DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   que piesan de ters de corazon (https://www.denunciando.com/rock-29/16885-que-piesan-de-ters-de-corazon.html)

Sacred Queen 28-05-2007 10:55:36

mmmm si ponen mucha cumbia villera...:S pero la verdad no me gusto casi.... aunq despues de 5 cerveces me la soyaba :)

Moscato!! 28-05-2007 10:56:15

no estoy hablando de punk rock, de neo, de nada, ellos allà tiene de todo, es como cuando hacen altavoz aqui, se reunen todos los generos, allà en peru se maneja muy buena escena. desde reggae pasando por ska, skapunk skacore, dandole tambien la neo, y espacio para el metal, y chimba de depresivo tambien hay. los invito: www.23punk.com y de ahì, pasen a muchos enlaces para q vean tximba de cultura, yo pensè q perù solo era el carrito sanguchero, las polladas, señorita laura, machu pichu pero no, tienen muchas cosas màs..

146y54ybrtby 28-05-2007 10:57:03

Cita:

Iniciado por x X Radiolo X x
Eso es verdad... Pero las q están ricas, están muuuuuuuuuuuuuuy ricas...


ufff seguro nea, en estos dias vi una en un partido de estudiantes ke eavemaria :K:K:K:K:K

x X Radiolo X x 28-05-2007 11:05:13

Cita:

Iniciado por Sacred Queen
mmmm si ponen mucha cumbia villera...:S pero la verdad no me gusto casi.... aunq despues de 5 cerveces me la soyaba :)

Oooooooooooooooooigaaaaaaaa!!!... Parc, yo desde q escuché eso por allá me enamoré, q brutal de música mas saborsuda ome, cuando kiera le paso temitas pa' q soye...

Sacred Queen 28-05-2007 11:07:16

mmm ok le dare una segunda oportunidad :) al igual q al fernet con coca cola :L q tampoco me gusto

146y54ybrtby 28-05-2007 11:13:40

a ver :L hablemos de un lugar al ke todos hayamos ido...


la pintada
cobeñas
jardin
rionegro
marinilla
y lo mas lejos... sta marta

Moscato!! 28-05-2007 11:19:49

santabarbara antes de la pintada, chimbas de rockeritas las q hay allà,. y no son 3 corazonudas les soya chimba de rock

146y54ybrtby 28-05-2007 11:29:40

uy sizas, sta barbara es sollao

Moscato!! 28-05-2007 11:35:04

una vez estuve en un concierto de kraken allà es santabarbara, aaaa, que txmba, manada de gente, y chimbitas, y en las fiestas del mango, una beba la hp en la veredita escuchando ska bien tximba parce, que pueblo tan bacano. otro pueblo solladito y rockerito, gomez plata, de allà es la cucha, y cada q la iba mos a visitar, veia varios rockeros, y nada 3 corazunudos.

soguo 28-05-2007 11:40:16

Cita:

Iniciado por edvelasq
una vez estuve en un concierto de kraken allà es santabarbara, aaaa, que txmba, manada de gente, y chimbitas, y en las fiestas del mango, una beba la hp en la veredita escuchando ska bien tximba parce, que pueblo tan bacano. otro pueblo solladito y rockerito, gomez plata, de allà es la cucha, y cada q la iba mos a visitar, veia varios rockeros, y nada 3 corazunudos.


a lo bien, una vez fui a una finca alla y mero rockstar porque yo tocaba en la furruska y mera farra y soyaban buena musica, es mas, soyamos toda la onche ska y reggae y despues rock del bueno

London Calling 28-05-2007 14:50:13

Cita:

Iniciado por x X Radiolo X x
Allá lo q pega mucho en barrio popular es el poder de "La cumbia villera"... Eso sí es sabor...






AAA la cumbia villera es excelente, que buena musica........que rico una rumba con eso....:rolleyes:

London Calling 28-05-2007 14:58:39

Cita:

Iniciado por El Emperor
por eso me parece una mierda ese pais XD

lo unico chimba de allá es BOCA

y vamos por esa libertadores 8)



Pues esta vez estoy medio de acuerdo con vos, la verdad Argentina no me gusta casi, esque esos argentinos se creen dioses.....y que pereza la gente asi.
aaa y que pereza el Boca , Es mejor el River Plate!!!!............:toothy9:

Eustaquio CNN 28-05-2007 18:04:13

Cita:

Iniciado por Misao Makimachi
AAA la cumbia villera es excelente, que buena musica........que rico una rumba con eso....:rolleyes:


Parche Cumbia o qué? :P


Yo sé que vamos fijos 3 8)

ensecretoodial5 28-05-2007 18:09:31

volviendo al tema tr3s de corazon
cuando sacan ese disco
ahi que ver que sacan

Eustaquio CNN 28-05-2007 18:11:27

El 15 de Junio...en Levis del tesoro...a las 5 creo...con firma de autógrafos y que tales...

