DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   que piesan de ters de corazon (https://www.denunciando.com/rock-29/16885-que-piesan-de-ters-de-corazon.html)

santrillero 27-07-2007 16:53:09

mmm pero eres el moderador de esat parte por lo menos debes saber quien es el q sabe de eso

Eustaquio CNN 27-07-2007 16:55:27

Ah parce, muchos de los de acá, seguro que Miguel sabe, seguro que Changoman sabe...sobretodo los más dedicaos a escuchar música. Yo sé alguito...pero no como pa informarte del todo...

santrillero 27-07-2007 16:56:59

euta usted es pa q se ponga con un amigo y mi tia a hablar de salsa

Eustaquio CNN 27-07-2007 16:59:30

Jajajajajajaja...a la orden mijo, me alquilan barato8)


Pero qué chimba Tr3sde ome :)

London Calling 27-07-2007 17:02:12

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Jajajajajajaja...a la orden mijo, me alquilan barato8)


Pero qué chimba Tr3sde ome :)



Eusta, a como el alquiler???????????'

Eustaquio CNN 27-07-2007 17:04:36

Depende de pa qué me quiera. Si es pa tomar pola y hablar de salsa, a 200 la hora. Pero si es pa otra clase de actividades, ya se cuadra el precio.

El OrnitoGringo 27-07-2007 19:07:41

veeee se parece a mi tarifa home.......

xD

London Calling 27-07-2007 19:26:50

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Depende de pa qué me quiera. Si es pa tomar pola y hablar de salsa, a 200 la hora. Pero si es pa otra clase de actividades, ya se cuadra el precio.


aaa listo Eustaquio...los precios estan favorables......

Kame sen'nin 27-07-2007 19:52:14

sinceramente si 3 de corazon es lo mejor que tiene medellin en este momento entonces si acepto que la escena rockera en medellin a muerto.. por otro lado lo de la musica a todo taco fue una charla, y lo de las palabras muy entre "" tesas, no significan nada porque igual me parece que no argumentaste nada bioroncito, yo al menos si espuse sin tanta palabra pendeja porque no me gusta 3d es mas hasta les di la razon en que son tesos pro saber tocar instrumentos y eso, pero expuse muy claramente y sin tanto rodeo que lo que nome convence son las letras hasta puse una cancion de ejemplo.


nunca e dicho que no escuchen su musica solo e dicho que me parece que hay bandas mucho mejores y que no me atrae 3d simple y sencillo, sin tanta palabrita seudointelectual....


pd: Editar no es verguenza, a mi me encanta editar :P el que no edita es porque es muy conformista o porque se cree perfecto :L

ensecretoodial5 27-07-2007 21:01:50

jajajjaa sisas se nota que le gsuta editar, no perdona editada en cualquier post que hace xD

CUPRA 28-07-2007 00:28:58

Eustaquio, vos no podes decir que la escne rock en medellín murio a finales de los noventa eso si es un mentira grandisima, y menos que tres la revivio, ponete serio pues, esta bien que le guste la banda, pero por dios...no les poder dar tanto credito...ellos tal vez, TAL VEZ, le abrieron los ojos a unos manes que apenas llegaban al rock y se pegaron de eso...pero de ahi a que revivieron la escena, hay mucho trecho

bioron 28-07-2007 00:32:48

Entonces quién revivó y mantuvo la escena durante todo ese tiempo???, las mismas bandas de los noventas que hoy sdólo queda el recuerdo??

bioron 28-07-2007 00:51:10

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
sinceramente si 3 de corazon es lo mejor que tiene medellin en este momento entonces si acepto que la escena rockera en medellin a muerto.. por otro lado lo de la musica a todo taco fue una charla, y lo de las palabras muy entre "" tesas, no significan nada porque igual me parece que no argumentaste nada bioroncito, yo al menos si espuse sin tanta palabra pendeja porque no me gusta 3d es mas hasta les di la razon en que son tesos pro saber tocar instrumentos y eso, pero expuse muy claramente y sin tanto rodeo que lo que nome convence son las letras hasta puse una cancion de ejemplo.


nunca e dicho que no escuchen su musica solo e dicho que me parece que hay bandas mucho mejores y que no me atrae 3d simple y sencillo, sin tanta palabrita seudointelectual....


pd: Editar no es verguenza, a mi me encanta editar :P el que no edita es porque es muy conformista o porque se cree perfecto :L


parzz en ningún momento he dicho que 3 de corazón me gusta( dije que me spyé una canción un día.... y ya .)

en ningún momento he dicho que 3 de corazón ha sido lo más chimba que le ha pasado al rock de acá, es más casi ni me gusta el rock de acá

No sé que tenés en contra de las palabras en comillas y más precisas alla vos...ahí no tengo nada que hacer y decir más que te respeto tu posición pero te guste ó no así me he expresado y me voy a expresar.

listo, vos has dicho que " 3d" simple que y llanamente no te gusta, eso nadie te lo cuestionó...

pero si mirás yo dije- de manera general que no estaba de acuerdo con lo que estaban diciendo tan negativamente de ésa banda y vos de una me citaste "molestando" y terminamos donde vamos....

