis

ensecretoodial5 24-05-2007 13:32:00

alerta :K
nawal :K


una parcerita me conto que los de tres de corazon sacaron a la banda de ella de donde estaban ensayando :L

que mera echada:L

MI_NA 24-05-2007 18:07:35

asco........... son de lo peor que a dado este mundo :minigun:

MI_NA 24-05-2007 18:10:04

mnmnmbbbbbbbb

Kame sen'nin 24-05-2007 18:14:49

mi na totalmente de acuerdo contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



aproposito pone jotito¡¡¡¡¡¡

bioron 24-05-2007 18:18:09

fghadfphphmt´phhh´gmh+´gphg :)

Kame sen'nin 24-05-2007 18:18:35

emo = 3 de corazon :P

osea que mierda de banda que subio por pura bacaneria de la gente no por talento y que ya se creen las super estrellas no saber lo asco que son como musicos, que no se merecen ni siquierqa ese titulo :L

[aиdяeh] 24-05-2007 18:23:42

vos sos como haragan!!


le tirás a todo lo q se mueva :s:s

ensecretoodial5 24-05-2007 18:27:55

jajajaj de mosco pa arriba 8)

Eustaquio CNN 24-05-2007 21:18:33

Desde que gatee y eche sangre...8)

Kiko!!! 25-05-2007 00:39:14

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Desde que gatee y eche sangre...8)

y sea guerrillera????????

Kame sen'nin 25-05-2007 01:40:40

Cita:

Iniciado por ªήdяεh
vos sos como haragan!!


le tirás a todo lo q se mueva :s:s


no ese es el taquio :P














yo solo admiro la belleza de la creacion, a y le echo el carro a una que otra hermosura del foro, igual que ninguna me hace caso :L




















sera porque toy muy viejito :jijoju:

CUPRA 25-05-2007 01:43:54

Nada Kame, a por ellas, pa eso estamos acá...Go For It!!!

Kame sen'nin 25-05-2007 01:55:16

esoooooooooo :)

146y54ybrtby 25-05-2007 08:48:28

Cita:

Iniciado por bioron
fghadfphphmt´phhh´gmh+´gphg :)

bairon deja de buskar ome :L

Sacred Queen 25-05-2007 09:00:13

eso le pide foto a todas... ya vi ya vi :L

x X Radiolo X x 25-05-2007 09:01:24

Cita:

Iniciado por El Emperor
uyq mierda


HEY GONORREA FILIP Y 10.000 CUENTAS AL LADO; CALLENSE MANA DE MARICAS!!!

una banda no es buena por q los sigan farachos ome.. una banda es buena porq desde un principio hacen lo q quieren hacer y se dedican a hacer lo suyo



y no me insultes al metal diciendole a miguel metalero :L


bandas chimbas de medallo??, MASACRE!!!!


con eso ya abranse pa la puta mierda punkrockeros malparidos :L


Radical hiejupu... :L

146y54ybrtby 25-05-2007 09:01:36

mero halkon galactiko

Kiko!!! 25-05-2007 10:59:33

Cita:

Iniciado por x X Radiolo X x
Radical hiejupu... :L



por criticar a 3de corazon??


toes medio planeta es radical hijuepu, y la otra mitad no los conoce XD

Eustaquio CNN 25-05-2007 11:27:20

Ah nea...la mitad son radicales hijuepu (que palabra tan gay parce...), y la otra mitad lo acepta8)

Minga_Man 25-05-2007 12:48:35

pos no este grupo tuvo su buen momento pero ya eso fue ase rato, no tubo lo sufisiente como para pegar de verdad................

Eustaquio CNN 25-05-2007 12:56:06

Qué va perro...Tr3sde pegó mucho...es más, hasta en México...

Kame sen'nin 25-05-2007 13:29:21

en mexico pego Kudai, RBD, Nikki clan sigo? :L

Nerón 25-05-2007 15:50:39

Tres De Corazón ya paso a engrosar las filas de otra banda más de las cientos de bandas de "Punk Rock" de Medellin, qué en verdad todas son la misma cosa, solo cambia el nombre.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:29:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08047 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO