![]() |
Como dijo Kennedy: América para los americanos... El Rock, pa los rockeros y el metal pa los metaleros. Yo estoy de acuerdo con este man Camilopunk...pero sobre todo en: - Desde que Tr3sde salió, lo estoy apoyando...y lo voy a seguir apoyando. A mí me parece que esa banda es muy chimbita y quiéranlo o no, parabien o para mal, (a mí me tocó esta ruta y qué le vamos a sal :S) marcó huella en el rock de Medellín. - Entré al club de fans de tr3sde...y sisas...todos los clubes de fans son una mierda, pero ese no...al principio hubo mucha gente y se fueron quitando y dejándose de hablar...yo hablo todavía con los creadores y con algunos usuarios...y aunque yo no haya vuelto a reuiniones ni nada de eso, los contacto y siempre estoy pendiente de eso... |
Cita:
ke no me insulte a mi diciendome metalero... soy basura, pero no tanto :L |
Cita:
|
Cita:
Jajajaja... |
miguel es la peor escoria del mundo 8) en el metal el unico asi es ricardo 8) |
MILAN CAMPEON :cool: |
Cita:
Últimamente es en lo único que podemos coincidir...y creo que este tópcio encontró una conclusión... |
sisas cerralo 8) |
m,era peye de grupo |
a lo bien cirren esta peye :L |
Cita:
no pues ahi jueputa, ke hubo su santidad :L tan sanita la peluda esta :L:L:L |
jajajjaja almenos ya esto se volvio chat :) |
No...porque lo llevo en el corazón :) |
Cita:
tú lo has dicho 8) |
si el es muy sano :L |
si ven? :L :L :L |
les cuento que una vez pensaban contratar a 3 de regaeton para las fiestas de un pueblo, entonces ellos cobraron como 5 millones, y el alcade de ese pueblo les pe¡regunto que porque tanto y respondieron que elos eran estrellas de rock y por eso cobraban tanto... bobos guevones, mientras bandas como alerta que ha grabado en jamaica o nawal se vienen hasta medellin a tocar gratis |
alerta :K nawal :K una parcerita me conto que los de tres de corazon sacaron a la banda de ella de donde estaban ensayando :L que mera echada:L |
asco........... son de lo peor que a dado este mundo :minigun: |
mnmnmbbbbbbbb |
mi na totalmente de acuerdo contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aproposito pone jotito¡¡¡¡¡¡ |
fghadfphphmt´phhh´gmh+´gphg :) |
emo = 3 de corazon :P osea que mierda de banda que subio por pura bacaneria de la gente no por talento y que ya se creen las super estrellas no saber lo asco que son como musicos, que no se merecen ni siquierqa ese titulo :L |
vos sos como haragan!! le tirás a todo lo q se mueva :s:s |
jajajaj de mosco pa arriba 8) |
Desde que gatee y eche sangre...8) |
Cita:
|
Cita:
no ese es el taquio :P yo solo admiro la belleza de la creacion, a y le echo el carro a una que otra hermosura del foro, igual que ninguna me hace caso :L sera porque toy muy viejito :jijoju: |
Nada Kame, a por ellas, pa eso estamos acá...Go For It!!! |
esoooooooooo :) |
Cita:
|
eso le pide foto a todas... ya vi ya vi :L |
Cita:
Radical hiejupu... :L |
mero halkon galactiko |
Cita:
por criticar a 3de corazon?? toes medio planeta es radical hijuepu, y la otra mitad no los conoce XD |
Ah nea...la mitad son radicales hijuepu (que palabra tan gay parce...), y la otra mitad lo acepta8) |
pos no este grupo tuvo su buen momento pero ya eso fue ase rato, no tubo lo sufisiente como para pegar de verdad................ |
Qué va perro...Tr3sde pegó mucho...es más, hasta en México... |
en mexico pego Kudai, RBD, Nikki clan sigo? :L |
Tres De Corazón ya paso a engrosar las filas de otra banda más de las cientos de bandas de "Punk Rock" de Medellin, qué en verdad todas son la misma cosa, solo cambia el nombre. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:29:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©