Vuelvo y repito, ésa banda a pesar de ser todo lo que han dicho negativamente de ella, tuvo su impacto en Medellín..




Kame, por mi parte le pongo fin a ésta discución( porque yo nunca la busqué) cuando uno habla de ésta manera , se puede prestar para malentendidos inneecesarios, y finalmente .....










































LA edición viene en el pensamiento y no cuando ya está expresado :rolleyes:, porque sí se edita cuando ya está expresado, es como reconocer que no pensaste bien:)






todo bien


CUPRA 28-07-2007 00:52:13

No mijo, pero el hecho es que el hecho de que la gran mayoria de gente no conociera o conozca las bandas de ciertos generos, no quiere decier que la escena murio. No confundan muerte, con no popularidad...le deigo desde donde yo sé...la escena punk nomurio a finales de los noventa...la scena de HxC surgio a finales de los 90's (Y no gracias a tres de malaprides:L)...lo mismo la escena del ska o del reggae...

bioron 28-07-2007 00:55:57

pero parzzz hay una "escena " que muchos no reconocen y que es igual de importante para un género y es la "escena comercial "

CUPRA 28-07-2007 01:01:54

ah eso si se lo reconozco, pero lo que yo dije; y me afirmo es que la escena no murio, y que tres no la revivio...

Juan.Diego8 28-07-2007 01:28:53

que pena Dino Cazares Gallego pero como dice el reverendo Manson: Rock is dead

CUPRA 28-07-2007 01:31:46

No Juan Diego, pa ud que no sale de su casa a ningun concierto, puede que haya muerto...o pa ud que piensa que la escena es radioactiva o veracruz, puede que haya muerto...pero el rock es mucho mas que eso, y ud lo sabe...

Juan.Diego8 28-07-2007 01:35:35

Cita:

Iniciado por ®ZeR0_CUPRAcing
No Juan Diego, pa ud que no sale de su casa a ningun concierto, puede que haya muerto...o pa ud que piensa que la escena es radioactiva o veracruz, puede que haya muerto...pero el rock es mucho mas que eso, y ud lo sabe...

viejo me extraña su comentario

CUPRA 28-07-2007 01:37:54

Cita:

Iniciado por Juan.Diego8
viejo me extraña su comentario

A mi tambien me extraño el suyo papá

Juan.Diego8 28-07-2007 01:40:59

Radioactiva Veracruz mmm??????????
sabe ud lo que escucho de radio?

CUPRA 28-07-2007 01:46:27

Si marik, pero eso de que el rock esta muerto si son marikadas suyas...

Eustaquio CNN 28-07-2007 08:26:18

Cita:

Iniciado por ®ZeR0_CUPRAcing
Eustaquio, vos no podes decir que la escne rock en medellín murio a finales de los noventa eso si es un mentira grandisima, y menos que tres la revivio, ponete serio pues, esta bien que le guste la banda, pero por dios...no les poder dar tanto credito...ellos tal vez, TAL VEZ, le abrieron los ojos a unos manes que apenas llegaban al rock y se pegaron de eso...pero de ahi a que revivieron la escena, hay mucho trecho

Bueno, tal vez me expresé mal en una cosa: La escena no la revivió Tr3sde...la revivió Veracruz con bandas como Tr3sde.
Pille nea, yo hablo de que el rock se estancó creativamente. Yo conozco bandas noventeras locales cono Juanita Dientesverdes, Kraken (que no sé si sea noventera, pero es clásica), Bajo Tierra, Ekhymosis...y tengo que hacer esfuerzo pa recordar. En cambio, después del boom de Tr3s De Corazón, se ha incrementado eso de que banditas de garaje que montan los parceros, se pongan serios a ensayar bien y a tocar bien se animen a hacer demo y se animen a tocar puertas y se hagan conocer en toques y todo eso. Ahora las bandas "famosas" que hay acá en Medallo son muchas, y que, precisamente salieron por esa época...digo salieron, porque así estuvieran creadas ya, igual se pensaba que el rock era Radioacktiva...y como Radioacktiva murió...el rock también lo hizo.
Eso es otra cosa, ya que la toco...eso era lo que se decía cuando se acabó Radioacktiva...que el rock se había muerto en la ciudad, que el reggaetón se iba a tomar a Medallo... Y la mentalidad de muchos cambió, y los que eran rockeritos en los 90's, ya son ahi medio rockeros, pero no saben un culo de la escena actual y se quedan con lo que escucharon.
Y ya :)

Kame sen'nin 28-07-2007 12:06:30

Cita:

Iniciado por bioguaro
Kame, por mi parte le pongo fin a ésta discución( porque yo nunca la busqué) cuando uno habla de ésta manera , se puede prestar para malentendidos inneecesarios, y finalmente .....
LA edición viene en el pensamiento y no cuando ya está expresado :rolleyes:, porque sí se edita cuando ya está expresado, es como reconocer que no pensaste bien:)

todo bien



quien dijo que yo estoy peliando con vos? estoy argumentando convos que es diferente..

encuanto a que vracruz revivio la escena musical mejor no digo nada :L que si a esas vamos el guru del sabor le dio escena musical al rap en medellin (y saben que no es asi :L)

en cuanto a no pensar bien, una cosa es escribir lo primero que se le viene a la cabeza y otra es dar un aporte en el momento oportuno y luego revisarlo y mejorarlo o cuando uno aporta y alguien se adelanto y toca adaptar lo que escribio para que no quede atravezao en el topic... pues no digo mas al respecto, y seguire editando todo lo que pueda, ya que a uno se le ocurren buenas ideas despues de ya haber escrito.

todo bien

Pd: no confunda una agresiva forma de argumentar algo con discutir o pelear...

santrillero 28-07-2007 12:10:37

bajenle a la discuciones q igaul asi no se llega a ninguna lado relajaos todos y lo bien saben q todos tienen un modo de pensar diferente

zero 14-08-2007 04:13:15

coffe makers rey gordinflon etc,etc,etc=rock

tres de corazon no es rock solo son unos agrandaditos con musiquita

JuaN_A 14-08-2007 07:56:13

tira mas a popsito............ y no me gusta por eso.......:L:L

MuertoHpta 14-08-2007 10:51:39

ombe a mi no me gusta la banda y yap... no hay ke batallar por eso :S

London Calling 14-08-2007 11:58:22

vea, reviviendo topics..........................:roll:

[[ DJ LOKO ]] 14-08-2007 12:03:56

pienso la cuarta opcion :P
quedo de recuerdo
todo hombre es una historia
intenta olvidar
el pobre
por q despues de 100% :S :S

EgUaRs 14-08-2007 12:26:16

guacalaa....................

soguo 14-08-2007 15:17:00

Cita:

Iniciado por RockCholo
ombe a mi no me gusta la banda y yap... no hay ke batallar por eso :S

tanta otra gente deberia pensar asi

Eustaquio CNN 14-08-2007 20:04:44

Nominados a premios Shok 2007...8)

ZapaTa 14-08-2007 22:08:28

ToDos intentan empezar por algo:P:L, a mi no me gusta, pero la gente kree ke eso es "punk" y son sus incios:L:L:L:L:L

TATYKAS 14-08-2007 22:09:07

Cita:

Iniciado por Juan.Diego8
Pura música para niñas

PARA TU INFORMACION, HAY NIÑAS QUE TENEMOS BUEN GUSTO.... Y TRES DE POPO NO ES PA NADIE GAS ESE GRUPO ES UN ASCO .... QUE SE MUERAN ESOS HPS.....:plasma: :gib::rip::trans::minigun::chain:

[[ DJ LOKO ]] 14-08-2007 22:32:26

Cita:

Iniciado por TATYKAS
PARA TU INFORMACION, HAY NIÑAS QUE TENEMOS BUEN GUSTO.... Y TRES DE POPO NO ES PA NADIE GAS ESE GRUPO ES UN ASCO .... QUE SE MUERAN ESOS HPS.....:plasma: :gib::rip::trans::minigun::chain:

ESAS SON LAS MUJERES Q NECESITAMOS CON BERRAQUERA :toothy9:
Y Q LES GUSTE EL BUEN ROCK

CUPRA 14-08-2007 23:07:02

Cita:

Iniciado por TATYKAS
PARA TU INFORMACION, HAY NIÑAS QUE TENEMOS BUEN GUSTO.... Y TRES DE POPO NO ES PA NADIE GAS ESE GRUPO ES UN ASCO .... QUE SE MUERAN ESOS HPS.....:plasma: :gib::rip::trans::minigun::chain:

Ah carajo, asi es que era...esta nena me cayo bien ome...:)

Kame sen'nin 14-08-2007 23:13:33

ojo pues con mi novia :L :L:L

CUPRA 14-08-2007 23:19:39

Ah ya dejaste a mi hermana nea...ojo con eso mijo, se va a hacer dañar la carroceria:L

Eustaquio CNN 14-08-2007 23:26:45

Parce, voten en www.shok.com.co por Tr3sde :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04669 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO