![]() |
Y el tercerooooo 8) |
solo he esuchado una cancion y no me sollo dizque por siempre o para siemrpe o algo asi |
la primera ves ke escuche a 3 de :heart: en el concierto de juanes :L y definitivamente :) ... :H gas :L |
jajajajaj no tresde es muy chimba |
no nea... no |
Que sí ome...que mera chimba :) |
Deacuerdo con miguel no ome no :L |
Ah...se confabulan en contra del moderador...eso es intento de derrocamiento!!!! |
sizas, es ke kiero volver a ser moderador |
Cita:
|
Cita:
Miguel va a armar un golpe de estado........... |
sizas, es ke añoro tanto volver a ser del staff. y tener nick anaranjao |
Eustaquio cuidese de miguel............. |
Cita:
ahhh nuestra actividad favorita, yo decir que tresde es sollado... y sacred decir que no :) |
si eso es muy parchao :) |
que chanda 3 de corazon |
mmmmm... pues a mi primero me gustaba eso ero con lo que |
no pues a mi no me gusta que asco... pero bueno que se le hace |
no pero ya dijo que le gustaba :L ya la cago parcero xD que chimba tresde parce :) |
No que pereza ese rock todo como pa niñas de 15 años:L |
tr3s de corazon!!! A mi me gusta tr3s de corazón!!! Y si... ellos son una excelente banda musicalmente hablando son personas q se la han luchado y merecen muchos exitos... pues ellos si le meten todo su corazon a lo q hacen (musica)... Que sus canciones hablen de amor es algo muy normal, pues no todo en la vida tiene q ser rechazo contra algo... ellos tienen un modo de ver las cosas muy diferente y muy respetable... ellos no le escriben solo a lo q esta mal y no funciona... ellos le escriben a lo q realmente sienten y si a ellos los llena el amor, q mas se va a hacer?, el q no le gusta q no lo escuche... Además si fuera tan basura no hubieran llegado donde estan y nisiquiera hubieran compartido tarima y recibido el apoyo de tantas bandas representativas del mundo como lo son attaque 2 minutos y hasta reincidentes entre muchos mas!!! Que sean comerciales???? eso es algo q no se puede negar... no comparto su idea de hacerse comerciales, pero si se las respeto, porq para uno vivir de lo q le gusta, en el caso de ellos la musica, tiene q hacerla comercial, y tiene q hacer q la reconozca todo el mundo!!! Que sea musica de niñas??? no estoy de acuerdo... pues me parece q lo q ellos hacen no va para las niñas si no para personas q se sientan identificadas con las letras... q tengan sentimientos... o acaso los hombres no tienen sentimientos? Bueno... en todo caso para q hablen de algo lo tienen q conocer... y lo q no t mata te hace fuerte, y a ellos este tipo de criticas los impulsan a ser mejores cada dia... :) |
Bueno Manu, asi a las buenas si:L |
pura imitación de bandas malas de punk |
Uy no, q fraude. No critiquen esto... Cada uno con sus gustos y pos... el grupo es bueno choquele al q le choque |
a mi me gusta mucho esa banda tocan muy bn!8) |
Eustaquio apoya a Tr3s de Corazón8) |
gas tres de chicharron........una mugre... como dijo Juan diego, imitación de bandas malas de Punk..... y ataque 77 es muy malo tambien, una mugre....... |
Cita:
sinceramente hay bandas mas interesantes en medallin :P |
Qué va8) Tr3sde es muy chimbita...yo viví una época muy chimba con tr3sde...es más...yo le debo mi vida social a Parte de tr3s...porque con eso empecé... |
yo no le debo nada, me les sollo la musica mucho pero ya. |
Yo no les deno nada tampoco, mi vida social empezo con cosas mas chimbas... |
Jajajajajaja...ah, yo sí le debo mucho parce 8) Pero Tr3sde es chimbita8) PD: al menos no empecé con grupos juveniles de iglesia x_X |
Cita:
|
Bueno eso si es verdad...De lo malo, lo menos malo... Ole y quien diablos empezo su vida social en una Iglesia?:L |
yo X_x cuando me bautizaron mero combo de gente conoci :P |
jajajajaja este Kame ome... |
ahhh yo mepece con bob marley a los 5 años 8) gracias a dios le pedi un cassette de ese tipo a mi mama y me lo compro 8) y de tres.... me gusto en algun tiempo... PAAM....y Lazaro.... y la Punñalada, por que ahi canta el mosca (vocal de dos minutos que es un grupo que me gusta mucho) y ya de resto en estos momentos siguen siendo los mismos patos |
no, es que tresde es chimbita ahh yo empeze con SOAD :jijoju: mi primer cd que me lo quebro mi mama hpta :jijoju: Desde eso mi mama no ha vuelto a tocar ni una cosa mia :glasses7: |
Yo empeze con los Cadillacs, y Smashing Pumpkins... |
mi primer cd fue el metallica de metallica cuando estaba recien salido ese hpta X_x y no yo creci con guners, kiss, toreros muertos, Europe, entre otros patos ñ_ñ menos mal tuve par tios que me colaboran con el gusto musical desde los 4 años :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:43:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©