Kiko!!! 28-05-2007 18:30:14

Cita:

Iniciado por edvelasq
hey viejo, despues de ver la escena rockera de perù, todavia tengo dudas de cual es el paìs mas punkero de latinoamerica, puede q argentina sea la pionera, pero...

Los invito a ke visiten www.23punk.com :SmokeScreen_emotico


jajaja el punk es peruano tonces XD XD



con razon tan asquerosos los punkos XD XD

ensecretoodial5 28-05-2007 19:52:55

jajajajaja hpta y este man le da cuerda a emperor para que se goze a los punketos


esos punketos peruanos






asaran 8)
mero malos 8)

BlackLegion3 28-05-2007 20:34:03

Cita:

Iniciado por Misao Makimachi
Pues esta vez estoy medio de acuerdo con vos, la verdad Argentina no me gusta casi, esque esos argentinos se creen dioses.....y que pereza la gente asi.
aaa y que pereza el Boca , Es mejor el River Plate!!!!............:toothy9:


ESO...QUE CHIMBA RIVER.....

ensecretoodial5 28-05-2007 20:45:59

sisas mejor los del river
a mi me caen bien los equipos que tienen menos hinchada :L

x X Radiolo X x 28-05-2007 20:47:24

Cita:

Iniciado por JuanK@x
sisas mejor los del river
a mi me caen bien los equipos que tienen menos hinchada :L

O sea el Poderoso DIM??... =P

ensecretoodial5 28-05-2007 21:12:19

jajajaja

sisas 8)

ya no se hizo ni ximba
pero todavia queda el clausura para el desquite 8)

146y54ybrtby 28-05-2007 22:04:18

jajajaj ese atanasio ayer daba tristeza, ni con gancho medio llenan esa puta tribuna...

y esa kara d ela gente cuando empato huila xD

ensecretoodial5 28-05-2007 22:18:56

ya llegaran tiempos mejores 8)
asi sean otros 45 :S

BlackLegion3 28-05-2007 22:47:13

Que Asco De Equipo

146y54ybrtby 28-05-2007 22:53:36

uff nea, del todo

ensecretoodial5 28-05-2007 22:57:45

ahhh pero critiquen mas bien a tresde
ahh hpta eso tambien me gusta



:S

Lion 28-05-2007 23:14:34

A ver, yo siempre he sido fiel partidario de que la musica independientemente del genero que sea, tiene que ir acompañada de una buena estructura musical y complejidad pero esque esto es una grandisima porqueria, esa musica que hacen estos imbeciles la toca mi primito de 7 años que esta aprendiendo a tocar guitarra y la tocaria con los ojos bendados por que sencillamente es una mediocridad que no logro entender.
esa es mi opinion y pues al que le guste muy respetable.

ensecretoodial5 28-05-2007 23:15:57

jajaja si es que la musica de esa gente no es que sea muy elaborada ni muy tesa

pero no se ome
a mi personalmente si me sollan

Eustaquio CNN 29-05-2007 00:18:01

A mí me soyan8)

Sacred Queen 29-05-2007 00:44:51

a mi no... ;)

Eustaquio CNN 29-05-2007 00:45:45

Pero de todas formas te amo :)

x X Radiolo X x 29-05-2007 12:15:42

Cada kien con sus cosas...

ensecretoodial5 29-05-2007 12:17:16

ahh sisas .....


