![]() |
mmmm si ponen mucha cumbia villera...:S pero la verdad no me gusto casi.... aunq despues de 5 cerveces me la soyaba :) |
no estoy hablando de punk rock, de neo, de nada, ellos allà tiene de todo, es como cuando hacen altavoz aqui, se reunen todos los generos, allà en peru se maneja muy buena escena. desde reggae pasando por ska, skapunk skacore, dandole tambien la neo, y espacio para el metal, y chimba de depresivo tambien hay. los invito: www.23punk.com y de ahì, pasen a muchos enlaces para q vean tximba de cultura, yo pensè q perù solo era el carrito sanguchero, las polladas, señorita laura, machu pichu pero no, tienen muchas cosas màs.. |
Cita:
ufff seguro nea, en estos dias vi una en un partido de estudiantes ke eavemaria :K:K:K:K:K |
Cita:
|
mmm ok le dare una segunda oportunidad :) al igual q al fernet con coca cola :L q tampoco me gusto |
a ver :L hablemos de un lugar al ke todos hayamos ido... la pintada cobeñas jardin rionegro marinilla y lo mas lejos... sta marta |
santabarbara antes de la pintada, chimbas de rockeritas las q hay allà,. y no son 3 corazonudas les soya chimba de rock |
uy sizas, sta barbara es sollao |
una vez estuve en un concierto de kraken allà es santabarbara, aaaa, que txmba, manada de gente, y chimbitas, y en las fiestas del mango, una beba la hp en la veredita escuchando ska bien tximba parce, que pueblo tan bacano. otro pueblo solladito y rockerito, gomez plata, de allà es la cucha, y cada q la iba mos a visitar, veia varios rockeros, y nada 3 corazunudos. |
Cita:
a lo bien, una vez fui a una finca alla y mero rockstar porque yo tocaba en la furruska y mera farra y soyaban buena musica, es mas, soyamos toda la onche ska y reggae y despues rock del bueno |
Cita:
AAA la cumbia villera es excelente, que buena musica........que rico una rumba con eso....:rolleyes: |
Cita:
Pues esta vez estoy medio de acuerdo con vos, la verdad Argentina no me gusta casi, esque esos argentinos se creen dioses.....y que pereza la gente asi. aaa y que pereza el Boca , Es mejor el River Plate!!!!............:toothy9: |
Cita:
Parche Cumbia o qué? :P Yo sé que vamos fijos 3 8) |
volviendo al tema tr3s de corazon cuando sacan ese disco ahi que ver que sacan |
El 15 de Junio...en Levis del tesoro...a las 5 creo...con firma de autógrafos y que tales... |
Cita:
jajaja el punk es peruano tonces XD XD con razon tan asquerosos los punkos XD XD |
jajajajaja hpta y este man le da cuerda a emperor para que se goze a los punketos esos punketos peruanos asaran 8) mero malos 8) |
Cita:
ESO...QUE CHIMBA RIVER..... |
sisas mejor los del river a mi me caen bien los equipos que tienen menos hinchada :L |
Cita:
|
jajajaja sisas 8) ya no se hizo ni ximba pero todavia queda el clausura para el desquite 8) |
jajajaj ese atanasio ayer daba tristeza, ni con gancho medio llenan esa puta tribuna... y esa kara d ela gente cuando empato huila xD |
ya llegaran tiempos mejores 8) asi sean otros 45 :S |
Que Asco De Equipo |
uff nea, del todo |
ahhh pero critiquen mas bien a tresde ahh hpta eso tambien me gusta :S |
A ver, yo siempre he sido fiel partidario de que la musica independientemente del genero que sea, tiene que ir acompañada de una buena estructura musical y complejidad pero esque esto es una grandisima porqueria, esa musica que hacen estos imbeciles la toca mi primito de 7 años que esta aprendiendo a tocar guitarra y la tocaria con los ojos bendados por que sencillamente es una mediocridad que no logro entender. esa es mi opinion y pues al que le guste muy respetable. |
jajaja si es que la musica de esa gente no es que sea muy elaborada ni muy tesa pero no se ome a mi personalmente si me sollan |
A mí me soyan8) |
a mi no... ;) |
Pero de todas formas te amo :) |
Cada kien con sus cosas... |
ahh sisas ..... 8) |
claro :):) |
monten topic para hablar de Rey gordiflon que si me gusta mucho :) |
Cita:
UUUUUUFFFFF que notaaa , buena idea Eustaquio!!!!!!!:) |
JeJeJe...ese tal ''Philipp'' es Felipe el batero ... JaJa...tan Grande y tan bobo ke estas pipe de buena... |
ese man no es de los del sur o algo asi? mera gueva con las que sale mas sin embargo me soya tresde8) |
Cita:
|
para todos! Jajaja, la verdad no tengo el gusto de hacer parte de Tr3sdeCoraZon, intente alguna vez tocar guitarra, pero no pude y me dedique a estudiar ingeniería electrónica.. Muchachos, por que intentan desviar sus criticas ahora a alguno de los miembros del grupo? Si ellos por alguna razón han leído estos posts supongo que están muertos de la risa por que para ellos no deben ser raras las criticas ligeras, malintencionadas, y carentes de algún sentido constructivo (excluyo a ¨Radiolo¨) Uds. creen que descubren el agua tibia al encarnizarse acá a despotricar de la banda? Para ellos esas cosas tienen que ser normales y saben que deben aceptar todo lo bueno y malo que les digan. Es solo para personas como yo, que nos gusta la banda, que nos asombramos no de las críticas sino de la imposibilidad por parte de uds de hilar algún argumento serio al respecto. Para todos uds, (los que quieren parecer ser mas conocedores musicalmente) es simplemente música ¨fácil o mal hecha¨, (para otros mas discriminadores) es solo ¨música para niñas¨ y para otros (mas radicales y empelicualados en la pose del metalero rudo y sabio) es ¨música de imbeciles que hasta mi primito de 7 años puede tocar¨. Pero para mi es una muy buena banda de rock de Medellín, que ha trabajado, que ha luchado y que ha logrado dejar una huella en algo que muy pocas bandas arriesgan hacer, y es el camino de la autogestión verdadera, esa que hoy en día los esta llevando a poder conquistar ese sueño que les dije antes, y que muchos de uds envidiarían, poder vivir de la música. Cuando era mas joven me gustaba el death metal, me fortificaba en un sentido espiritual de oscuridad y lucha. Era algo inherente a mi vida y lo que vivía en ese entonces. Era fanático de bandas como Death, Samael, Celtic Frost, Profanatica, Masacre y muchas miles otras, pero las cosas cambian y ahora aunque sigo oyendo esas bandas me parece vital que existan bandas como Tr3sdeCoraZon, simple y sencillamente por que es un opuesto en temática, interpretación y concepto a todo con lo que crecí oyendo. Las cosas en la vida van cambiando según lo que uno va viviendo, yo que tuve la posibilidad de tener un hijo, cambie mi punto de vista de muchas cosas y ahora para mi la música es algo muy universal y subjetivo, no existen las verdades absolutas sobre nada y todo puede ser tan relativo como opuesto, simplemente me gusta el grupo por que fue parte de una etapa bonita de mi vida y por que desde el punto de vista musical me parecen diferentes a todas las bandas de Medellín, así de claro. Por favor, si van a seguir criticando el grupo sepan que lo único que hacen es hacerlo mas importante, (han visto cuantas letras-por mas ineptos y estériles que sean sus comentarios- han invertido en el grupo??) Eso era todo, no toco en Tr3sdeCoraZon ni siquiera soy amigo de ellos, pero si tengo todos sus discos, voy a todos los toques con mi hijo y me divierto viendo como la banda en pocos años estará muy lejos de las bandas (de las cuales muy seguramente algunos de uds hacen parte) seguirán en sus garajes ¨intentando¨ salir adelante en esa dura lucha de sus prejuicios, y taras mentales en cuanto a apertura musical se refiere, o sino acá, en estas paginas siguiendo destruyendo todo, en vez de procurar lograr la unión y la fraternidad de todas las bandas de la ciudad si importar su genero, temática o ideales. Mi nombre es Álvaro Felipe Escobar tengo 34 años y pues simplemente soy un fan mas de Tr3sdeCoraZon. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©