![]() |
Se les valora el esfuerzo, pero ya su epoca termino. tr3s estas enterrao. Blink 182 me saco de ser evangelico, y le estare eternamente agradecido. Enema of states: mi primer cd |
Jajajajaja...uy marica...sos un desmovilizado del ejército de Cristo...bien 8) |
ahhh mi primer cd fue: queen greatest hits mero estilo..... y despues fue cafetacvba, blink 182, y otras cosas ahi, ahh y cadillacs 8) |
buenos inicios 8) |
Uy, pero Tr3sdeCoraZón definitivamente les da mucho por decir! Me encanta ver cómo siguen desgastando sus neuronas buscando en vano argumentos en contra de una banda tan genial y que los hace quedar tan bien en otras partes del planeta -aunque suene ridículo, pero es cierto-. ¿No se cansan de hacerle comentarios a Phillip? No han caído en cuenta de lo mal que les va cuando lo hacen, puesto que cada respuesta que él les da los deja con la boca cerrada. Sigo firme en mi opinión: Tr3sdeCoraZón es Pasión, y el simple hecho de que a ustedes no les parezca así, no me parece necesario para referirse a ellos con palabras soeces. ¿No pueden defender su posición con educación? ¿O es que su capacidad intelectual sólo les da para eso? |
NiÑa Yo Creo Que Ud No Sabe Nada Y Se Guia Por Letras Insipidas De Un Trio De Guevas .....tres De Corazon Apesta Jajajajaja Phillip? Jjajajajaja En Que Pais, En Que Tierrero Nos Encontramos, Sea Mas Paisa Por Dios (es Un Decir) Que Mierda Tres De Corazon.... |
Es que este topic es para hablar de tres de corazon, nos metemos a un topic de tres de corazon a hablar de como matar grillos o que? |
Tr3sde rulez hptas :P Suerte...suerte a ver :P |
Cita:
Quien diablos es Phillip? Y La chimba, claro que me puedo expresar de forma soez...malparido tres de chicharron son una mierda, y larguensa pa la puta ñola... |
hey, que piensan ahora de 3 de corazon??... nada :L sigue siendo la misma basura :L |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
pd: tres de corazon la peor banda de colombia |
Cita:
Parce, está bien que Tr3sde suene parecido a A77aque y 2 Minutos, pero es lógico, son sus influencias principales, creo. A mí no me parece que las letras sean para culicagados sin criterio...y si es así, entoes, mucho gusto, Culicagado-sin-criterio Flórez...pa servirle8) |
taquio decime que criterio se necesita pa escuchar esto... Cita:
|
Ah nea, es que es simple...esa parcera se ve que quiere la banda, igual que yo. Pa mi Tr3sde es una pasión, y hablo en serio. A muchos patos les gusta esa banda...pero es que a muchos patos también les gusta Tool o Guns n' roses...y eso no la hace mala. Lo del criterio musical, lo veo como la belleza...cada cual verá qué oye. Para mí, yo tengo buen gusto musical...me gusta el ska, el reggae, la salsa, el hard core, el punk, algo de metal, la cumbia villera, los boleros, los tangos... |
Cita: Sigo firme en mi opinión: Tr3sdeCoraZón es Pasión, y el simple hecho de que a ustedes no les parezca así, no me parece necesario para referirse a ellos con palabras soeces. Cita:
pero yo dejo asi que hacerles ver que una banda es pesima es como demostrarles que Dios no existe, una perdida de tiempo |
No...no digo que me guste casi todo lo que suena. Me gusta lo bueno :) Ah...y lo de la pasión, no se puede explicar...eso es inexplicable. O se siente o no... |
Cita:
Para mi esa banda hace pàrte de un fenomeno de bandas como Fall Out Boy, Panic! at the Disco o la misma Avril Lavigne...estetica Neo o Punk, pero en el fondo nada...Y relajese mijo que yo se que ud buen criterio si tiene...tiene el descache, como la mayoria lo tenemos... |
yo tambien vengo siendo de la familia de eustaquio de los culigados sin criterio :P yo ya dije tresde es chimba 8) |
lo mismo piensa edupipi :L |
Yo sigo en las mismas,,, que pereza ese grupo... y lo que dice curpacing.. muchas veces hace más falta talento que pasión, porque apasionados por cosas es lo que hay, de ahí a que lo que hagan sea de una calidad buena...... jem...... no siempre se cumple. Ese grupo pa mi es negocio :L |
Ah yo no creo parz...es innegable pues que los parceros también necesitan plata...pero ellos no tienen esa banda como fuente de ingresos. Lo sé, porque he estado al tanto de lo que pasa en el grupo casi desde que sonó la primera vez en veracruz. Talento...talento hay. Jorge es un excelente bajo...Sebas es buen guitarro y Pip3 es un batero del putas... Está bien que el punk rock no sea lo más difícil de hacer musicalmente hablando, lo sé, pero ellos lo hacen bien. Insisto: Tr3sde es una chimba y ya :) |
Parx pero es que uno no niega que las bandas ganen plata con lo que hacen, eso esta bien...pero que su sola intención sea eso si es muy criticable, y para mi eso es tres de chicharron...o sea que apesta y ya |
a mi que ganen o no plata no me molesta, que sepan hacer sonar los instrumentos teso pa que eso no lo niego, pero esaas letricas y esa falta de buena conbinacion musical es desesperante, y para mi es escuchar valenato romantico disfrazao de punk asi de simple, a y conozco bandas mejores que no pelecharon porque no escribian letricas pa niños de 15, 16 y 17 añitos, eso si da rabia, si no escribieran ese tipo de letras ya habrian pasado a la historia hace rato .... |
para mi 3 de corazon fue la q me metio en el mundo de rock local cuando llege a medellin me parecieron buenos pero lo ultimo no q porqueria no suenan como antes me gustaba esa letra muy real q tenian decian las cosas sin tanto maquillaje se dijo y se dijo y ya |
Cita:
Tres De Corazón es algo así como el Panda colombiano, sólo que tres de corazón es más humilde. |
Nooooooooo....y Tr3sde no es tan gay... |
es que tresde es chimba ome, 8) y tambien tienen letras bakanas en el segundo trabajo ahi una toda chimba que es tambien con el man de dos minutos creo sollado |
Cita:
Jejejeje :cool: A mi no me gusta, apoyo a cupreising, pero respeto el gusto........ |
yo no sé, pero digan lo que digan, esa banda tuvo mucho éxito, a muha gente le gustó, y aparte creó "escena" para que surgieran otras bandas, muy bueno por ellos, digan lo que digan por cierto, un día puse a todo taco : " ando buscando ,.....sólo me quierdo divertir, miles de parches no sé a dónde ir ...etc etc etc" y me gustó :L |
Cita:
y que ptas hicieron entonces Estados Alterados, Ekhimosis, Kraken, Bajo Tierra, El pez y otras bandas? me vas a decir que los que le abrieron las oportunidades al rock local fue tres de corazon..no jodas home ¬¬ Cita:
|
Cita:
mmmmmmmmmmmmmmmm que??? |
y quién está diciendo que las bandas que vos mencionás no tuvieron , ni han tenido nada que ver ..... ...( ¿?) . y una cosa el montón de bandas que han surgido de ésos géneros ( de neo punk( acá no se discute sí es bueno ó malo ) y sus similares, sobre todo en el siglo XXI desde 2002 ) es porque con los conciertos que promociaron en ésas épocas mucha gente vió que había " escenaa" para ése tipo de música.... por eso creo que es que hay muchas de ésas bandas acá en Medallo de éso .. Y respecto a lo de los vallenateros promedio, pues no sé que procesos parapsicológico, o racional usás vos en el proceso de escuchar música... es decir en el proceso de por medio de los sentidos procesar los sonidos y traducirlo en gusto ó no dentro de lo que se llama" conciencia" :L :L creo que ese proceso es el mismo para toda la gente ¿no? |
Cita:
hubiera sido mejor decir: yo no se vos como analisas la musica pero yo la veo distinta.. hubiera sido mas argumentativo XD ademas yo me referia a lo de poner una cancion a todo taco como decis vos :P por otro lado la escena neo no tiene mucho que agradecerle a tres de corazon, aqui eso ya estaba funcionando antes de que ellos aparecieran, con bandas como no prohido entre otras... |
parzz primero, digo éstas cosas porque no me gusta caer en esas manifestaciones de criticar por criticar..busco razones para hacerlo y si las hay ,pues me uno.. pero acá no las encuentro.... Krespecto a lo de palabras "tesas" , técnicamente eso es lo que pasa cuando ud persive cosas con los sentidos... no estoy intentando impresionar a alguien, es más no veo por qué a alguien le va sorprender eso... decir " veo la música de distinta manera" es lo que han dicho acá todo el mundo :L defendiendo a 3 de corazón pues parcero le gust ó no , esas banditas si han influenciado a la "escena" de ésos géneros acá.... y les guste ó no, con muy buena aceptación ... parzz vos no ponés música a todo taco??? ni en audifonos ??? :S, eso mucho metalero y músico respetado, lo hace.. no veo por qué un reggetonero no pueda hacer lo mismo ..... PD YO NO EDITO MENSAJES :) |
Cita:
hay por eso te quiero hermanito...............Gracias a vos,puedo decir que escucho buena musica, gracias , gracias por hacerme rockera, desde que que era peque..............mi mayor influencia fuiste vos.......te quiero te quiero te quierooooooo...................:) |
Cita:
Te doy la razón. Es que nea, pa qué hablar mierda...la escena rockera estaba muriéndose en Medallo. Los noventas fueron muy buenos...pero se terminaron rápido. Entoes llegó el dosmil...y no se oía rockandroll nuevo...hasta que llegó tr3sde, PopCorn y el resto de bandas...y volvió a renacer el rock. PD: Yo sí edito mensajes =) |
pero di dejan de lado a tres de corazon diganme entonces q banda actualmente salva el hornor en medallo yo me voy por pop corn y tal vez por rey ambas bandas me gustan no se a ustedes |
Ah parce, hay varias. Es que ya la escena revivió con eso del Altavoz. Le digo varias si quiere. Ahora lo más importante es que Tr3sde es cuca :) |
deberian de darme clases del rock en medallo yo solo conozco de bajo tierra para aca y de ekymosis y kreken para atras ese hueco q hay alli no se q paso |
Ah, yo sé de salsa parce...y de punk español x_X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©