8)

Sacred Queen 29-05-2007 12:17:55

claro :):)

ensecretoodial5 29-05-2007 13:04:44

monten topic para hablar de Rey gordiflon
que si me gusta mucho :)

London Calling 29-05-2007 13:41:22

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Parche Cumbia o qué? :P


Yo sé que vamos fijos 3 8)






UUUUUUFFFFF que notaaa , buena idea Eustaquio!!!!!!!:)

PuNKi 29-05-2007 18:52:33

JeJeJe...ese tal ''Philipp'' es Felipe el batero ... JaJa...tan Grande y tan bobo ke estas pipe de buena...

ensecretoodial5 29-05-2007 18:56:42

ese man no es de los del sur o algo asi?

mera gueva con las que sale







mas sin embargo me soya tresde8)

Moscato!! 29-05-2007 21:40:47

Cita:

Iniciado por Eustaquio
El 15 de Junio...en Levis del tesoro...a las 5 creo...con firma de autógrafos y que tales...

jajaja dizque firma de autografos y que tales, buajajajjajajajajam, , pa que valla fili`p y su corte ajajjauauajm

phillip 29-05-2007 21:57:02

para todos!
 
Jajaja, la verdad no tengo el gusto de hacer parte de Tr3sdeCoraZon, intente alguna vez tocar guitarra, pero no pude y me dedique a estudiar ingeniería electrónica..

Muchachos, por que intentan desviar sus criticas ahora a alguno de los miembros del grupo? Si ellos por alguna razón han leído estos posts supongo que están muertos de la risa por que para ellos no deben ser raras las criticas ligeras, malintencionadas, y carentes de algún sentido constructivo (excluyo a ¨Radiolo¨) Uds. creen que descubren el agua tibia al encarnizarse acá a despotricar de la banda? Para ellos esas cosas tienen que ser normales y saben que deben aceptar todo lo bueno y malo que les digan.

Es solo para personas como yo, que nos gusta la banda, que nos asombramos no de las críticas sino de la imposibilidad por parte de uds de hilar algún argumento serio al respecto.

Para todos uds, (los que quieren parecer ser mas conocedores musicalmente) es simplemente música ¨fácil o mal hecha¨, (para otros mas discriminadores) es solo ¨música para niñas¨ y para otros (mas radicales y empelicualados en la pose del metalero rudo y sabio) es ¨música de imbeciles que hasta mi primito de 7 años puede tocar¨.

Pero para mi es una muy buena banda de rock de Medellín, que ha trabajado, que ha luchado y que ha logrado dejar una huella en algo que muy pocas bandas arriesgan hacer, y es el camino de la autogestión verdadera, esa que hoy en día los esta llevando a poder conquistar ese sueño que les dije antes, y que muchos de uds envidiarían, poder vivir de la música.

Cuando era mas joven me gustaba el death metal, me fortificaba en un sentido espiritual de oscuridad y lucha. Era algo inherente a mi vida y lo que vivía en ese entonces.
Era fanático de bandas como Death, Samael, Celtic Frost, Profanatica, Masacre y muchas miles otras, pero las cosas cambian y ahora aunque sigo oyendo esas bandas me parece vital que existan bandas como Tr3sdeCoraZon, simple y sencillamente por que es un opuesto en temática, interpretación y concepto a todo con lo que crecí oyendo.

Las cosas en la vida van cambiando según lo que uno va viviendo, yo que tuve la posibilidad de tener un hijo, cambie mi punto de vista de muchas cosas y ahora para mi la música es algo muy universal y subjetivo, no existen las verdades absolutas sobre nada y todo puede ser tan relativo como opuesto, simplemente me gusta el grupo por que fue parte de una etapa bonita de mi vida y por que desde el punto de vista musical me parecen diferentes a todas las bandas de Medellín, así de claro.

Por favor, si van a seguir criticando el grupo sepan que lo único que hacen es hacerlo mas importante, (han visto cuantas letras-por mas ineptos y estériles que sean sus comentarios- han invertido en el grupo??)

Eso era todo, no toco en Tr3sdeCoraZon ni siquiera soy amigo de ellos, pero si tengo todos sus discos, voy a todos los toques con mi hijo y me divierto viendo como la banda en pocos años estará muy lejos de las bandas (de las cuales muy seguramente algunos de uds hacen parte) seguirán en sus garajes ¨intentando¨ salir adelante en esa dura lucha de sus prejuicios, y taras mentales en cuanto a apertura musical se refiere, o sino acá, en estas paginas siguiendo destruyendo todo, en vez de procurar lograr la unión y la fraternidad de todas las bandas de la ciudad si importar su genero, temática o ideales.

Mi nombre es Álvaro Felipe Escobar tengo 34 años y pues simplemente soy un fan mas de Tr3sdeCoraZon.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05402 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO